Keystone logo

filtros

  • Associate en Ciencias Aplicadas
  • Estados Unidos de América
  • Atención Sanitaria
  • Profesiones Afines a la Atención Sanitaria
  • Ciencias de Laboratorio
Campos de estudio
  • Atención Sanitaria (1)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio

1 Associate en Ciencias Aplicadas Programas en Ciencias de Laboratorio en Miami, Estados Unidos de América para 2024

    Popular study format

    Associate en Ciencias Aplicadas Programas en Ciencias de Laboratorio

    Miami es la sede del condado de Miami-Dade, situado en la costa atlántica en el sur de Florida. Miami ocupa el séptimo lugar en todos los Estados Unidos, cuando hablamos de la matrícula de estudiantes por habitante. Miami es también conocida programas profesionales lucrativos y no lucrativos.

    Laboratorio médico es un campo emocionante de estudio que implica aprender a realizar una serie de pruebas para detectar y diagnosticar enfermedades. Los estudiantes pueden encontrarse químicamente analizando y examinando la sangre, los tejidos y los líquidos corporales para las anormalidades en un ajuste clínico.

    Estados Unidos sigue siendo el destino más popular del mundo para estudiantes internacionales. Las universidades de los EE. UU. dominan las clasificaciones mundiales y el país ofrece, además, una amplia variedad de lugares de estudio interesantes. Los sistemas universitarios estatales están parcialmente subvencionados por los gobiernos estatales y pueden tener muchos campus repartidos por todo el estado, con cientos de miles de estudiantes.

    Los programas de grado asociado de Ciencias Aplicadas les permiten a los estudiantes concentrarse en áreas específicas de estudio. Al graduarse, a menudo son especialmente idóneos para comenzar un trabajo a tiempo completo en puestos de nivel inicial en los campos que elijan.