Keystone logo

filtros

  • Associate en Ciencias Aplicadas
  • Atención Sanitaria
  • Profesiones Afines a la Atención Sanitaria
  • Ciencias de Laboratorio
Campos de estudio
  • Atención Sanitaria (3)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio

3 Associate en Ciencias Aplicadas Programas en Ciencias de Laboratorio 2024

    Associate en Ciencias Aplicadas Programas en Ciencias de Laboratorio

    Los títulos asociados son programas de estudio de dos años que están diseñados para brindar a los estudiantes una amplia base de conocimiento en un campo específico. Los títulos de asociado les dan a los estudiantes la oportunidad de ingresar a su campo deseado sin tener que obtener primero una licenciatura. Los créditos obtenidos se pueden aplicar posteriormente a la educación superior.

    ¿Qué es un Asociado de Ciencias Aplicadas en el Laboratorio Médico? Este programa de estudio prepara a los estudiantes para trabajar con pacientes y doctores. Como estudiante, puede aprender cómo ayudar a los médicos en sus diagnósticos. Las habilidades específicas aprendidas incluyen seleccionar y capturar imágenes, hacer cálculos y evaluaciones y tomar medidas. Los estudiantes pueden aprender cómo interactuar y posicionar a los pacientes mientras graban imágenes precisas y podrán reconocer la anatomía normal y distinguirla de la anatomía anormal. Otros estudios incluyen tomar historiales médicos y trabajar en un entorno médico.

    Un título de asociado en el laboratorio médico a menudo dará a los graduados habilidades altamente especializadas que son muy valiosas dentro del campo médico. Los graduados tendrán la capacidad de mejorar las vidas de los pacientes mediante el uso de su agudeza técnica. Otras oportunidades de educación también están disponibles.

    Los programas disponibles varían en costo y enfoque por país e institución. Investigue sus opciones comunicándose con las escuelas sobre sus programas para asegurarse de que coincidan con sus necesidades.

    Al obtener un título en laboratorio médico, estará calificado para trabajar en el campo de la medicina como ecografista médico de diagnóstico o técnico en ultrasonido. Los graduados pueden trabajar en varios campos especializados, incluyendo cardiología, oftalmología, mamografía, obstetra y ginecología, intervención y más. La mayoría de los graduados trabajan en un hospital, pero hay una gran variedad de trabajos disponibles en la profesión fuera de un entorno hospitalario, generalmente en consultorios médicos o clínicas para pacientes ambulatorios.

    Solicitar las escuelas es un proceso simple y, a menudo, se puede completar en línea. Busque su programa a continuación y póngase en contacto directamente con la oficina de admisiones de la escuela de su elección completando el formulario de solicitud.