Keystone logo
Contactar directamente con las escuelas - Comparar 5 "Associates" en Ciencias Aplicadas  (Associate en Ciencias Aplicadas) Programas en Ciencias de la Salud 2023

5 Associate en Ciencias Aplicadas Programas en Ciencias de la Salud 2023

Visión de conjunto

Después de graduarse con un diploma de escuela secundaria, muchas personas deciden regresar al aula en la búsqueda de un Asociado en Ciencias Aplicadas. El grado reconocido internacionalmente se otorga a las personas que terminan con éxito alrededor de dos años de estudios en relación a lo que es a menudo un tema de ciencia o tecnología basada en.

Justo lo que es un Asociado en Ciencias Aplicadas en Ciencias de la Salud? Este programa está destinado a dar a los participantes una visión general de la fundación educativa que necesitan para establecer una serie de carreras gratificantes en el cuidado de la salud y la medicina. Mientras que alguna variación en el contenido del curso se debe esperar de un programa a otro, los estudiantes deben esperar examen amplio de temas tales como la medicina, la terminología médica, equipo médico y ética biomédica. un énfasis adicional a veces se coloca en la medicina natural, medicina alternativa y derecho médico.

Este programa ofrece a los estudiantes una amplia formación que puedan utilizar en cualquier número de carreras relacionadas con el cuidado de salud diferente. Además, aquellos con grados de asociado a menudo son capaces de ganar más dinero que los de la atención de la salud o campos de la medicina, con sólo diploma de secundaria.

No hay ningún costo predeterminado asociado con la obtención de títulos de Asociado en Ciencias Aplicadas en Ciencias de la Salud. A causa de este notable disparidad entre los costos del programa, los participantes potenciales deben ponerse en contacto con cada escuela de la oficina de inscripción de interés para obtener más información acerca de los costos del curso.

La mayoría de los graduados de estos programas van a trabajar en el campo del cuidado de la salud de alguna manera, aunque debe tenerse en cuenta que algunas profesiones de atención de la salud requieren la educación y la educación adicional. En última instancia, muchos graduados de programas de grado en ciencias de la salud van a encontrar trabajo como enfermeras, técnicos médicos de emergencia o emisores de facturas médicas o codificadores.Otros van a trabajar en la administración médica o de cuidado de la salud, mientras que algunos de retorno a la escuela pronto ejercicio de una aún más alto grado académico.

La base de datos es un gran recurso para aprender más acerca de los muchos programas de grado en ciencias de la salud en línea disponibles a través de escuelas de todo el mundo. Búsqueda de su programa de abajo y contacto directamente con la oficina de admisión de la escuela de su elección mediante la cumplimentación del formulario de oportunidad.

Lee mas

filtros

  • Associate en Ciencias Aplicadas
  • Atención Sanitaria
  • Ciencias de la Salud
Campos de estudio
  • Atención Sanitaria (5)
    • Volver a la categoría principal
    Ubicaciones
    Encuentra más ubicaciones
    Tipo de estudios
    Duración
    ritmo de estudio
    Idioma
    Idioma
    formato de estudio