Keystone logo

1 Associate Degree Programas en Gestión Sanitaria 2024

filtros

filtros

  • Associate Degree
  • Atención Sanitaria
  • Estudios de Atención Sanitaria
  • Gestión Sanitaria
Campos de estudio
  • Atención Sanitaria (1)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio

Associate Degree Programas en Gestión Sanitaria

Una vez que un diploma de escuela secundaria o GED se ha recibido, un grado de asociado puede ser completado en un curso de estudio ofrecido por una universidad o colegio. Este grado académico de licenciatura implica aproximadamente dos años de estudios antes de su finalización.

¿Qué es exactamente un grado de asociado en la gestión de la asistencia sanitaria? Se incluye el aprendizaje de los entresijos de la industria mediante la comprensión en profundidad cómo opera el lado de la gestión. Los cursos incluyen la obtención de un sólido conocimiento de la terminología médica, y al mismo tiempo entender el mundo de los registros médicos electrónicos y las leyes de confidencialidad y privacidad que los acompañan. Los estudiantes aprenden acerca de las estadísticas y de la salud, mientras que al mismo tiempo aprender cómo proporcionar la supervisión de primera clase y llevar a cabo funciones de liderazgo en el campo de la salud.

Los beneficios de un programa de este tipo incluyen prepara al estudiante para el empleo por él o ayudar a convertirse organizado y orientado a los detalles y al mismo tiempo la aplicación de sus conocimientos hacia situaciones del mundo real.Los estudiantes a menudo experimentan las manos en la educación mediante la recepción de oportunidades en la oficina en las instalaciones médicas locales, además de los cursos.

Don 't dejar que un presupuesto ajustado que influir de conseguir el grado que se merece. Las tasas y los costos pueden variar mucho de una escuela a otra. Lo mejor es investigar una variedad de programas para encontrar el que es una buena opción para usted.

Con su familiaridad de tecnología de punta, usted estará listo para obtener un puesto de trabajo en un consultorio médico que proporciona servicios administrativos tales como la codificación, facturación, y el trabajo con los registros médicos de los pacientes. Posiciones administrativas en la gestión de la asistencia sanitaria se encuentran en hospitales, bufetes de abogados, consultorios médicos y otras áreas a lo largo de la industria de la salud.

Muchas universidades y colegios ofrecen una variedad de programas que funcionarán con su horario personal. Programas parciales y completos en línea están disponibles y se pueden tomar desde la comodidad de su hogar u oficina.Búsqueda de su programa de abajo y contactos directamente a la oficina de admisión de la escuela de su elección mediante la cumplimentación del formulario de plomo.