Keystone logo

4 Associate Degree Programas en Atención Sanitaria Medicina Ciencias Médicas 2024

filtros

filtros

  • Associate Degree
  • Atención Sanitaria
  • Medicina
  • Ciencias Médicas
Campos de estudio
  • Atención Sanitaria (4)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio

Associate Degree Programas en Atención Sanitaria Medicina Ciencias Médicas

Un grado de asociado es un grado de dos años que puede tender un puente entre dos fases diferentes académicos o preparar a los estudiantes con la educación suficiente para encontrar un trabajo de nivel de entrada en su campo de estudio. Que se puede ganar en las escuelas de todo el mundo.

¿Qué es un grado asociado en la ciencia médica? Este programa es uno de los primeros pasos para los que quieren llevar a cabo la investigación médica para ayudar a mejorar la salud humana en general. Cada programa puede variar, pero por lo general se requiere que los estudiantes tomen una serie de clases de ciencias como la química, la biología, la farmacología, microbiología y fisiología. A menudo también se introducirán a las clases que se desarrollan de escritura y habilidades de comunicación con el fin de poder publicar efectivamente resultados de la investigación.

Un grado de asociado en la ciencia médica es beneficiosa, ya que proporciona la base para aquellos que desean continuar sus estudios y obtener su doctorado o título de médico.También construye una base sólida en la ciencia, que puede conducir a una variedad de diferentes ocupaciones.

Los costos asociados con la obtención de un título ciencia médica varían de una institución a otra. Los factores incluyen la duración del programa y la ubicación de la escuela. Se anima a los estudiantes a ponerse en contacto con cada escuela para averiguar cuál es la matrícula y las cuotas serán en cada uno.

Los graduados con un grado avanzado en la ciencia médica pueden trabajar como científico médico en una variedad de entornos. Muchos optan por trabajar en la investigación y el desarrollo, y los empleadores pueden incluir universidades, hospitales, la medicina y las compañías de fabricación de productos farmacéuticos, y los laboratorios de diagnóstico y médicos. Otros títulos de trabajo pueden incluir alimentos y científico agrícola, el biofísico, bioquímico, epidemiólogo, microbiólogo, y el agente de salud comunitario.

Comience su educación científica inmediato.Utilizando la amplia base de datos en línea, buscar su programa de abajo y contactos directamente a la oficina de admisión de la escuela de su elección mediante la cumplimentación del formulario de plomo.