Keystone logo

3 Associate Degree Programas en Atención Sanitaria Profesiones Afines a la Atención Sanitaria Ciencias de Laboratorio 2024

filtros

filtros

  • Associate Degree
  • Atención Sanitaria
  • Profesiones Afines a la Atención Sanitaria
  • Ciencias de Laboratorio
Campos de estudio
  • Atención Sanitaria (3)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio

Associate Degree Programas en Atención Sanitaria Profesiones Afines a la Atención Sanitaria Ciencias de Laboratorio

Un grado de asociado es un título de grado que se persigue después de un diploma de escuela secundaria. Este programa educativo se considera que es un nivel más bajo de la educación de un título de licenciatura. Un grado de asociado por lo general toma entre 16 y 24 meses en completarse.

¿Qué es un grado de asociado en el laboratorio de medicina? Un Associates en Laboratorio Médico es un programa que enseña a los estudiantes cómo usar una variedad de equipos de laboratorio y ejecutar pruebas en la sangre, fluidos corporales, las células, los tejidos del cuerpo humano y la orina. Al final del curso, los estudiantes suelen tener un conocimiento técnico de cómo recoger, examinar y analizar los diferentes fluidos corporales para ayudar a los médicos a diagnosticar y tratar los distintos pacientes.

Persiguiendo este grado de asociado es beneficioso, ya que enseña a los estudiantes cómo utilizar las últimas tecnologías médicas. Este curso prepara a los estudiantes para rendir diferentes exámenes de certificación requeridos para entrar en esta profesión médica.

El costo de un Asociado en Laboratorio Médico puede variar mucho. Todo depende de la ubicación de la escuela, la institución en particular que desea asistir y si usted quiere tomar en línea o en persona clases. Asegúrese de encontrar una escuela que ofrece un programa que se adapte a sus necesidades.

Una vez que tenga un grado de asociado en el laboratorio médico, usted tendrá un par de opciones de carrera diferentes. Todas las carreras son típicamente en el campo de la salud. Usted podría convertirse en un laboratorio médico técnico, histotecnólogo, ecografista de diagnóstico médico, técnico de laboratorio clínico, tecnólogo cardiovascular, tecnólogo en medicina nuclear, flebotomista, técnico de radiología o resonancia magnética tecnólogo. No importa lo que los intereses específicos que tiene en el campo de la medicina, un grado asociado en laboratorio médico puede ayudarle a alcanzar sus sueños.

La aplicación de uno de estos programas es muy simple.En primer lugar hay que hacer una investigación para averiguar qué tipo de programa que está buscando, y luego busca para su programa de abajo y en contacto directamente con la oficina de admisión de la escuela de su elección mediante la cumplimentación del formulario de plomo.