Keystone logo

5 Associate Degree Programas en Ciencias de la Salud 2024

filtros

filtros

  • Associate Degree
  • Atención Sanitaria
  • Ciencias de la Salud
Campos de estudio
  • Atención Sanitaria (5)
    • Volver a la categoría principal
    Ubicaciones
    Encuentra más ubicaciones
    Tipo de estudios
    Duración
    ritmo de estudio
    Idioma
    Idioma
    formato de estudio

      Associate Degree Programas en Ciencias de la Salud

      Un grado de asociado requiere menos educación que una licenciatura, por lo general dos años o menos, pero a menudo es requerido por los empleadores para muchos trabajos. También es un gran punto de partida para los estudiantes que pueden cursar estudios superiores un título o en el futuro.

      ¿Qué es un grado asociado en ciencias de la salud? Las ciencias de la salud abarcan las ciencias aplicadas, ciencias, tecnología, ingeniería y matemáticas, a los efectos de la administración de la atención de salud. Un programa de ciencias de la salud se puede centrar en una especialización particular, como partes específicas de la anatomía y fisiología humana, los pacientes de diferentes edades, formas específicas de la enfermedad o lesión y diferentes enfoques para el tratamiento de la enfermedad. Los programas de ciencias de la salud pueden incluir cursos tales como la biología, la química y las matemáticas, así como cursos sobre terminología médica, la farmacología y la práctica de la profesión del cuidado de la salud.

      Un grado de asociado en ciencias de la salud se abre graduados hasta diversas oportunidades de trabajo en casi todas las áreas de la industria médica. Desde la atención médica siempre será necesario, siempre habrá áreas de las instituciones médicas públicas y privadas donde se puede buscar empleo potencial.

      El costo de obtener un grado asociado en ciencias de la salud puede variar dependiendo de factores tales como el país de la escuela se encuentra en, cómo prestigioso programa es y cuánto tiempo puede tardar. Es una buena idea ponerse en contacto con la escuela de su preferencia directamente por el costo específico y la información tarifa.

      Desde un título en ciencias de la salud es un relativamente amplio certificación, carreras posibles gracias a la obtención de también tomar muchas formas. Una persona con este grado podía encontrar trabajo como enfermera, EMT (Técnico de Emergencias Médicas) o un codificador. Los graduados también pueden encontrar empleo en las capacidades médicas más clericales, como un auxiliar administrativo médico o un técnico de gestión de la información de salud.

      Si usted tiene algún interés en el estudio de las ciencias de la salud, la búsqueda de su programa de abajo y contacto directamente con la oficina de admisión de la escuela de su elección mediante la cumplimentación del formulario de plomo.