Keystone logo

1 Associate Degree Programas en Atención Sanitaria Enfermería Auxiliar de Enfermería 2024

filtros

filtros

  • Associate Degree
  • Atención Sanitaria
  • Enfermería
  • Auxiliar de Enfermería
Campos de estudio
  • Atención Sanitaria (1)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio

Associate Degree Programas en Atención Sanitaria Enfermería Auxiliar de Enfermería

El grado asociado en enfermería ayudar es una certificación de que una persona ha sido entrenado adecuadamente para trabajar en el campo médico. Este grado se abre la puerta a los cargos de carrera de nivel de entrada en los hospitales, hogares de ancianos, agencias de salud en el hogar, y las clínicas.

¿Qué es un grado asociado en enfermería ayudar? Este programa ofrece un plan de estudios para dar a los estudiantes las habilidades que necesitan para trabajar con los pacientes que sufren lesiones, enfermos o discapacitados. Materias que se cubre incluye el control de la infección, la mecánica del cuerpo, la terminología médica, y la ética. Habilidades clínicas también están cubiertos, como el trato con los pacientes, la ingesta de alimentos y el monitoreo de signos vitales, y los fundamentos del cuidado personal. Asepsia médica normalmente se destacó, incluyendo cómo detener la propagación de gérmenes a través de guantes, equipo de limpieza y lavado de manos.

Hay muchos beneficios a obtener un grado asociado en enfermería ayudar.Este diploma da a los estudiantes las habilidades, la credibilidad y el conocimiento para entrar en el campo de la medicina gratificante. Con este grado, un individuo puede comenzar una nueva carrera y ganar un salario más alto que los no titulados.

La matrícula para los programas de enfermería ayudar varía en función del país donde se encuentra la escuela, la duración del programa, y ​​si las clases se ofrecen en línea o en persona en los campus universitarios. Para aprender acerca de las tarifas específicas, los estudiantes deben comunicarse con las oficinas de admisión de las universidades que planean asistir.

Auxiliares de enfermería trabajan bajo la supervisión de médicos y enfermeras en los hospitales, centros de atención extendidos, o clínicas de salud mental. A menudo realizan tareas similares a las enfermeras con licencia, tales como tomar los signos vitales de los pacientes, que incluye el monitoreo de la respiración, la presión arterial, el pulso y la temperatura.auxiliares de enfermería pueden realizar tareas tales como la administración de baños de esponja, dando masajes, cambio de ropa de cama, servicio de comidas, y tendiendo a otras tareas de cuidado personal con el fin de levantar el ánimo de los pacientes y hacer que se sientan más cómodos.

Hay programas en todo el mundo, donde los estudiantes pueden obtener títulos de asociado en enfermería auxiliar. Para empezar a trabajar en esta carrera, la búsqueda de su programa de abajo y contacto directamente con la oficina de admisión de la escuela de su elección mediante la cumplimentación del formulario de plomo.