Keystone logo

5 Associate Degree Programas en Atención Sanitaria Profesiones Afines a la Atención Sanitaria Asistencia Médica Asistencia Médica 2024

filtros

filtros

  • Associate Degree
  • Atención Sanitaria
  • Profesiones Afines a la Atención Sanitaria
  • Asistencia Médica
Campos de estudio
  • Atención Sanitaria (5)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio

Associate Degree Programas en Atención Sanitaria Profesiones Afines a la Atención Sanitaria Asistencia Médica Asistencia Médica

Un grado de asociado es un título de grado que suele durar dos años en completarse. Este grado ofrece más educación que un diploma de escuela secundaria, pero menos de una licenciatura. Un grado de asociado se conoce como diferentes nombres en países de todo el mundo.

¿Qué es un grado de asociado en la asistencia médica? Un Associates en Asistencia Médica es un curso de estudio que prepara a los estudiantes para tomar el examen de certificación de los asistentes médicos. Los estudiantes adquieren conocimientos técnicos en relación con la hematología, la punción venosa, análisis de orina y microbiología. Estos cursos le ayudarán a los estudiantes a adquirir habilidad en el cuidado del paciente, ayudando con los procedimientos médicos y la cartografía. Los estudiantes suelen ser capaces de centrarse en un área médica que les interesa, como la flebotomía, seguro médico, codificación, ECG y la atención al paciente.

Muchos estudiantes optan por seguir este tipo de grado debido a la preparación que ofrece.Después de este curso de 16 mes a dos año, los estudiantes estarán preparados para rendir un gran número de exámenes y entrar en el campo de la asistencia médica.

El costo de un frunciendo Associates en Asistencia Médica variará en gran medida dependiendo de la escuela que desea asistir, la ubicación de la escuela y si desea o no tomar en línea o en persona clases. Es importante que encuentre un programa que se adapte a sus objetivos.

Después de haber completado este grado, por lo general tendrá una gran cantidad de oportunidades que ayudan a médicos abiertas para usted. Es posible que pueda convertirse en un auxiliar de clínica médica, un técnico de ECG, un gerente de recepción, un administrador de consultorio médico o un técnico de la flebotomía. Usted estará listo para dar una excelente atención al cliente y ayudar a otros profesionales de la medicina en una variedad de procedimientos.

Hay muchas escuelas que ofrecen un grado de asociado en la asistencia médica. La aplicación de uno de estos cursos es fácil.Búsqueda de su programa de abajo y contacto directamente con la oficina de admisión de la escuela de su elección mediante la cumplimentación del formulario de plomo.