Programa de pregrado: especialización en enfermería

General

Descripción del programa

Especialidad en enfermería

El Texas A

124449_doctors-2607295_960_720.jpg

StockSnap / Pixabay

El Colegio de Enfermería ofrece tres carreras de licenciatura y tres programas de maestría.

La ruta BSN tradicional es para estudiantes que han completado dos años de cursos de prerrequisito, de Texas A

El programa BSN de segundo grado es un programa acelerado de 15 meses para aquellos que ya obtuvieron una licenciatura en un área de estudio que no es de enfermería. La pista utiliza instrucción tradicional, cara a cara, así como actividades de simulación, experiencias clínicas, enseñanza en equipo y videoconferencia de conferencias. Esta opción se ofrece tanto en Bryan / College Station como en los campus de Round Rock.

La pista de RN a BSN es para aquellos que ya son enfermeras registradas con un título de asociado que desean obtener un título de licenciatura. Los solicitantes de RN a BSN que completaron su título a través de un programa puente de LVN a RN o paramédico o un programa de diploma deben haber obtenido un mínimo de 35 créditos transferibles en su programa para poder postularse. Esta opción está disponible en cursos de tiempo completo y parcial y se ofrece completamente en línea.

El programa de Educación de Enfermería de MSN enseña a los graduados a aplicar principios de educación en el papel de educador en diversos entornos de atención al paciente y en instituciones de educación superior a través de la finalización de un plan de estudios de 36 horas. Al tomar la Evaluación Avanzada de Salud NURS 653, se espera que los estudiantes asistan a dos experiencias clínicas separadas en el campus durante un total de 45 horas para cumplir con los objetivos clínicos de este curso según lo establecido por la Asociación Americana de Colegios de Enfermería para cualquier título de MSN . Esta opción se ofrece principalmente en línea, lo que permite a los estudiantes equilibrar la carrera, la familia y otras responsabilidades mientras avanzan en su educación.

El programa MSN-Family Nurse Practitioner enseña a los graduados a practicar como proveedores de atención primaria para una amplia gama de clientes mientras se enfoca en la promoción de la salud, la reducción de riesgos, la prevención de enfermedades y el manejo de enfermedades a través de la finalización de un plan de estudios de 36 horas. Al tomar la Evaluación Avanzada de Salud NURS 653, se espera que los estudiantes asistan a dos experiencias clínicas separadas en el campus durante un total de 45 horas para cumplir con los objetivos clínicos de este curso según lo establecido por la Asociación Americana de Colegios de Enfermería para cualquier título de MSN . Este es un programa híbrido, con la mayoría de los cursos entregados en línea.

El programa de Enfermería Forense de MSN enseña a los graduados a cuidar a las víctimas y los perpetradores de eventos traumáticos o actos criminales que resultan en trauma o muerte. Mientras atienden a sus pacientes, también serán responsables de observar, reconocer, recopilar y documentar evidencia forense relacionada con el evento traumático o acto criminal para su uso posterior en procedimientos civiles o penales a través de un plan de estudios de 36 horas. Se les pide a los estudiantes que vengan al campus de Bryan-College Station para recibir orientación y un número limitado de actividades de clase. Al tomar la Evaluación Avanzada de Salud NURS 653, se espera que los estudiantes asistan a dos experiencias clínicas separadas en el campus durante un total de 45 horas para cumplir con los objetivos clínicos de este curso según lo establecido por la Asociación Americana de Colegios de Enfermería para cualquier título de MSN .

¿Qué quieres hacer con enfermería?

Enfermera registrada, educación de enfermería, enfermera practicante, enfermería forense y más.

Recuerda: ¡tu especialidad no es igual a tu carrera! Para obtener más ideas sobre cómo poner en práctica su educación, hable con su asesor profesional específico.

Oportunidades de becas

  • Beca Presidencial: Paga matrícula y tarifas de tiempo completo por hasta 4 años por primera vez a tiempo completo de primer año
  • Beca Eagle Elite: paga $ 3000 al año por hasta 4 años
  • Beca de transferencia: paga $ 2000 al año por hasta 2 años
  • Becas de donantes: TAMUT otorga varias becas de donantes a estudiantes continuos en función del mérito. Estas becas oscilan entre $ 250 y $ 2000 por año.
  • Los estudiantes internacionales totalmente admitidos que buscan un nuevo título con un GPA entrante de al menos un 2.5 o un 980 SAT son elegibles para solicitar la Beca Global Heritage. La beca del patrimonio global en Texas A
Última actualización Noviembre 2019

Acerca del centro educativo

As a member of The Texas A&M University System, Texas A&M University-Texarkana is a comprehensive regional University that provides students with academically challenging, engaging, and reward ... Leer más

As a member of The Texas A&M University System, Texas A&M University-Texarkana is a comprehensive regional University that provides students with academically challenging, engaging, and rewarding educational experiences through quality teaching, scholarship, student support services, co-curricular programming, research, and service. Leer menos