Terapia de música maestra

General

Descripción del programa

Autónomo - Único - Dirigido por la investigación

Con este programa de maestría, respondemos a la creciente demanda de terapeutas que tienen derecho a practicar musicoterapia bajo su propia responsabilidad. Además del desarrollo posterior de las habilidades terapéuticas musicales, nos centramos en un examen más profundo de la práctica dirigida por la investigación. El objetivo es formar académicos competentes en actuación e investigación que, después de ingresar en la lista oficial pública de "musicoterapeutas", sean responsables de la práctica autoresponsable de la musicoterapia de acuerdo con §10 y §12 de la Ley austríaca de musicoterapia (MuthG, BGBl. I Nr. 93/2008 idgF ) tienen derecho.


grupo objetivo

El programa de grado está dirigido a aquellos que desean trabajar como profesionales de la música autónomos titulados musicoterapeutas en virtud de la Ley de Terapia Musical de Austria. Los graduados de programas de Licenciatura en Terapia de Música o Diplomados, que estén interesados ​​en una calificación académica más alta y deseen trabajar en campos de terapia musical existentes o emergentes, también pueden completar esta Maestría.


carreras

Los musicoterapeutas formados científicamente son de particular importancia para estructurar el campo profesional como una disciplina científica. Después de inscribirse en la lista de musicoterapeutas, también puede abrir su propia consulta y trabajar en una asignación médica, psicológica o psicoterapéutica, en particular en las siguientes áreas: neurología y neurorehabilitación, geriatría, psicosomática, psiquiatría, medicina paliativa, cuidados intensivos y discapacidad. y retraso en el desarrollo. Además, este programa de maestría permite más estudios de doctorado.


Detalles sobre el estudio

El programa de máster musicoterapia en el IMC FH Krems es único en Austria, ya que se creó de acuerdo con los criterios de Bolonia. Por un lado, el plan de estudios se centra en comunicar las competencias de investigación en los campos clínicos y, por otro lado, en la profundización de las competencias terapéuticas y en la capacidad de trabajar en conjunto con otros profesionales de la salud.


reflejos

Desarrollas aún más tus habilidades musicales terapéuticas y te involucras en la práctica guiada por la investigación. Otro punto a destacar es la combinación de competencias prácticas terapéuticas y autorreflexivas con la investigación científica basada en las necesidades. Implementan esto con la implementación de un proyecto de investigación que se ocupa de temas clínicamente relevantes de la musicoterapia.


De un vistazo
  • Duración: 2 años / 4 semestres
  • Formato: extra ocupacional
  • Lecture Language: alemán
  • Título: Maestría en Ciencias en Estudios de la Salud (MSc)
  • Inicio del estudio: cada dos años en septiembre
  • Matrícula: € 363,36 por semestre para ciudadanos de la UE / EEE


Para más detalles también

  • Los requisitos de acceso,
  • Procedimiento de admisión,
  • Fechas y plazos y
  • La solicitud en línea

nos referimos a nuestro sitio web www.fh-krems.ac.at .

Última actualización Mar 2020

Acerca del centro educativo

IMC University of Applied Sciences Krems (IMC Krems) is widely regarded as one of Austria’s most reputated and international university of applied sciences. The university offers innovative and globa ... Leer más

IMC University of Applied Sciences Krems (IMC Krems) is widely regarded as one of Austria’s most reputated and international university of applied sciences. The university offers innovative and globally accredited Bachelor and Master degree programmes in business, digitalisation and engineering, health sciences and life sciences. The Universum Talent Research survey underlines the high level of satisfaction among Austrian and international students at IMC Krems: the university regularly secures top spot in the student satisfaction category. Leer menos