Tecnología Radiológica Grado Aas

North Iowa Area Community College

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Tecnología Radiológica Grado Aas

North Iowa Area Community College

Un programa de tecnología radiológica (rayos X) se prepara radiólogos tomar radiografías de todas las partes del cuerpo humano con el fin de diagnosticar problemas médicos. Radiógrafos posicionan los pacientes, que, o bien se encuentran en una mesa, sentarse o estar de pie, por lo que las partes correctas del cuerpo pueden ser radiographed. Además, los radiólogos pueden tomar radiografías portátiles en las áreas del hospital, que incluyen la sala de urgencias, quirófano, unidad de cuidados intensivos, y las unidades de atención al paciente. Tecnólogos radiológicos trabajan con radiación ionizante y aprender los procedimientos adecuados para protegerse y proteger a sus pacientes de la exposición innecesaria a la radiación. El técnico debe utilizar una técnica estéril, mantener registros, ayudar con los procedimientos especiales, y administrar medios de contraste a través de múltiples vías, incluyendo la intravenosa. Las actividades de transferencia y el posicionamiento son integrados a través del programa. Los ayudantes radiólogos deben ser fiables, tienen aptitud mecánica y poseer buenas habilidades de comunicación.

Requisitos de admisión

El solicitante debe completar los formularios de solicitud que se pueden encontrar en el sitio web Mercy Medical Center-Norte de Iowa (www.mercynorthiowa.com/xrayschool) y en contacto con el consejero NIACC profesionales de la salud se encuentra en la Oficina de Desarrollo Estudiantil. plazo de solicitud de Mercy es el 15 de enero de cada año.

INFORMACIÓN DE LA SOLICITUD

Con el fin de aplicar, se debe cumplir lo siguiente:

  1. Todos los solicitantes deben ser ciudadanos estadounidenses o residentes permanentes.
  2. Todos los solicitantes deben ser mayores de 18 años de edad para la fecha de inicio del programa.
  3. Todos los solicitantes deben haberse graduado de una escuela secundaria acreditada o haber superado un programa equivalente estándar.
  4. Todos los solicitantes deben haber asistido a una de las sesiones de información en poder de Mercy Medical Center-Norte de Iowa.

El cumplimiento de los requisitos de admisión no garantiza la aceptación en el programa de la Merced tecnología radiológica. Principales solicitantes serán otorgados una entrevista en el Mercy. El proceso de selección basado en puntos incluye:

  • Académicos: desarrollo o la conclusión de la universidad A & P I y II con los laboratorios. El avance hacia un título universitario (Asociado mínimo). 2.5 GPA, ACT puntuación mínima de 18 (graduados de secundaria que no han tomado el ACT antes de no tener que tomar) y logros en cursos relacionados con la salud / Anatomía / ciencia / matemáticas.
  • Entrevista: incluyendo habilidades interpersonales y la idoneidad para el éxito en la práctica de esta profesión
  • Información de apoyo: incluyendo sanitarios experiencias relacionadas, referencias y ensayo

Para los mejores candidatos, la aceptación final está supeditada a la finalización con éxito del resto de los cursos de Pre-requisitos (ver lista en la sección de plan de estudios) antes del comienzo del programa y finalización con éxito de un examen físico, examen de drogas, verificación de antecedentes, y una pantalla posterior a la oferta no antes de 30 días antes del inicio de las clases tecnología radiológica en el Mercy Medical Center - Norte de Iowa. Además, la prueba de certificación de CPR / BLS BLS ya sea de la American Heart Association: se debe proporcionar profesional médico o rescatador profesional antes de la fecha de inicio del programa de la Cruz Roja Americana.

No hay lista de espera. Los solicitantes que no sean aceptados y que deseen ser considerados para el año siguiente debe volver a aplicar. Esto incluye que sean escogidos como candidatos alternativos que no comenzaron el programa en ese año.

Finalización del Programa

El Registro Americano de Tecnólogos Radiológicos (ARRT) requiere graduados en tecnología radiológica a tener un Grado Asociado o superior antes de tomar el examen de certificación nacional. El grado no necesita estar en Ciencias de la radiación y puede ser completado antes de o durante el programa de rayos x. Por lo tanto, los estudiantes del programa Misericordia tecnología radiológica deben tener un mínimo de un grado asociado para completar el programa. Existen varios caminos para el cumplimiento de esta:

  1. cursos de Esperanza y NIACC como se indica en la sección de plan de estudios
  2. grado antes de cualquier institución de educación superior acreditada * **
  3. El acabado de un grado de cualquier institución de educación superior acreditada; plan de grado de progresión debe ser aprobado por el Director del Programa * **

*Debe incluir una universidad de Terminología Médica I supuesto, (mínimo de 2 sh) con una calificación mínima de C.

**Anatomía y Fisiología I y II con los laboratorios, con una calificación mínima de C. Los cursos anteriores deben estar dentro de los últimos cinco años y dos cursos de anatomía y fisiología en la misma institución para garantizar la secuenciación completa de la información.

Opciones # 1 y # 3: Los estudiantes que deseen completar cursos de educación general últimos segundo mandato de Mercy tendrán que buscar aprobación de la facultad y ser evaluado en una base de caso por caso. A ningún estudiante se le permitirá ir más allá de los 30 días siguientes a la finalización del programa de tecnología radiológica, ya que sería de gran impacto en la capacidad del estudiante para pasar con éxito el examen de certificación ARRT.

Opción 1: El NIACC AAS Licenciatura en Tecnología Radiológica requiere un mínimo de 17 peces de cursos de educación general de nivel universitario (cursos de desarrollo no califican) y 3 sh de la terminología médica. Para los solicitantes con créditos importantes de la universidad no NIACC: incluso si se requiere la transferencia de cursos anteriores para NIACC, un mínimo de 20 sh en NIACC para cumplir con el AAS Tecnología Radiológica Grado. Los estudiantes deben mantener un 2,00 a satisfacer los requisitos de grado NIACC. Se recomienda que tenga el mayor número posible de las requeridas 20 sh completados antes de comenzar el programa de la Merced tecnología radiológica. Continuación en el programa Misericordia depende de la progresión de éxito en los cursos NIACC que se enumeran en la sección de plan de estudios.

Oportunidades de Empleo

Tecnólogos Radiológicos trabajar para:

  • Hospitales y clínicas
  • instalaciones de propiedad privada
  • consultorios médicos que prestan servicios radiológicos
Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
sept. 2018
Duration
Duración
2 años
Tiempo completo
Price
Precio
Information
Deadline
Locations
Estados Unidos de América - Mason City, Iowa
Fecha de inicio : sept. 2018
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
sept. 2018
Estados Unidos de América - Mason City, Iowa
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto