Tecnología de la salud licenciatura (BA)

Apollon Hochschule

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Tecnología de la salud licenciatura (BA)

Apollon Hochschule

En la industria de la salud se utilizan dispositivos y sistemas cada vez más potentes; con la innovadora tecnología de la información para optimizar la comunicación y la conexión en red de las diferentes áreas. Este desarrollo no se detiene delante de la atención domiciliaria. Sin embargo, el sector de la tecnología médica, junto con una facturación total de unos 22 millones de euros y casi 113.000 empleados (Fuente: Anuario SPECTARIS: La industria de la Tecnología Médica Alemana 2011) Uno de los pilares de la economía alemana. se necesitan para planificar el uso de los equipos y sistemas de TI costosos de manera eficiente y acompañar a los especialistas que están familiarizados tanto con la técnica y los procesos económicos en la industria.

La Gestión de la Tecnología de la Salud del programa (B. A.) Forma exactamente a este especialista interdisciplinaria. A medida que los administradores de tecnología de la salud que están perfectamente capacitados para desarrollar conceptos estratégicos de uso de estructuras de prevención, atención ambulatoria e internación, no sólo reducir los costos, sino también de aportar ventajas competitivas.

Cualificaciones clave

El uso de la tecnología médica moderna está en el corazón de este programa de estudios único en Alemania. La Gestión de la Tecnología de la Salud Licenciatura (B. A.) Se centran en las necesidades tecnológicas en la industria de la salud. En el estudio de contenido económico de la salud con los elementos básicos de TI y procesos médicos se combinan para transmitidas por tanto, de una sociedad que envejece y una ley de atención médica de calidad cada vez más sofisticados.

Contenidos de estudio

La Gestión de la Tecnología de la Salud Licenciatura (B. A.) formar especialistas con un ojo para los procesos de colaboración. Bajo el desarrollado exactamente para las necesidades del mercado se venden en la Universidad curriculum APOLLON la capacidad de utilizar la tecnología de la salud de manera óptima en la atención al paciente. Aquí se puede contemplar a través de la tecnología de dispositivos médicos va más allá y también incluye la tecnología de TI multimedia y los procesos logísticos relacionados con la industria con una. Todos los contenidos se describen específicamente y probado para su aplicación y estudios de casos de la práctica.

Se centra en los temas que necesitas tener a la vista como gerente de tecnología de la salud siempre:

  • Economía de la salud
  • Uso y aplicación de sistemas de campos IKMT
  • Las condiciones, las posibilidades y limitaciones de la tecnología médica
  • E-Salud Gestión
  • La tecnología de asistencia sanitaria (AAL)

Estas cuatro áreas de especialización se compactan mediante el estudio de una sección transversal única de conocimiento que le autoriza a implementar tecnologías de la salud de los costos, de los pacientes y desde el punto de vista de la logística de manera óptima.

requisitos de admisión

Los requisitos para la admisión a los estudios de licenciatura están regulados por la Ley de Educación Superior Bremische B (BremHG). A continuación, se puede estudiar bajo ciertas condiciones, sin calificaciones de la escuela secundaria.

base

cualquier momento

Graduación

Al final del curso, usted va a adquirir la Licenciatura de reconocimiento internacional de las Artes (B. A.) en el Departamento de Tecnología y Logística. Este grado te convierte en un gestor de interfaz de primera clase con las empresas de la industria específica y experiencia en tecnología.

La duración del estudio

Control de estudio de 36 meses o 48 meses (180 créditos).

estudio de prueba

Al registrarse en el Apollon Hochschule Puede probar durante 4 semanas estudiando de forma gratuita. Dentro de este período, se puede acceder en cualquier momento revocar. entonces surgen sin costes para usted.

acreditación

El Programa de Licenciatura en Tecnología de la Salud (BA) está certificada por la Agencia Internacional para la garantía de calidad y acreditación de programas e instituciones (FIBAA) de estudio.

extensión gratuita

Hasta el 50% de la variante de estudio elegido (18 o 24 meses).

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Alemán
Duración y Precio
Este curso es En línea
Start Date
Fecha de inicio
Inscripción abierta
Duration
Duración
36 - 48 meses
Tiempo Parcial
Price
Precio
Information
Deadline
Locations
Alemania - Germany Online
Fecha de inicio : Inscripción abierta
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
Inscripción abierta
Alemania - Germany Online
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto