Read the Official Description

Bienvenido al Colegio Programas EMS Hillsborough comunitarias.

Acreditación:

Los Programas de HCC EMS está plenamente acreditado por el Departamento de Salud, Oficina de Servicios Médicos de Emergencia de Florida y ofrece los más actuales y hasta la fecha curricular. Además, el programa del paramédico está acreditado por la Comisión de Acreditación de Programas de Educación (http://www.caahep.org/) por recomendación de la Comisión de Acreditación de los programas educativos por los servicios médicos de emergencia Profesiones (CoAEMSP).

Bajo los auspicios del Programa de Servicios Médicos de Emergencia, los estudiantes de primer certificarse por un técnico médico de emergencia y en segundo lugar como paramédico. Los graduados del programa de EMT y paramédico ganan un certificado de crédito universitario.

Aquellos que deseen mejorar sus credenciales puede perseguir un Grado Asociado en Ciencias Médicas en Programas Asociados Servicios de Emergencia.

Descargo de responsabilidad:

Se ha hecho todo lo posible para asegurar que la información en las páginas web Programas de EMS es precisa y actual. CHC y el diseñador de páginas web no asume ninguna responsabilidad por el contenido, los errores u omisiones. Se aconseja al lector que consulte el catálogo actual de Hillsborough Community College.

Program taught in:
Inglés

See 11 more programs offered by Hillsborough Community College »

Este curso es Campus based
Fecha de inicio
sept. 2019
Duration
2 años
Tiempo completo
Precio
Deadline
By locations
By date
Fecha de inicio
sept. 2019
Fecha de finalización
Application deadline

sept. 2019

Location
Application deadline
Fecha de finalización