Salud Pública MSC

London School of Hygiene & Tropical Medicine

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Salud Pública MSC

London School of Hygiene & Tropical Medicine

Este grado cubre: toda la amplitud de los estudiantes de salud permitiendo públicas y globales a seguir una corriente general de estudio (corriente de Salud Pública), que se centra principalmente en los países de altos y medianos ingresos, o concentrarse en uno de los otros cinco corrientes (Medio Ambiente y el arroyo de la Salud; Economía de la Salud flujo; flujo de Promoción de la Salud; corriente de Gestión de Servicios de Salud; Servicios de Salud flujo de Investigación).

La decisión de qué secuencia a seguir dependerá de las necesidades del estudiante y se puede discutir con los directores del curso. Ver el sitio web Escuelas para más detalles sobre la elección de un arroyo.

Al finalizar con éxito el curso, los estudiantes recibirán un título de Maestría en Salud Pública. Esto reflejará su elección de la corriente. Además de la Maestría en Salud Pública, otros cursos de maestría en la Escuela pueden ser relevantes para los estudiantes con un interés de salud pública y los solicitantes deben revisar las páginas relevantes de esta web de la siguiente manera: (i) Maestría de Salud Pública en los países en desarrollo - para aquellos con un interés en los países en desarrollo; (ii) Política de Maestría de Salud, Planificación y Financiación - para los solicitantes con un interés particular en las políticas de salud; (iii) Maestría de Nutrición de Salud Pública - para los que tienen un gran interés en la nutrición.

Duración del curso

La Maestría de Salud Pública es a tiempo completo durante un año oa tiempo parcial durante dos años. Los estudiantes que toman el curso durante dos años pueden elegir asistir a tiempo parcial a lo largo de los dos años (esto implica asistir a la escuela por lo menos dos días a la semana durante el tiempo de duración)

Por otra parte, los estudiantes que toman el curso por el estudio dividido en dos años asisten a tiempo completo por parte del Año 1, y luego emprender el resto de su curso en el año 2. La fractura puede ocurrir en cualquier momento entre las vacaciones de Navidad y el fin de la enseñanza formal en mayo, previo acuerdo con el Director del Curso. Papel 1 se puede tomar al final del año 1 o al final del Año 2. Prueba 2 se debe tomar al final del Año 2. Los interesados ​​deberán señalar la opción en el formulario de solicitud.

Requisitos de admisión

Para la Salud Pública Msc los requisitos de entrada normales son una licenciatura de segunda clase de una universidad reconocida en la ciencia, ciencias sociales, oa otros temas relacionados, o un título en medicina, enfermería o equivalente. Sin embargo, los solicitantes con una cualificación técnica adecuada y experiencia laboral, o titulación equivalente, también son bienvenidos. Se dará preferencia a los candidatos con experiencia laboral relevante.

Aplicaciones

Las solicitudes deben hacerse a la Salud Pública Maestría en primera instancia.

Plazo 1 Módulos obligatorios (el núcleo común de Salud Pública)

En Plazo 1 a todos los estudiantes en la Salud Pública Maestría completan el núcleo común de Salud Pública, que consta de cuatro módulos obligatorios. Estos son: Estadísticas básicas de Salud y Política Pública; Epidemiología Básica; Introducción a la Economía de la Salud; y Principios de la Investigación Social.

Plazo 1 Módulos adicionales

Todos los estudiantes también tienen dos adicionales módulos en Plazo 1. Estos se seleccionan de los siguientes cinco módulos: Problemas en salud pública; Teoría de Promoción de la Salud; Servicios de salud; Medio Ambiente, Salud y Desarrollo Sostenible; o Políticas de Salud, Proceso y Poder.

Nota importante: Uno de estos módulos puede ser obligatoria para una corriente particular. Los que no han completado el módulo denominado en el Término 1 no será capaz de tomar esa corriente en Condiciones 2 y 3.

Plazo 1 Módulos complementarios

Los estudiantes no están familiarizados con las computadoras tendrán que tomar el curso de introducción a conocimientos básicos de informática. También se anima a los estudiantes a asistir a la Cátedra de Salud Pública y seminarios organizados por módulos de Investigación.

Términos 2 y 3

A mediados del Plazo 1 estudiantes deben haber seleccionado una de las corrientes mencionadas anteriormente. Durante Términos 2 y 3 todos los estudiantes tendrán un total de seis módulos de estudio, uno de cada ranura de calendario. Para la mayoría de los flujos de dos de estos módulos son obligatorios. ¿Qué módulos son estas cosas, y qué otros módulos están disponibles, difiere de acuerdo a la corriente. Para la corriente de la salud pública sólo un módulo es obligatorio. Para la corriente de investigación de servicios de salud tres módulos son obligatorios. Los detalles se dan en cada secuencia.

Informe del proyecto

Además, todos los estudiantes preparan un informe del proyecto durante los meses de verano (julio - agosto), para su presentación a principios de septiembre. La naturaleza de este proyecto puede diferir entre las corrientes, y el contenido debe ser relevante a la corriente.


Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
oct. 2018
Duration
Duración
1 año
Tiempo Parcial
Tiempo completo
Price
Precio
- Contacto Escuela
Information
Deadline
Contacto
Registration deadline: 30 September for newly registering students.
Locations
Reino Unido - Londres, Inglaterra
Fecha de inicio : oct. 2018
Fecha límite de inscripción Contacto
Registration deadline: 30 September for newly registering students.
Fecha de finalización Contacto
Dates
oct. 2018
Reino Unido - Londres, Inglaterra
Fecha límite de inscripción Contacto
Registration deadline: 30 September for newly registering students.
Fecha de finalización Contacto
Vídeos

MSc Public Health