Read the Official Description

El Programa de Radiografía educa al estudiante en la aplicación de energía de rayos X utilizado para ayudar en el diagnóstico o tratamiento de la condición del paciente. El técnico radiólogo realiza diversos procedimientos y técnicas que dan como resultado imágenes que son interpretadas por un médico con licencia radiográficos.

El Programa de radiografía se dedica a preparar al estudiante, a través de estudios académicos y clínicos, para una carrera estimulante y gratificante como un técnico en radiología. Este programa continuo de 22 meses incluye la experiencia práctica en entornos de educación clínica del Condado de Hillsborough para que los estudiantes desarrollan la competencia en los procedimientos radiográficos.

El graduado del Programa de radiografía es elegible para tomar el Registro Americano de examen del técnico en radiología (ARRT) y también será elegible para un Estado de la licencia de la Florida general Radiographer.

Información CEU

El programa ofrecerá 6 CEU créditos en la primavera y el otoño de cada año. Para más información sobre fechas y precios, por favor, póngase en contacto con Bet Wyckoff @ bwyckoff@hccfl.edu.

El Programa de radiografía tiene un acuerdo de articulación con el Centro Médico Regional de Lakeland (CMLP) para los estudiantes de radiografía LRMC que buscan un grado AS.

Acreditación

El Programa de Radiografía está acreditado por el Comité de evaluación conjunta sobre la educación en tecnología radiológica, reconocido por el Departamento de Educación de los Estados Unidos.

El JRCERT asegura que las instituciones educativas siguen un plan de estudios establecido que cumple con sus estándares educativos.

Program taught in:
Inglés

See 11 more programs offered by Hillsborough Community College »

Este curso es Campus based
Fecha de inicio
sept. 2019
Duration
2 semanas
Tiempo completo
Precio
Deadline
By locations
By date
Fecha de inicio
sept. 2019
Fecha de finalización
Application deadline

sept. 2019

Location
Application deadline
Fecha de finalización