RN-BSN-MSN - Educación en Enfermería

General

Lee más sobre este programa en el sitio web de la universidad

Descripción del programa

En línea: RN consolidado - BSN - MSN. Una conexión humana compasiva con cada paciente. Se ha destacado como una enfermera registrada, ahora hay un programa que impulsará su carrera al nivel que buscan los empleadores. El programa de Bachelor y Master of Nursing combinado del Sagrado Corazón en línea fue diseñado específicamente para ayudar a las enfermeras que trabajan a obtener su BSN y MSN en un curso continuo de estudio.

Nuestros títulos de enfermería son altamente reconocidos y muy respetados por los líderes de atención médica que buscan la designación Magnet Recognition Program®. Además, SHU se clasifica consistentemente entre las principales universidades de maestría en los EE. UU. En parte debido a nuestros principios básicos humanísticos. Las clases pequeñas y rigurosas y la atención personalizada e interactiva de nuestra galardonada facultad le prepararán para destacarse en la compleja industria de la salud actual. Un profesional que conduce desde el corazón es fácil de detectar.

La especialización en Educación en Enfermería está diseñada para complementar su experiencia clínica con estrategias de enseñanza y aprendizaje para ayudar a capacitar a la próxima generación de enfermeras. Aprenderá sobre diseño de currículo y teoría de evaluación, estudiará problemas actuales en la educación de enfermería y practicará la función de instructor. Los programas de enfermería del Sagrado Corazón fomentan la atención personal de los miembros de la facultad y la interacción del estudiante para promover una experiencia educativa significativa.

Última actualización Mar 2020

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Acerca del centro educativo

Sacred Heart University offers signature humanistic core principles and degree programs offering interactive learning, personal attention, small classes, and rigorous academics.

Sacred Heart University offers signature humanistic core principles and degree programs offering interactive learning, personal attention, small classes, and rigorous academics. Leer menos