Programas de Posgrado en Acupuntura y Medicina China (MSTCM, DACM, DAOM, DACM de transición)

General

Descripción del programa

Programas de Posgrado en Acupuntura y Medicina China (MSTCM, DACM, DACM de transición)

Una facultad distinguida y un plan de estudios riguroso han establecido el Colegio Americano de Medicina Tradicional China (ACTCM) en el California Institute of Integral Studies ( CIIS ), la escuela de acupuntura y medicina china como la principal escuela de medicina china y escuela de acupuntura en los Estados Unidos desde 1980. Nuestro tres títulos avanzados ofrecen educación en profundidad y experiencia práctica en medicina tradicional china, acupuntura, herboristería china, masaje Shiatsu y Tui Na y curación holística. Nuestros graduados son sanadores expertos que trabajan en entornos independientes y equipos de medicina integradora y son líderes en su campo.

  • El Máster de ACTCM (MSTCM) ofrece a los estudiantes nuevos en el campo un conocimiento integral y competencia clínica para convertirse en un proveedor de atención médica y acupunturista en ejercicio.
  • Nuestro primer doctorado profesional (DACM) es para nuevos estudiantes en el campo que desean ingresar a la profesión en el nivel de doctorado.
  • También ofrecemos un doctorado de postgrado avanzado para acupunturistas practicantes (DACM de transición) que desean desarrollar nuevas habilidades clínicas y académicas y dedicarse a la investigación, la enseñanza y el trabajo académico.

Sobre nosotros

Fundado en 1980 en San Francisco, el Colegio Americano de Medicina Tradicional China (ACTCM) del California Institute of Integral Studies ( CIIS ) es uno de los colegios de acupuntura y medicina china más antiguos del país. Profesores distinguidos y un plan de estudios riguroso han establecido el ACTCM como un programa verdaderamente excepcional que atrae a estudiantes de todo el mundo. ACTCM ofrece maestrías y doctorados en acupuntura y medicina tradicional china, así como una amplia selección de programas de certificación, clases públicas y cursos de educación continua. En 2015, ACTCM se unió al California Institute of Integral Studies ( CIIS ), que también tiene su sede en San Francisco. Reconocido como "Lo mejor de la bahía", la acupuntura ACTCM

La universidad también ha sido honrada por su fuerte papel de liderazgo en la promoción de la atención de salud sostenible, particularmente a través de la protección de especies en peligro de extinción con WWF, AAF, US Fish and Wildlife y Save the Tiger Fund.

Nuestra misión

ACTCM proporcionará una educación profesional ejemplar y atención de calidad al paciente en acupuntura y medicina china y campos relacionados de la salud.

Nuestra visión

ACTCM será un centro internacional de excelencia educativa que promueve la colaboración profesional y la sostenibilidad en la medicina y la atención médica chinas.

Nuestros valores fundamentales

ACTCM adopta la filosofía y el espíritu de la medicina tradicional china y busca incorporar los siguientes valores en cada esfuerzo:

  • Integridad
  • Diversidad
  • Cuidando
  • Armonía
  • Colaboración

¿Interesado en ACTCM?

ACTCM se distingue por la excelencia de nuestros programas y facultad, y por la oportunidad inigualable, brindamos a nuestros estudiantes para explorar y crecer en el campo de la medicina china.

Admisiones

ACTCM en CIIS ofrece dos programas de grado para estudiantes que comienzan sus carreras de medicina china, un programa de maestría (MSTCM) y un primer programa de doctorado profesional (DACM). Para los estudiantes que ya están practicando en el campo y / o tienen licencia, ofrecemos un programa de doctorado de posgrado (DACM de transición). Vea nuestro catálogo de cursos para obtener más información sobre las clases ofrecidas en cada programa en www.actcm.edu o www. CIIS .edu. ACTCM actualmente está aceptando solicitudes para todos los programas.

Última actualización Dic 2019

Acerca del centro educativo

California Institute of Integral Studies (CIIS) is an innovative, forward-thinking university based in San Francisco, California.

California Institute of Integral Studies (CIIS) is an innovative, forward-thinking university based in San Francisco, California. Leer menos