Lee la descripción oficial

  • El programa incluye 3 años pre-clínicos (conferencias y seminarios) y 3 años clínicos (clases clínicas en hospitales con pacientes, centro de simulación médica y pasantías)
  • Formación clínica de estudiantes en 6 hospitales clínicos universitarios y afiliados en Varsovia
  • Más de 900 graduados desde 1993.
  • Enseñanza que va más allá de los requisitos estándar (más de 5700 horas y 36 ECTS por año)
  • Los estudiantes completan un Registro de Habilidades Estudiantiles esencial para la práctica médica.

La División de Inglés de la Segunda Facultad de Medicina se estableció en 1993 en la Universidad de Medicina de Varsovia para estudiantes interesados en estudiar medicina en inglés.

La División ofrece un programa médico para graduados de escuela secundaria y para graduados universitarios. Al final del programa, los graduados reciben el título de MD y reciben un diploma médico reconocido en la Unión Europea, los Estados Unidos, Canadá y la mayoría de los demás países del mundo (para obtener información precisa sobre el reconocimiento del diploma en países específicos, consulte los actos legales correspondientes) ).

Una vez completada la parte de ciencias básicas del programa de estudio, los estudiantes son elegibles para presentarse al Paso I del USMLE (Examen de licencias médicas de los Estados Unidos) y al Paso II del USMLE al completar la parte clínica del programa.

Los estudiantes extranjeros que deciden comenzar su educación médica en la Universidad Médica de Varsovia pueden obtener apoyo financiero solicitando préstamos estudiantiles en sus países de origen.

En lo que respecta a la evaluación de los logros de los estudiantes, el conocimiento teórico de los estudiantes de medicina se verifica en forma de pruebas durante los cursos y / o exámenes escritos / orales al final de los cursos. El proceso de aprendizaje de los estudiantes es supervisado por el personal docente durante todo el curso. Las habilidades prácticas / clínicas se evalúan regularmente durante los cursos, y al final del curso en forma de tareas.

Más de 70 departamentos y clínicas de la Universidad de Medicina de Varsovia y afiliados a la Universidad proporcionan capacitación básica en ciencias y pre-médica a los estudiantes de la División de Inglés en forma de conferencias, seminarios y clases prácticas. Las instalaciones de capacitación clínica en los hospitales afiliados se evalúan regularmente para garantizar la efectividad y la alta calidad de la capacitación clínica.

Todo el personal docente que forma a los estudiantes de la División de Inglés está empleado a tiempo completo o tiempo parcial. También trabajan como investigadores o médicos en los departamentos de ciencias básicas, preclínicos y clínicos de la Universidad.

Admisiones

El programa MD de 6 años se ofrece a los graduados de la escuela secundaria, a los licenciados ya los estudiantes matriculados en un instituto de educación superior.

El programa está adaptado a los estándares de la UE (según la Directiva del Parlamento Europeo 2005/36 / CE) y ofrece más de 5700 horas de aprendizaje en medicina general, cursos preclínicos y clínicos.

Los solicitantes cuyo idioma nativo no sea el inglés deberán mostrar prueba de dominio del inglés con uno de los siguientes certificados:

  • IELTS min. 6.0 puntos,
  • TOEFL min. 90 puntos,
  • TOEICmin. 700 puntos,
  • Nivel CEFR B2.

Los solicitantes con un diploma de escuela secundaria de un país escandinavo deben tener las siguientes marcas de dominio del inglés en su certificado de examen de egreso de la escuela secundaria son los siguientes:

  • Noruega: min. grado 4,
  • Suecia: min. grado C,
  • Dinamarca: min. grado 7.
Programa impartido en:
Inglés

Ver 2 otros cursos de Medical University of Warsaw – English Division »

Última actualización January 21, 2019
Este curso es Campus based
Fecha de inicio
oct. 2019
Duration
6 años
Tiempo completo
Precio
11,100 EUR
Matrícula del curso académico 2018/2019 por año.
Deadline
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
oct. 2019
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción

oct. 2019

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización