Programa de finalización de Doctor en Acupuntura y Medicina China (DACMCP)

General

Descripción del programa

Un doctorado en medicina china para graduados de programas de maestría aprobados por ACAOM

El Programa de finalización de Doctorado en Acupuntura y Medicina China (DACMCP) permite a los graduados de programas de maestría obtener sus títulos de doctorado desde casa. El programa 100% en línea se puede completar en dos semestres. El programa de finalización consiste en cursos de investigación a nivel de doctorado y comunicaciones colaborativas con la adición de contenido avanzado específico de la medicina china. Los estudiantes participarán en la investigación académica y la escritura con la intención de adquirir habilidades adecuadas para la publicación y presentación profesional como Doctores en Acupuntura y Medicina China.

El formato del Programa de finalización de DACM en línea no incluye prácticas clínicas ni clases de laboratorio. Las clases son didácticas o se basan en el análisis clínico y la tutoría, lo que hace que la instrucción en línea sea adecuada para profundizar y ampliar el conocimiento del profesional. El Programa de finalización en línea de DACM brinda a los profesionales las habilidades para brindar la atención colaborativa de la mejor calidad, esencial para tratar la salud integral de sus pacientes.

El Programa de finalización de DACM en línea está diseñado para aquellos graduados de educación de nivel de maestría aprobados por ACAOM. Este programa de grado es para aquellos que desean avanzar en sus conocimientos y habilidades en la atención integradora y colaborativa mientras completan su doctorado.

Diseñado con el profesional que trabaja en mente, el Programa de finalización de DACM en línea de transición ofrece la oportunidad de obtener educación de doctorado en un conveniente programa en línea de 2 semestres. El grado se basa en el conocimiento de MSTCM para proporcionar cursos adicionales en medicina basada en sistemas, oncología y estudio avanzado de hierbas basado en síndrome, alfabetización en investigación y prácticas basadas en evidencia.

La medicina china tiene importantes contribuciones que ofrecer en los momentos de mayor necesidad. Un doctorado respaldará su práctica actual y lo ayudará a prepararse para el viaje que le espera.

Únase a nuestra comunidad de Doctores en Medicina China.

La atención de la salud está cambiando rápidamente. Reconocemos que la atención médica moderna requiere que los acupunturistas estén equipados con el conocimiento, la comunicación y las habilidades de investigación para trabajar de manera efectiva con otros profesionales de la salud, por lo que el Programa de finalización de DACM en línea se enfoca en crear una base de conocimiento más profunda mediante el avance de las habilidades de los profesionales en la integración, cuidado colaborativo.

El programa en línea DACMCompletion proporciona a los estudiantes una base de conocimientos más profunda para que puedan brindar la atención colaborativa de la mejor calidad, esencial para tratar la salud integral de sus pacientes.

Los resultados del aprendizaje

Competencias de atención al paciente

  • Articular la importancia del conocimiento biomédico para informar la práctica de la acupuntura y la medicina china.
  • Demostrar la capacidad de comprender la importancia de los informes de imágenes y de laboratorio de rutina.
  • Demostrar la capacidad de revisar las notas de las historias clínicas biomédicas y relacionar estos datos con la atención al paciente de la medicina china.
  • Demostrar la capacidad de gestionar eficazmente la atención al paciente.
  • Demostrar pensamiento crítico y juicio profesional en la atención al paciente.

Competencias en medicina basada en sistemas

  • Demostrar la capacidad de educar a otras profesiones del cuidado de la salud con respecto al uso apropiado de la acupuntura y la medicina china.
  • Articular los roles y responsabilidades de otros profesionales de la salud.
  • Articular una definición de medicina basada en sistemas.
  • Describa cómo la atención médica se ve afectada por el contexto de dónde y cómo se brinda la atención.
  • Articular el papel de la medicina basada en la evidencia y la práctica informada por la evidencia en la acupuntura y la medicina china.
  • Articular la provisión adecuada de atención al paciente en un entorno colaborativo.

Competencias de desarrollo profesional

  • Articular el conocimiento de los requisitos legales estatales y el alcance de la práctica.
  • Demostrar la capacidad de autoevaluarse y realizar cambios para mejorar los resultados clínicos y profesionales.
  • Demostrar la capacidad de acceder y evaluar la información de la investigación y relacionar esta información con la práctica clínica.

acupuncture, herbs, alternative

Plan de estudios

El Programa de finalización del Doctorado en Acupuntura y Medicina China (DACMCP) permite a los profesionales graduados de programas de maestría obtener sus títulos de doctorado desde casa. El programa 100% en línea se puede completar en dos semestres. El programa de finalización consiste en cursos de investigación a nivel de doctorado y comunicaciones colaborativas con la adición de contenido avanzado específico de la medicina china. Los estudiantes participarán en la investigación académica y la escritura con la intención de adquirir habilidades adecuadas para la publicación y presentación profesional como Doctores en Acupuntura y Medicina China.

El formato del Programa de finalización de DACM en línea no incluye prácticas clínicas ni clases de laboratorio. Las clases son didácticas o se basan en el análisis clínico y la tutoría, lo que hace que la instrucción en línea sea adecuada para profundizar y ampliar el conocimiento del profesional. El Programa de finalización en línea de DACM brinda a los estudiantes las habilidades para brindar la mejor atención en colaboración de calidad, esencial para tratar la salud integral de sus pacientes.

El programa de finalización de DACM en línea está diseñado para aquellos graduados que hayan obtenido una educación de nivel de maestría aprobada por ACAOM.

Diseñado con el profesional que trabaja en mente, el Programa de finalización de DACM en línea de transición ofrece la oportunidad de obtener educación de doctorado en un conveniente programa en línea de 2 semestres. El título se basa en el conocimiento de MSTCM para proporcionar cursos en medicina basada en sistemas, oncología y estudio avanzado de hierbas basado en síndrome, alfabetización en investigación y prácticas basadas en evidencia.

Créditos de los cursos DACMCP con equivalentes de trabajo del estudiante

Código del curso Título del curso Unidades Horas Trabajo
ACMC 7142 Investigación de literatura 2 30 90
ACMC 7632 Comparación de hierbas y estudio de hierbas basado en el síndrome 3 45 135
ACMC 7633 Clásicos de TCM: Jin Gui Yao Lue 2 30 90
ACMC 7637 Tutoría clínica basada en casos 2 30 90
ACMC 8133 Oncología TCM 2 30 90
ACMC 8222 Diagnóstico de laboratorio e imágenes médicas 2 30 90
ACMC 8235 Medicina integrada y basada en sistemas 2 30 90
ACMC 8312 Análisis de casos avanzados e investigación clínica I 2 30 90
ACMC 8313 Análisis de casos avanzados e investigación clínica II 2 30 90
ACMC 8352 Proyecto final de análisis de casos clínicos 3 45 135
Total del programa 22 330 990

Requisitos de admisión

Los solicitantes interesados en solicitar este programa deben haberse graduado de un programa de maestría en acupuntura y medicina china o medicina oriental acreditado por (o en estado de candidato) la Comisión de Acreditación de Acupuntura y Medicina Oriental o el equivalente extranjero, con al menos 90 universidades unidades semestrales (o 135 unidades trimestrales) de estudios de pregrado y la prueba de finalización de un curso de química general. Si no ha cursado química general, se puede tomar como co-requisito en ACTCM. El estado de cada institución o equivalente extranjero será determinado por el Comité de Admisiones.

El Colegio acepta solicitudes para el semestre de otoño y primavera de cada año durante nuestros períodos de solicitud prioritarios. Las solicitudes se revisan tan pronto como la Oficina de Admisiones haya recibido todos los materiales de solicitud requeridos. Una vez que se reciban y revisen los materiales, se notificará a los estudiantes y se programará una entrevista de admisión. Los solicitantes serán notificados de su estado dentro de las 2 semanas posteriores a la entrevista (las entrevistas por teléfono o Skype están disponibles para estudiantes internacionales y de otros estados).

requerimientos de aplicacion

  • Transcripciones oficiales selladas de todas las instituciones a las que asistieron
    Presentar expedientes académicos oficiales de todas las instituciones académicas acreditadas a las que asistió. Las transcripciones en papel deben llegar en sus sobres sellados oficiales. Las transcripciones electrónicas deben llegar directamente de la institución o su servicio de transcripción electrónica designado. Las transcripciones de instituciones fuera de los EE. UU. O Canadá requieren una evaluación crediticia extranjera a través de World Education Services (WES).
  • Un formulario de solicitud de ACTCM completo
    Complete el formulario de solicitud de ACTCM en el Portal de solicitudes en línea.
  • Tarifa de solicitud ($ 65)
    Se requiere una tarifa no reembolsable de $ 65 con su solicitud. Los pagos se pueden realizar en línea al enviar su solicitud.
  • 2 cartas de recomendación
    Las cartas de recomendación deben ser de personas que hayan sido maestros, mentores, supervisores u otros profesionales (que no sean familiares y amigos) que puedan comentar sobre su capacidad para tener éxito dentro del DACMt. Siga las instrucciones en la parte superior de la página para enviar materiales.
  • Un currículum actual
    Envíe un currículum completo con esta solicitud. Incluya la siguiente información, si corresponde:
    • Educación y formación de posgrado
    • Historial laboral y experiencia profesional
    • Licencias profesionales y de atención médica recibidas
    • Investigación
  • Un ensayo de declaración de propósito
    Envíe un ensayo mecanografiado a doble espacio de aproximadamente 500 palabras en respuesta a las siguientes preguntas:
  • Analice las razones personales y profesionales que lo han llevado a seguir el DACMt.
  • ¿Por qué desea estudiar en ACTCM específicamente?
  • ¿Qué espera aprender / ganar de esta experiencia, tanto personal como profesionalmente?
  • ¿Qué esperas contribuir a la comunidad ACTCM?
  • ¿Qué rasgos y experiencias específicas tiene que cree que le permitirán tener éxito, tanto en el programa de grado de ACTCM como como futuro practicante de medicina tradicional china?
  • Requisito de dominio del idioma inglés
    Se requiere competencia en el idioma inglés de todos los estudiantes que buscan admisión al programa. Esto debe demostrarse por uno de los siguientes medios:
  • El estudiante debe haber completado una educación en inglés de dos años (60 créditos semestrales o 90 créditos trimestrales) a nivel de bachillerato o posgrado en una institución:
    • acreditado por una agencia reconocida por la Secretaría de Educación de los Estados Unidos, o
    • en el Reino Unido, Australia, Canadá (excepto Quebec), Nueva Zelanda o Irlanda. En todos los casos, el inglés debe haber sido tanto el idioma de instrucción como el idioma del plan de estudios utilizado;
  • Prueba de inglés como lengua extranjera Prueba basada en Internet (TOEFL® iBT)
    Puntuaciones aceptables: puntuación total del TOEFL iBT: 80; o
  • Sistema internacional de evaluación del idioma inglés (IELTS)
    Puntajes aceptables: puntaje general de banda de ELTS 6.5 (formato académico)

Evaluación de credenciales extranjeras

Para estudiantes con un historial académico internacional, siga estos pasos para la evaluación de su credencial extranjera :

  1. Proporcione su historial académico completo y completo en el formulario de solicitud.
  2. Para los títulos obtenidos fuera de los Estados Unidos o Canadá, necesitaremos una evaluación de credenciales extranjeras . Usted, el solicitante, debe iniciar y solicitar esto, a su cargo, a través de un proveedor de evaluación de credenciales extranjero aprobado por CIIS .
  3. CIIS favorece las evaluaciones de credenciales extranjeras proporcionadas por WES - World Education Services, y específicamente el informe curso por curso . CIIS acepta el informe WES 'Básico', pero los solicitantes pueden desear completar el 'ICAP'.
  4. CIIS también aceptará evaluaciones de credenciales extranjeras que se encuentran en un formato completo curso por curso de los miembros actuales de la Asociación Nacional de Servicios de Evaluación de Credenciales (NACES) .
  5. La evaluación de credenciales extranjeras se utiliza en lugar de enviar transcripciones originales desde el extranjero a CIIS . Las copias originales o notariadas de las transcripciones solo deben enviarse al proveedor de credenciales extranjeras, según las instrucciones del proveedor de credenciales extranjeras; ¡No es necesario enviarlos a CIIS !
  6. Al solicitar la evaluación de la credencial extranjera, elija los títulos apropiados que se evaluarán para el título que está solicitando. Si solicita un doctorado. en CIIS , se deben evaluar títulos extranjeros equivalentes a una licenciatura y una maestría. Si solicita una maestría en CIIS , se deben evaluar títulos extranjeros equivalentes a una licenciatura.
  7. Si ha estudiado en el extranjero como parte de un título obtenido en los Estados Unidos o Canadá (es decir, transferir créditos desde el extranjero), no se necesita una evaluación WES, siempre que estas unidades se muestren en su expediente académico de título estadounidense / canadiense. Si desea recibir unidades de transferencia para cualquier curso obtenido fuera de los Estados Unidos / Canadá que no se muestra en una transcripción de título estadounidense / canadiense, necesitamos una evaluación de credencial extranjera para estos cursos.

La vida en ACTCM

El Colegio Americano de Medicina Tradicional China tiene 200 estudiantes y un campus pequeño e íntimo. Los estudiantes disfrutan de una baja proporción de profesores por estudiantes, clases pequeñas y conexiones cercanas entre sí y con ex alumnos.

El campus de ACTCM está ubicado en dos sitios en el vecindario Potrero Hill de San Francisco. Potrero Hill está cerca del centro de la ciudad y es una parte pintoresca de la ciudad a la que es fácil viajar diariamente. San Francisco es una ciudad dinámica que es un centro cultural, culinario y financiero con una población diversa. Los estudiantes disfrutan de excelentes conciertos, vida nocturna, playas, bosques cercanos y buen clima.

La diversidad de la ciudad también se refleja en la población de pacientes de nuestras clínicas, lo que brinda a los estudiantes una amplia experiencia clínica. Nuestra clínica de enseñanza en el lugar está abierta al público. Los estudiantes practicantes se asocian con asesores de la facultad y reciben experiencia práctica.

Muchos de nuestros estudiantes nos dicen que se sienten como en casa en ACTCM, y nuestros exalumnos a menudo tienen vínculos entre ellos que duran mucho después de la graduación.

Última actualización Nov 2020

Acerca del centro educativo

California Institute of Integral Studies (CIIS) is an innovative, forward-thinking university based in San Francisco, California.

California Institute of Integral Studies (CIIS) is an innovative, forward-thinking university based in San Francisco, California. Leer menos