Lee la descripción oficial

Rzeszów es una ciudad creciente y vibrante de aproximadamente 192,000 residentes ubicada en el sureste de Polonia. La Universidad de Rzeszow, que se encuentra a 15 minutos a pie del centro de la ciudad, es una gran universidad pública con más de 18,000 estudiantes de tiempo completo y medio tiempo, 2,800 de los cuales están inscriptos en la Facultad de Medicina.

La División de Inglés de la Facultad de Medicina de la Universidad de Rzeszów ofrece un programa de 6 años para obtener el título de Doctor en Medicina (MD). El programa de estudio de la División de Inglés de la Facultad de Medicina se basa en el programa estándar de 6 años de MD Europea que consta de 2 años de curso preclínico y 4 años de curso clínico y práctica con instrucción por facultad de medicina en inglés.

Información de aplicación para el programa MD de 6 años

Las instrucciones preclínicas y clínicas en anatomía, histología y embriología se llevan a cabo en el nuevo edificio de Ciencia Morfológica equipado con anatomía moderna, histología, medicina forense y laboratorios de patomorfología. Este moderno edificio está equipado para dar cabida a 250 estudiantes en ejercicio en un día determinado y las clases se dividen en grupos de entre 10 y 15 estudiantes. La capacitación clínica se brinda en grupos de 5 estudiantes. El laboratorio de anatomía en la Unidad de Ciencia Morfológica está equipado con mesas de investigación con iluminación quirúrgica , microscopía confocal, tomografía computarizada para necesidades médicas forenses, modelos humanos tridimensionales digitales en una mesa anatómica virtual y un laboratorio de microscopía totalmente equipado. Cada alumno tiene acceso a una biblioteca de banco de datos con diapositivas histológicas de órganos humanos.

Los estudiantes también reciben instrucción en el Hospital Provincial Clínico No. 1 y el Hospital Clínico Provincial No. 2 (el Hospital Clínico Provincial No. 2 está adyacente al edificio de Ciencia Morfológica) en Rzeszów y en varios otros hospitales locales afiliados a la Facultad de Medicina. Más de 6.000 profesionales médicos trabajan en los hospitales provinciales de Rzeszów.

En los primeros dos años de estudio preclínico, los estudiantes tomarán cursos de Anatomía, Histología, Embriología y Citofisiología, Bioquímica, Biofísica, Psicología Médica, Fisiología, Biología Molecular, Microbiología con Parasitología, Inmunología, Genética, Higiene y Epidemiología, Tecnología de la Información y Bioestadística , Primeros auxilios, cuidado del paciente, salud pública, ética médica, médico de familia y ayuda de emergencia.

Las pasantías obligatorias de verano en la formación hospitalaria clínica a menudo se realizan en nuestros hospitales locales y en otros países de Europa, como Italia y Alemania.

Los cursos clínicos tomados durante los años 3 y 6 incluyen Patología, Fisiopatología, Farmacología, Toxicología, Genética Clínica, Diagnóstico por Imágenes, Dermatología y Venereología, Enfermedades Infecciosas, Medicina de Desastres, Otorrinolaringología, Enfermedad de los Organismos Masticatorios, Enfermedades Internas, Pediatría, Enfermedades Internas, Cirugía, Ginecología , Diagnóstico de laboratorio, Neurología, Medicina familiar, Anestesiología, Medicina de emergencia, Oftalmología, Medicina nuclear, Pulmonología, Transplantología, Psiquiatría, Ortopedia, Neurocirugía, Urología, Oncología, Inmunología clínica y Medicina de emergencia.

Un graduado que obtiene un título profesional de Médico tiene la oportunidad de trabajar en instituciones de salud públicas y privadas, instituciones de investigación y centros de investigación y desarrollo, así como en instituciones que se ocupan del asesoramiento y la difusión del conocimiento sobre educación a favor de la salud.

La División de Inglés de la Facultad de Medicina sigue la tradición de nuestra Escuela de Medicina establecida para residentes polacos. Este programa se ofrece a graduados de escuela secundaria calificados que han demostrado excelencia en las ciencias biológicas y físicas y que son capaces de recibir capacitación médica preclínica y clínica en inglés hablado y escrito. Los candidatos serán evaluados para la admisión en función de su historial académico y una entrevista que evaluará el conocimiento en biología, química, física e inglés.

  • Facultad de Medicina (programa MD de 6 años en inglés)
  • Estudios de tiempo completo (6 años, 12 semestres)
  • Pago - 11 000 euros por año. Acuerdo: Estudiante - Universidad.
  • La tarifa de solicitud (contratación) es de 20 euros

Este programa se ofrece a graduados de escuelas secundarias internacionales calificados que han demostrado excelencia en las ciencias biológicas y físicas y que son capaces de recibir capacitación médica preclínica y clínica en inglés hablado y escrito. Los candidatos serán evaluados para la admisión en función de su historial académico y una entrevista que evaluará el conocimiento en biología, química, física e inglés.

Elementos considerados en el proceso de reclutamiento: BIOLOGÍA en un nivel avanzado.

Elementos adicionales considerados en el proceso de contratación: QUÍMICA o FÍSICA: una de las asignaturas elegidas por el candidato en un nivel avanzado.

Las competencias esperadas del candidato: El candidato tiene conocimientos en el nivel secundario en los campos de la biología, la química, la física, el inglés en el nivel B2 y demuestra la capacidad y la motivación para estudiar medicina.

Información de aplicación

Documentos requeridos:

1. Declaración de datos personales.

2. Un formulario de solicitud completo y firmado escaneado y enviado a la dirección de correo electrónico a continuación.

3. Un acuerdo firmado que indique que el estudiante pagará un seguro de salud mensual (alrededor de 15 euros) en Polonia.

4. Copia del pasaporte: por correo electrónico escaneado y enviado a la dirección de correo electrónico a continuación.

5. 2 fotografías de tamaño pasaporte (1 fotografía que se enviará por correo electrónico) La versión electrónica de la fotografía se enviará como archivo JPG, con un tamaño de 400 × 500 píxeles y no más de 2 MB.

6. Certificado médico que certifique que no hay contraindicaciones para iniciar estudios de educación superior en Polonia, por correo electrónico en inglés. Los documentos deben traducirse al polaco (el candidato puede tener documentos traducidos después de su llegada).

7. Un certificado de graduación de escuela secundaria con transcripciones de calificaciones - en inglés por correo electrónico. La traducción debe hacerse en polaco (el candidato puede tener documentos traducidos después de la llegada).

8. Los candidatos deben presentar un documento certificado que certifique conocimiento de inglés con un nivel mínimo de B2 o el resultado de un examen escrito de matriculación en inglés en un nivel avanzado (al menos 80%) o una buena calificación del secundario. examen en idioma inglés o un documento que confirma la finalización de la escuela secundaria o estudió en el extranjero o en Polonia, donde el idioma de instrucción era el inglés.

9. Comprobante de pago de la tasa de solicitud (20 euros) - por correo electrónico.

Los candidatos deben enviar todos los documentos enumerados anteriormente en un solo correo electrónico (si se requiere más de un correo electrónico para enviar los documentos, deben enviarse secuencialmente el mismo día) a: urmed@ur.edu.pl antes del 7 de septiembre, 2018.

Se enviará un correo electrónico de confirmación después de recibir todos los documentos.

Programa impartido en:
Inglés
Última actualización August 20, 2018
Este curso es En campus
Fecha de inicio
oct. 2019
Duration
6 años
Tiempo completo
Precio
11,000 EUR
por año.
Deadline
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
oct. 2019
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción

oct. 2019

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización