Programa de Maestría en Medicina Experimental

General

Más información sobre este programa en el sitio web de la institución

Descripción del programa

El programa de Maestría en Medicina Experimental le brinda a OU una visión amplia de los aspectos generales que afectan la salud pública en la sociedad actual. El enfoque principal del programa está en los mecanismos inflamatorios y sus implicaciones para la salud pública, ya que muchas de las enfermedades comunes en todo el mundo comparten un proceso de inflamación como denominador común. Y OU adquirirá conocimientos y habilidades en la ciencia médica y de laboratorio experimental moderna, así como un conocimiento profundo de biología celular, inmunología, genética humana y bioinformática, y medicina traslacional.

Este programa de maestría es la investigación preparatoria y el grado de Maestría y ofrece OU con una plataforma para la investigación y el desarrollo, y se prepara y OU para una carrera internacional en el mundo académico, la industria, el gobierno y salud.

La enseñanza en el programa de maestría es interactiva con un diálogo activo entre maestros y estudiantes. Sus profesores son investigadores activos, que llevan su investigación actual al aula. El programa se centra en la aplicación de conocimientos teóricos, así como habilidades prácticas individuales para traducir la teoría en una comprensión contextual de la medicina experimental y la especialización de perfil de su elección. El programa es ofrecido por la Facultad de Ciencias Médicas y el idioma de instrucción es el inglés.

Durante el segundo año del programa de maestría, y OU seleccionan uno de los tres perfiles alojados en entornos de investigación bien establecidos en la Facultad de Ciencias Médicas: Centro de Investigación Cardiovascular, Centro de Respuesta Inflamatoria y Susceptibilidad a Infecciones (iRiSC) e Interacciones Nutrición-Intestino-Cerebro Centro de Investigación (NGBI). Además del trabajo de curso específico dentro de su perfil, y OU llevará a cabo un proyecto integral de maestría individual en un tema específico de perfil de su elección.

Como estudiante en el Programa de Maestría en Medicina Experimental, a OU se le ofrece un programa de tutoría personal. Esto está diseñado para ayudar a su OU progresar a lo largo del programa, en términos de definición de objetivos actuales y futuros, perspectivas y planificación de carrera.

Requisitos específicos de entrada

Licenciatura en Ciencias en Biomedicina, Licenciatura en Ciencias en Ciencias de Laboratorio Biomédico, Maestría en Ciencias en Medicina o Maestría en Ciencias en Medicina Veterinaria. Alternativamente, una calificación de primer ciclo que comprende al menos 180 créditos de los cuales al menos 90 créditos son para estudios especializados en uno de los principales campos de estudio de biomedicina, laboratorio biomédico, biología o medicina. El solicitante también debe tener las calificaciones correspondientes al curso "Inglés 6" o "Inglés B" de la Escuela Secundaria Superior Sueca.

Calificaciones (grado otorgado)

Grado de Maestría en Artes / Ciencia [120 créditos]

Carrera

Este programa de maestría preparará a los estudiantes para la carrera de investigación en universidades e industrias farmacéuticas, biomédicas, biotecnológicas y de atención de la salud.

Información Adicional

El período de solicitud está abierto del 16 de octubre al 15 de enero.

Costo y tarifas

Primera cuota: 74250 SEK, tarifa total: 297000 SEK

Si y OU tiene la ciudadanía en un país de la Unión Europea (UE) o del Espacio Económico Europeo (EEE), o Suiza, y OU NO está obligada a pagar tasas de solicitud o de matrícula.

Última actualización Mar 2020

Acerca del centro educativo

Örebro University is a young, modern and rapidly growing university with an ambitious agenda for the future. The university provides education and research in humanities, law, social science, science, ... Leer más

Örebro University is a young, modern and rapidly growing university with an ambitious agenda for the future. The university provides education and research in humanities, law, social science, science, technology, health care, medicine, education, music and sport science. The university offers 800 courses, 60 undergraduate programmes and 30 postgraduate programmes. Leer menos
Visitar el sitio web del centro educativo