Programa de Maestría Práctica de Enfermería Avanzada

General

Descripción del programa

Futuros expertos de la atención

Enfermería primaria: prepárese para los desafíos siempre cambiantes de la enfermería. Reconocer oportunidades en el sector de la salud y actuar como un agente de cambio en las instalaciones de atención médica. Enseñamos y ampliamos nuestras competencias: desde la investigación, la toma de decisiones éticas, el liderazgo clínico y profesional hasta la interdisciplinariedad, la consulta y el asesoramiento para el coaching y el liderazgo.


grupo objetivo

Quieren enfrentar los desafíos de la atención médica, como el crecimiento de enfermedades crónicas y la multimorbilidad, las crecientes presiones económicas sobre los hospitales, los servicios de enfermería y las prácticas médicas, y el avance de la digitalización. No tiene miedo de revisar los procesos de trabajo y las asignaciones de tareas existentes, esforzarse para optimizar al máximo los procesos, aumentar la eficiencia y la eficiencia o diseñar la administración de interfaces.


carreras

Dependiendo de la función ocupacional respectiva, como profesional puede mantener poblaciones específicas de pacientes con necesidades de atención complejas o, como investigador, llevar a cabo el desarrollo de pautas y estándares clínicos en un área especializada. Con el programa master ANP también tiene la oportunidad de completar un módulo adicional en Gestión de enfermería (que es el mismo que en el § 26). Este módulo adicional le permite asumir tareas estratégicas y operativas en todos los niveles de gestión de la atención en el área intramuros.


Detalles sobre el estudio

Puede contribuir con su experiencia profunda y avanzada en las competencias básicas de enfermería tanto en el ámbito intramuros como extramuros. Se hace especial hincapié en la atención primaria de la población y, por lo tanto, también en el uso en unidades de atención primaria. Son capaces de dominar los nuevos desafíos del desarrollo de la enfermería.


reflejos

De acuerdo con la declaración de misión de "Enfermería Primaria", usted, como graduado de este programa de maestría, asume independientemente la responsabilidad de los pacientes. Las áreas centrales o de competencia que adquiere son:

  • Investigación y práctica de enfermería
  • Práctica de enfermería clínica especializada
  • Práctica de enfermería y liderazgo

De un vistazo
  • Duración: 2 años / 4 semestres
  • Formato: extra ocupacional
  • Lecture Language: alemán
  • Título: Maestría en Ciencias en Estudios de la Salud (MSc)
  • Inicio del estudio: todos los años en septiembre
  • Matrícula: 363,36 € por semestre para ciudadanos de la UE / EEE,
    € 4900 para nacionales de fuera de la UE / EEE


Para más detalles también

  • Los requisitos de acceso,
  • Procedimiento de admisión,
  • Fechas y plazos y
  • La solicitud en línea

nos referimos a nuestro sitio web www.fh-krems.ac.at .

Última actualización Mar 2020

Acerca del centro educativo

IMC University of Applied Sciences Krems (IMC Krems) is widely regarded as one of Austria’s most reputated and international university of applied sciences. The university offers innovative and globa ... Leer más

IMC University of Applied Sciences Krems (IMC Krems) is widely regarded as one of Austria’s most reputated and international university of applied sciences. The university offers innovative and globally accredited Bachelor and Master degree programmes in business, digitalisation and engineering, health sciences and life sciences. The Universum Talent Research survey underlines the high level of satisfaction among Austrian and international students at IMC Krems: the university regularly secures top spot in the student satisfaction category. Leer menos