Programa de Licenciatura en Ciencias de la Salud

Karl Landsteiner University of Health Sciences

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Programa de Licenciatura en Ciencias de la Salud

Karl Landsteiner University of Health Sciences

Programa de Licenciatura en Ciencias de la Salud

Por primera vez en Austria, la Universidad Privada de Ciencias de la Salud Karl Landsteiner ofrece un programa de estudio interdisciplinario en el campo de la medicina adaptado al modelo de Bolonia: el programa de licenciatura en Ciencias de la Salud les da acceso a nuevos campos profesionales innovadores en las ciencias de la salud y forma la base del Entrenamiento médico dar.

Al integrar los campos de la medicina humana, la tecnología médica y la economía de la salud, se capacita a expertos médicos con un perfil de calidad orientado al futuro: gracias a la enseñanza estructurada de habilidades profesionales, los graduados tienen comunicación interdisciplinaria y habilidades de solución. Son capaces de percibir y resolver problemas de ciencias de la salud. Encuentran su camino en un entorno de red en toda el área de salud pública y pueden comunicarse y actuar adecuadamente sobre los problemas.

Gracias a una mediación estructurada en red de habilidades profesionales y conocimiento interdisciplinario, los graduados tienen una competencia interdisciplinaria de comunicación, acción y solución en temas médicos, tecnología médica y economía de la salud. La finalización de la Licenciatura en Ciencias de la Salud es el requisito previo para el programa de maestría integradora en medicina humana. Sin embargo, no reemplaza el estudio de la medicina humana.

estructura del programa

Las clases se llevan a cabo en módulos en todos los semestres. Estos están estructurados en términos de tiempo y contenido para que cumplan con los requisitos de interdisciplinariedad. En el 1 ° y 2 ° año de estudio, el conocimiento y la comprensión se transmiten en varios niveles (conocimiento básico, contexto de significado, habilidades y fundamento científico). En el tercer año de estudio, se lleva a cabo un año de especialización con un enfoque principal en contenido médico en preparación para el programa de maestría en medicina humana y entrenamiento clínico-práctico. Este año de especialización se preparará en el 4º semestre con una preparación práctica para el examen y una pasantía en el hospital o una evaluación de campo profesional extendida.

terminación

Los estudiantes completan la Licenciatura en Ciencias de la Salud con un examen final y la redacción de una tesis de licenciatura. Esta puede ser la base para la exposición del estudio y la tesis de maestría posterior.

La tesis de licenciatura sirve para el desarrollo y la prueba de las competencias teóricas y metódicas del trabajo científico de la salud. Debe probarse la preparación metódicamente correcta y sistemática de un trabajo científico, así como la presentación científicamente correcta de los resultados (oral y escrita). La estructura ya debería corresponder a un trabajo científico.

Para obtener más información sobre los requisitos de admisión y el proceso de solicitud y las fechas y fechas límite, visite nuestro sitio web www.kl.ac.at.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés


Última actualización March 21, 2018
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
oct. 2019
Duration
Duración
6 semestres
Tiempo completo
Price
Precio
7,500 EUR
Information
Deadline
Locations
Austria - Krems an der Donau, Baja Austria
Fecha de inicio : oct. 2019
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
oct. 2019
Austria - Krems an der Donau, Baja Austria
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto