Lee la descripción oficial

Los primeros dos años del programa MD de cuatro años se centran en las disciplinas de ciencias básicas tradicionales que se enseñan en nuestro hermoso campus en Barbados. Los últimos dos años se centran en las ciencias clínicas, con capacitación en los hospitales y centros clínicos afiliados de AUIS en los Estados Unidos, el Reino Unido y Canadá.

Como uno de los estrenos de la Escuela de Medicina de los EE. UU. En alta mar en el Caribe, la Escuela de Medicina AUIS atrae a estudiantes internacionales y los reúne en programas de residencia médica en los EE. UU. Y Canadá durante nuestros 20 años de historia. Como una escuela de medicina que no requiere el MCAT, vemos las admisiones y la enseñanza a través de una lente holística. Los estudiantes con las mejores calificaciones y una entrevista sólida significan más para nosotros que las pruebas estandarizadas: el deseo de curarse y prevenir enfermedades, así como un enfoque disciplinado para estudiar son las piedras angulares del éxito en AUIS.

Con 1000 alumnos en los Estados Unidos y Canadá y una de las estructuras de matrícula de la escuela de medicina más asequibles, AUIS proporciona un ambiente increíble, permitiendo a los estudiantes prosperar y desarrollar sus conocimientos y habilidades en la belleza de nuestra Universidad Médica del Caribe.

110892_110834_image006.jpg

Descripción general del programa AUIS Four YR MD

Los primeros dos años del programa MD de cuatro años se centran en las disciplinas de ciencias básicas tradicionales que se enseñan en nuestro hermoso campus en Barbados. Los últimos dos años se centran en las ciencias clínicas, con capacitación en los hospitales y centros clínicos afiliados de AUIS en los Estados Unidos, el Reino Unido y Canadá.

Los profesores provienen de las mejores universidades de EE. UU., Canadá, Rusia e India, y muchos tienen doctorados y doctorados en su campo de enfoque.

Este es un MD tradicional de América del Norte con algunas optativas optativas de medicina integrativa disponibles tanto en la fase clínica como en las ciencias básicas de la educación. La medicina integral se enfoca en la medicina preventiva y el tratamiento de la causa raíz de la enfermedad, componentes clave de la práctica de la medicina con éxito.

Los objetivos del programa MD de AUIS son los altos resultados del puntaje USMLE Step y la aceptación de residencia médica para los graduados de AUIS en su primer intento.

Esquema general del programa

  • Año 1-2: Ciencias Básicas (MD) en Barbados y Atlanta (EE. UU.)
  • Años 3-4: Ciencias clínicas (MD) en sitios de prácticas clínicas en Estados Unidos y Canadá

Requisitos del programa

Los requisitos premédicos para la admisión en el programa de 4 años de grado MD normalmente incluyen un diploma o la finalización de 90 horas de crédito de curso. La universidad o los cursos de nivel universitario de la siguiente manera o nivel “A” GCE / CAPE trabajan en 3 asignaturas de ciencias:

  • Un año académico (2 semestres) de Biología General o Zoología.
  • Un año académico de Química General o Inorgánica y un año académico de Química Orgánica.
  • Un año académico de física.
  • Un año académico de ingles
  • Un año académico de matemática o cálculo.
  • Un amplio bagaje en artes liberales o ciencias sociales.

Los estudiantes con trabajo de nivel A o CAPE pueden requerir un semestre adicional de educación en ciencias en Química Orgánica o Anatomía.

Descripción general del programa AUIS Five YR MD

Nuestro programa de 5 años de Entrada Directa MD es un programa académico intenso que tiene como objetivo satisfacer las necesidades de los graduados de secundaria de alto calibre o estudiantes universitarios que desean obtener una educación médica, pero que han tomado pocos o ninguno de los cursos básicos de ciencias requeridos para la admisión escuela de Medicina.

Esquema general del programa

  • Año 1: Ciencias pre-médicas en Barbados
  • Año 2-3: Ciencias Básicas (MD) en Barbados y Atlanta (EE. UU.)
  • Años 3-4: Ciencias clínicas (MD) en sitios de prácticas clínicas en Estados Unidos y Canadá

Año 1: Ciencias pre-médicas

Los estudiantes completan los cursos de prerrequisitos de educación general y de la escuela de medicina durante poco más de un año de ciencias pre-médicas.

El componente de ciencias pre-médicas del programa de 5 años ofrece un Pathway acelerado de la escuela secundaria a la escuela de medicina hasta que se completan todos los cursos de requisitos previos y los requisitos de solicitud de la escuela de medicina de 90 créditos en los primeros cuatro semestres de estudio.

Los cursos que se imparten incluyen composición en inglés, psicología, sociología, matemáticas, informática, física, terminología médica, anatomía

Los estudiantes son elegibles para la admisión directa en el programa de MD al final del Semestre 4 después de la finalización exitosa de todos los cursos.

Años 2-3: Ciencias Básicas

Los estudiantes completan cursos de ciencias médicas básicas en un plan de estudios de sistemas de órganos y aprenden habilidades clínicas mientras participan en experiencias voluntarias de salud comunitaria durante 4 semestres en la isla.

El contenido de Core Basic Sciences incluye anatomía macroscópica y microscópica, molecular

El semestre 5 de Ciencias Básicas es una revisión del Paso 1 del USMLE dirigida por un profesor que se reúne en el campus de AUIS en Atlanta.

Años 4-5: Ciencias clínicas.

El trabajo en ciencias clínicas incluye un curso previo de 4 semanas de medicina clínica avanzada en procedimientos clínicos y certificaciones de habilidades utilizando un laboratorio de simulación médica de alta definición en Atlanta. Los estudiantes completan 80 semanas de pasantías clínicas en los EE. UU., Canadá y algunos hospitales internacionales.

Los estudiantes están capacitados para comportarse en el papel del médico y se los juzga por su capacidad para tomar la iniciativa, relacionarse y trabajar en armonía con sus colegas profesionales, mostrar madurez en la conducta en las salas y demostrar el comportamiento de un médico maduro y calificado.

Las 80 semanas de prácticas clínicas en el currículo de Ciencias Clínicas incluyen

  • 48 semanas de prácticas centrales en medicina interna, cirugía, medicina familiar, psiquiatría, obstetricia y ginecología y pediatría durante el año 4
  • 32 semanas de prácticas electivas durante el año 5

Los estudiantes se capacitan en habilidades clínicas a través del contacto con el paciente supervisado por el preceptor tanto en el ámbito de la atención ambulatoria como en el internado. Estos años en la atención directa al paciente mejoran la competencia de nuestros estudiantes en la historia clínica, la realización de exámenes físicos de diagnóstico, la comprensión de las pautas prácticas y el desarrollo de relaciones interprofesionales y habilidades de liderazgo. El exitoso modelo de capacitación clínica permite a los estudiantes convertirse en médicos competentes y compasivos.

Las pasantías son una característica estimulante y enriquecedora de la capacitación médica en AUIS con una experiencia sólida que les permite a los estudiantes obtener exitosamente posiciones de residencia médica gratificantes al finalizar el programa MD

Requisitos del programa

Los solicitantes deben poseer un diploma o certificado de escuela secundaria o secundaria con altas calificaciones y créditos en materias de ciencias (es decir, química, biología y física), matemáticas o cálculo, e inglés. Todos los solicitantes internacionales deben tener 16 años de edad al momento de ingresar a nuestro programa.

Para solicitantes internacionales que miran nuestro programa de 5 años, buscamos:

  • Sistema británico: Nivel GCE "O" con los grados AC
  • Asia sudoriental: 10 2 con un mínimo del 80% (algunos solicitantes calificarán para una carga de clase reducida en el año 1)
  • Caribe: CXC / CSEC Grados I-III

AUIS busca un mínimo de 5 asignaturas aprobadas, con preferencia para estudiantes con 6 o más. Dependiendo de su formación académica, AUIS hace que los 2 años iniciales de estudio sean flexibles para que un estudiante acelere o desacelere el ritmo de estudio.

Programa impartido en:
Inglés

Ver 1 otros cursos de American University of Integrative Sciences School of Medicine »

Última actualización March 2, 2019
Este curso es En campus
Fecha de inicio
mayo 2019
sept. 2019
Ene 2020
Duration
4 años
Tiempo completo
Precio
8,250 USD
- Matrícula básica: semestre I-IV ($ 8250 con subvenciones disponibles aplicadas y $ 6,600 para estudiantes norteamericanos con un GPA de 3.0)
Deadline
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
mayo 2019, sept. 2019, Ene 2020
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción
Fecha de inicio
mayo 2019, sept. 2019, Ene 2020
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción

mayo 2019, sept. 2019, Ene 2020

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización
Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización