La Master del Programa de Asistente Médico (MPA) es un programa acreditado de 28 meses que ofrece a los graduados las habilidades y recursos para prestar asistencia sanitaria como líderes de asistente médico en una industria de la salud en evolución. Los graduados de la Programa MPA son elegibles para tomar el Examen Nacional de Certificación de Asistente Médico (PANCE). Al completar con éxito el PANCE, asistentes médicos pueden utilizar la designación "PA-C", perseguir la licencia del estado y la práctica de la medicina con un médico supervisor.

La Master del Programa de Asistente Médico (MPA) utiliza métodos de enseñanza innovadores en conjunto con diversos recursos de la escuela médica para proporcionar a los estudiantes oportunidades educativas pendientes. El plan de estudios ofrece a los graduados con los conocimientos y habilidades necesarias para brindar atención primaria de salud como asistentes médicos y líderes en una industria de la salud cambiante.

Nuestro programa está acreditado por la Comisión de Examen de Acreditación de la Educación para el ayudante del médico (ARC-PA). Solamente los graduados de un programa acreditado por la ARC-PA son elegibles para tomar el examen de certificación nacional (PANCE).

La profesión PA es una carrera médica creciente y dinámica. Considere lo siguiente: El Departamento de las tasas de crecimiento del empleo del Trabajo para las AP de Estados Unidos como "mucho más rápido que el promedio" esperando que el mercado de trabajo para crecer en más de 30.000 puestos de trabajo en 2022.

"Mejores Maestrías trabajo en 2014" anuales Forbes.com estudios auxiliares del médico obtuvo 1 de nuevo. El grado ha sido siempre en el top 5 en los últimos 5 años.

El New York Times publicó recientemente un artículo muy positivo acerca de la formación y la aceptabilidad de las AP.

Un estudio de 2014 realizado por la Comisión Nacional de Certificación de las AP reveló que más del 94% de los encuestados estaban dispuestos a ver un PA.

US News & World Report publicó recientemente las 10 razones para ver un asistente médico destacando la presencia ubicua de la profesión en la asistencia sanitaria.

Desde otra perspectiva, HEALTHeCAREERS, un sitio de empleo en salud en línea, publicado recientemente las 5 razones por las AP tienen el mejor trabajo en la asistencia sanitaria. Las razones incluyen:

  • Alto retorno de la educación del master
  • Alta salario global
  • Más libertad personal (en comparación con un MD)
  • Valor añadido para el sistema de salud
  • Alta perspectivas futuras de empleo

Curriculum & Educational Program

El Programa PA se divide en dos fases, que abarca 28 meses consecutivos durante siete semestres.

Fase I, El año de 16 meses antes de la clínica, se extiende por cuatro semestres consecutivos (68 créditos) e incorpora la interacción tradicional en el aula con el desarrollo de las habilidades clínicas y la interacción simulada paciente a través del Centro de Sentara de Simulación e inmersiva aprendizaje.

En Fase II (26 créditos), los estudiantes completan 8 experiencias de campo clínicos con supervisada, atención directa al paciente en varias disciplinas médicas y quirúrgicas, que forman la base del proceso de socialización profesional y la adaptación al papel y las funciones de un asistente médico.

La mayoría de los sitios clínicos se encuentran en toda la comunidad de Hampton Roads.

Existen oportunidades para prácticas clínicas fuera de la región y para los estudiantes que inicien nuevos sitios de rotación, sin embargo prácticas clínicas internacionales no son una opción.

Se requieren graduados para aprobar el Examen Nacional de Certificación PA (PANCE) y cumplir con los reglamentos específicos de cada estado con el fin de practicar clínicamente.

Requisitos de Admisión

Esta breve lista de comprobación describe los principales componentes de los criterios de admisión de AMPs que serán necesarios para completar su solicitud y ser considerado para una entrevista potencial.

Lista de control de aplicaciones

  • CLASIFICACIÓN GPA (3.00 o superior) - US ciudadano o residente permanente - licenciatura * completado (a más tardar el 1 de julio)

Todos los cursos pre-requisito * completado satisfactoriamente con una B o mejor (antes del 01 de marzo)

  • Anatomía
  • Fisiología
  • Química General
  • Química o Bioquímica Orgánica
  • Microbiología O Celular Biología
  • Introducción a la Psicología
  • Psicología adicional
  • Matemáticas o Estadística o Física

CASPA APLICACIÓN (presentado electrónicamente antes del 1 de marzo)

  • Cuota de solicitud (presentado a CASPA)
  • Transcripción oficial (s) de cada uno / cada universidad o colegio nunca asistió
  • Los resultados oficiales del TOEFL (si procede)
  • Tres (3) cartas de referencia
  • Otros documentos según las indicaciones de CASPA

Completar Solicitud suplementaria EVMS (terminación en línea el 1 de marzo), sólo podrá presentarse una vez los 8 pre-requisitos se han cumplido satisfactoriamente

  • TRANSCRIPCIÓN Oficial (S) de los requisitos previos pendientes realizadas desde la presentación de la solicitud CASPA
  • Revisar el programa NORMAS TÉCNICAS PA
Programa impartido en:
Inglés

Ver 6 otros cursos de Eastern Virginia Medical School »

Este curso es En campus
Fecha de inicio
Sep 2019
Duration
7 semestres
Tiempo completo
Precio
- por semestre, en los estudiantes del estado. Fuera del estado: $ 11,946
Deadline
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
Sep 2019
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción

Sep 2019

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización