Programa internacional de doctores en medicina (md)

Università Vita-Salute San Raffaele

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Programa internacional de doctores en medicina (md)

Università Vita-Salute San Raffaele

El Programa Internacional de MD en la Universidad Vita-Salute San Raffaele ha sido diseñado para fomentar un nuevo tipo de médico. Este médico poseerá los valores profesionales y humanos necesarios, cultural y de proporcionar asistencia sanitaria y compartir ideas en el mundo globalizado de hoy.

El programa de Doctor en la Universidad Vita-Salute San Raffaele goza de reconocimiento por parte de la Organización Mundial de la Salud, el Consejo Médico General británico y por la Comisión de Educación de Estados Unidos para Graduados Médicos Extranjeros (ECFMG®).

Características principales del programa

Las características clave que hacen único al Programa MD Internacional son: - Trece créditos ECTS - dedicados a las Humanidades: filosofía, ética, ciencias humanas, filosofía de la ciencia y habilidades de lenguaje y comunicación se estudian para preparar a un nuevo médico que tenga los conocimientos culturales y profesionales antecedentes necesarios en el mundo globalizado de hoy.

  • Evaluación de la adquisición de conocimiento con la colaboración de un tercero externo e independiente: esto permite una evaluación exhaustiva de la preparación de los estudiantes, así como la medición de la eficacia de la enseñanza basada en puntos de referencia internacionales fiables; - Cursos electivos internacionales y actividades de capacitación en el extranjero: el plan de estudios ha sido diseñado para permitir a los estudiantes completar los exámenes de licenciatura estadounidenses USMLE paso 1 y 2 en el momento adecuado y pasar parte de su último año en el extranjero participando en electivas internacionales y programas de pre-residencia .

  • Las clases pequeñas: un número determinado y limitado de estudiantes son admitidos cada año posterior a una prueba de acceso basado en las habilidades analíticas y lógicas. Los estudiantes de diversos orígenes, de todas partes del mundo, fácilmente se convierten en parte del ambiente multicultural de San Raffaele.

  • Inglés es el idioma oficial para todas las clases, actividades y exámenes prácticos: cursos de italiano se organizan durante los primeros años a los estudiantes extranjeros con el fin de permitir la interacción con los pacientes durante los años clínicos.

Los estudiantes en estudio de San Raffaele en un ambiente emocionante, donde los avances se están haciendo todos los días en el tratamiento de enfermedades agudas y crónicas. La escuela de medicina, instituto de investigación y hospital de San Raffaele todos cuentan con unas instalaciones de última generación que permiten la interacción sin igual.

Plan de estudios

El plan de estudios del Programa San Raffaele Internacional MD es un plan de estudios sólido, pero innovador basado en dos años preclínicos iniciales que tengan un sólido mirada en profundidad a los básicos de las ciencias de necesarios para la profesión médica, así como en las ciencias humanas necesarias para el desarrollo una relación efectiva entre médico y paciente.

Los años preclínicos son seguidos por tres años clínicos destinados a desarrollar habilidades médicas articular tanto a nivel teórico como práctico. El sexto y último año será enteramente dedicado a la preparación de una tesis y para la adquisición de nociones especializadas que faciliten el acceso a residencias y programas de post-grado.ydil

Un plan de estudios personalizado: además de las materias básicas, el alumno será capaz de personalizar sus carreras académicas de elegir entre una amplia gama de actividades y puntos de vista a medida.

Inglés es el idioma oficial para las lecciones, actividades prácticas y exámenes. cursos de italiano se organizarán durante los primeros años tanto para facilitar la vida cotidiana en Italia y también para permitir la interacción con los pacientes durante los años clínicos.

El número total de créditos previstos para la carrera de medicina 6 años es de 360 ​​que están organizados de acuerdo con el Plan de Estudio IMDP general.

De acuerdo con el número de créditos obtenidos en el final del año académico, el estudiante está inscrito para el año correcto. Si al final de un año académico que el estudiante haya más de 20 créditos totales que falta, él / ella será inscrito con el año anterior como estudiante repetitiva (en italiano - FUORI CORSO) y tendrá otro año entero para ponerse al día con el exámenes que faltan.

Requerimientos

Los candidatos deben asegurarse de que cuentan con los documentos correctos para Enrollador deberían pasar a la selección: El requisito académico mínimo para inscribirse a un curso de grado médico en Italia, es poseer un diploma de escuela secundaria y tener al menos 12 años de educación.

certificados de secundaria no italianos deben ser traducidos y legalizados por el Consulado Italiano de Cultura / italiano que da la Declaración final de la validez del título llamado Dichiarazione di valore (DV).

Sin este documento, la Universidad no puede aceptar la inscripción, incluso si el estudiante ha superado la selección de modo, si usted tiene alguna duda, por favor verificar que cumple con los requisitos con su representación diplomática italiana local.

Lecciones y la programación de exámenes

Aquí hay alguna información general sobre la lección y examen de organización para ayudar a entender cómo se estructura el año académico.

giàEl año académico comienza en los primeros días de octubre y termina el 30 de septiembre.

En los primeros dos años hay una distinción entre el período de la lección y el período del examen y el año académico se organiza en dos semestres; El 1er semestre comienza en octubre y finaliza en enero con las vacaciones de Navidad en diciembre. El mes de febrero está completamente dedicado a los exámenes (sesión de examen de invierno). El segundo semestre comienza en marzo y finaliza en junio.

Los meses de julio y septiembre están dedicados a los exámenes (sesión de examen de verano y otoño). El receso de verano es en agosto cuando no hay actividad académica dentro de la universidad.

Lecciones normalmente comienzan a las 9 am y terminan a las 4 ó 6 pm De acuerdo con los diferentes temas y posibles laboratorios o actividades prácticas. Pausa para el almuerzo es de 1 a 2 pm. Se solicita la asistencia a tiempo completo.

Desde el 3er año las clases se estructuran en "bloques" que significa que los estudiantes se concentran en un solo tema a la vez, por lo tanto, las sesiones de división semestre y del examen no están tan estrictamente definidas como en los primeros 2 años. Después de cada "bloque" de las lecciones los alumnos tienen licencias de estudio de una semana y luego se sientan para el examen antes de pasar al siguiente bloque.

Para cada sujeto no puede haber hasta 5 fechas de examen distribuidas en y durante las diferentes sesiones de examen (por ejemplo, 2 de febrero, 2 de julio y el 1 de septiembre). Algunos sujetos pueden requerir exámenes de mitad de período también.

El sistema italiano de la evaluación va de 18 puntos a 30 cum laude, donde 18 significa pasan y 30 Cum Laude se corresponde con honores.

sryk
Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
oct. 2019
Duration
Duración
6 años
Tiempo completo
Price
Precio
Information
Deadline
Locations
Italia - Milán, Lombardía
Fecha de inicio : oct. 2019
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
oct. 2019
Italia - Milán, Lombardía
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto