Programa De Medicina Nuclear

Hillsborough Community College

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Programa De Medicina Nuclear

Hillsborough Community College

Gracias por su interés en el Programa de Tecnología de Medicina Nuclear de nuestro Community College de Hillsborough usted.

La medicina nuclear es una especialidad de imágenes médicas que utiliza materiales radioactivos para ayudar en el diagnóstico, la estadificación y el tratamiento de enfermedades como el cáncer, enfermedades del corazón y la enfermedad de la tiroides disfuncional. Medicina nuclear únicamente proporciona información acerca de la función y estructura de prácticamente todos los sistemas de órganos importantes dentro del cuerpo.

Tecnólogos preparar e inyectar materiales de radiofármacos, los pacientes de posición para los procedimientos de imagen y preparar los datos de diagnóstico para los médicos. Tecnólogos de Medicina Nuclear también pueden realizar híbrido y de imagen molecular avanzada como la SPECT-TAC y PET-CT. Hay cerca de 100 procedimientos por imágenes de medicina nuclear disponibles en la actualidad con un estimado de 17-20 millones de procedimientos de medicina nuclear de imágenes y terapéuticos realizados cada año en los EE.UU..

NMT programa de HCC se ofrece en el campus de Dale Mabry con la experiencia clínica en varios lugares en todo el área metropolitana de la Bahía de Tampa. Este programa es totalmente acreditada y requiere un compromiso de tiempo completo de dos años. Clases y prácticas clínicas se ofrecen sólo durante el día. El programa consta de un total de 75 horas de crédito. Éxito de los graduados son elegibles para los exámenes de certificación de la medicina nuclear: la NMTCB y la Medicina Nuclear ARRT.

Una nueva clase de 20 estudiantes entra en el programa de cada período de otoño (agosto); la fecha límite de aplicación es el 15 de febrero, del año que va a entrar. Debido a que el programa es un programa de acceso limitado, el proceso de selección de los estudiantes se basa principalmente en la clasificación promedio calculado de un solicitante de los cursos pre-requisito necesarios, y en segundo lugar, por la clasificación general GPA. Los veinte principales solicitantes se les da la primera oportunidad de aceptar su asiento en el programa, si alguna de ellas declinar sus asientos, un suplente (clasificadas por GPA) se ofrecerá el asiento disponible, este proceso continúa hasta que todos están llenos de veinte.

Se recomienda que se reúna con un Asesor de Estudiantes HCC o Consejero para evaluar cualquier trabajo de curso de la universidad antes de determinar la transferibilidad en el programa.

NOTA: Para el programa de admisión y obtener información adicional importante NMT visitar la página principal de Ciencias de la Salud y hacer clic en Ciencias de la Salud Manual Departamento.

El Programa de Tecnología de Medicina Nuclear en el CHC está acreditado por el Comité de Revisión Conjunta sobre programas educativos en tecnología de medicina nuclear.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
sept. 2018
Duration
Duración
2 años
Tiempo completo
Price
Precio
Information
Deadline
Locations
Estados Unidos de América - Tampa, Florida
Fecha de inicio: sept. 2018
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
sept. 2018
Estados Unidos de América - Tampa, Florida
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto