Gran parte de la medicina de hoy en día está en deuda con la investigación animal insustituible. Con la necesidad de un uso técnicamente sofisticada, humana y bien considerada de animales en la investigación biomédica, la demanda de personas cualificadas en el campo de la ciencia de los animales de laboratorio es muy alta, sobre todo en las universidades, las empresas farmacéuticas y las empresas de biotecnología. Para avanzar en esta industria altamente competitiva, es fundamental contar con la ventaja de entrenamiento que un título de maestría especializada ofrece. Por lo tanto, Eastern Virginia Medical School ha puesto en marcha esta nueva línea Maestría del Programa de Ciencia Animal de Laboratorio.

El programa de maestría construye una base sólida para una carrera exitosa en la ciencia de animales de laboratorio. Sus cursos se centran en todos los aspectos de la ciencia de animales de laboratorio y manejo de instalaciones para animales. El practicum proporciona al estudiante la oportunidad de aplicar los conocimientos teóricos que han aprendido a la práctica real de la ciencia del animal de laboratorio. El programa también puede mejorar la situación de los estudiantes que desean avanzar en su formación en medicina veterinaria para su aplicación a la escuela de veterinaria.

Este programa capacitará a los científicos que planean, conducir y evaluar los experimentos con animales y las instalaciones de los animales, dándoles una alta calidad ciencia básica, la educación clínica, estadística y ética que permite a los graduados para diseñar experimentos eficaces, y reducir al mínimo el número de animales necesarios y adverso efectos.

Los cursos se basará en una amplia experiencia EVMS ', en la casa en la ciencia de animales de laboratorio y utilizarán las instalaciones de la escuela del estado de la técnica. El programa se verá reforzada aún más por reconocidos conferencistas invitados, lo que permite a los participantes que se impartirán tanto en la teoría y las habilidades técnicas de los expertos que trabajan a la vanguardia de esta disciplina.

Plan de estudios

La Maestría en línea del programa de Ciencia Animal de Laboratorio permite la máxima flexibilidad para el estudiante. Está diseñado para personas que pueden estar actualmente trabajando en el campo de la ciencia de animales de laboratorio, los que buscan la promoción profesional, o aquellos que buscan oportunidades en los laboratorios de investigación, pero no quieren trasladarse a asistir a programas de maestría tradicional.

El programa cuenta con un total de 30 créditos en 5 semestres más de 2 años. Todos los cursos estarán en línea, con una sola semana el campus para la formación práctica de los animales durante el semestre de verano, entre el año 1 y 2.

Requisitos de Admisión

Los siguientes elementos son los requisitos para ser considerado para la admisión en el programa:

PARA TODOS LOS SOLICITANTES

  • Licenciatura o un título de grado con un promedio de 2.75 o superior de una universidad de Estados Unidos regional y nacional acreditado o universidad o un equivalente internacional.
  • El programa podrá conceder excepciones en una base de caso por caso.
  • La conclusión con éxito de dos semestres cada uno de Biología de nivel universitario y Química y un semestre de Matemáticas.
  • Mínimo de 3 meses o 500 horas de experiencia práctica, como se describe en las habilidades técnicas se requiere antes del inicio del primer semestre.
  • Un total de 6 meses o 1000 horas de experiencia de los animales de laboratorio verificado (incluyendo las 500 horas de práctica en requisito de admisión) es un requisito de graduación.
  • Los solicitantes que desean un futuro como técnico de laboratorio animal se les recomienda tener experiencia a tiempo completo / empleo durante los 2 años del programa para ser elegible para la certificación LAT y LATG través de la Asociación Americana de Ciencia Animal de Laboratorio (AALAS).
  • Tres cartas de referencia, uno de los cuales debe verificar las manos a la experiencia mínimas animales requisito.
  • Declaración personal delineando metas académicas y profesionales del solicitante.
  • Servicios de informática y computación con varias especificaciones (Ver Normas de ordenador).

PARA LOS SOLICITANTES INTERNACIONALES:

Traducción: Si la institución académica que usted asistió no expide documentos en Inglés, la agencia de acreditación, será necesario que usted presente una traducción palabra por palabra de su expediente académico. Puede ponerse en contacto con Servicios de Idiomas de la Universidad (ULS) en www.universitylanguage.com a presentar su expediente académico para la traducción y darles instrucciones para enviar la transcripción traducida al organismo de acreditación que usted eligió.

Transcripción de evaluación: Los estudiantes internacionales cuya lengua materna no es Inglés puede ponerse en contacto con uno de los siguientes organismos de acreditación de presentar los certificados de evaluación oficial. Instruir a la agencia de acreditación para enviar la evaluación OFICIAL (y traducción) directamente al Director EVMS de Admisión y Matrícula.

NOTA: Una transcripción oficial debe ser presentada a la Oficina de Admisiones y EVMS inscripción, así como la agencia de acreditación de su elección.

TOEFL: Los solicitantes internacionales cuya lengua materna no es el Inglés debe tomar el examen TOEFL y recibir una puntuación de la siguiente manera: prueba basada en papel: 550; Equipo basado en pruebas: 213; iBT examen: 80. Por favor, vaya a la página web de ETS para tomar el examen TOEFL, y solicitar su puntuación de TOEFL se enviará directamente a la Oficina de Admisiones y Escuela de Inscripción de las Profesiones Sanitarias. ETS informa calificaciones de dos años después de la fecha del examen. Si usted ha tomado previamente el TOEFL, pero el período de dos años ha expirado, el programa aceptará una copia personal si están disponibles.

Prospectos de carrera

Los estudiantes en el programa ganan Grado de Ciencias Biomédicas Master con una especialidad en Laboratorio de Medicina Animal en dos años. Nuestro objetivo es proporcionar a la comunidad de investigación biomédica con individuos expertos en la ciencia del animal de laboratorio que pueden cumplir las posiciones necesarias en instalaciones de investigación y cuidado de los animales inmediatamente después de la graduación.

Con directrices nuevas y más restrictivas de protección animal, las industrias científicas y de investigación necesitan con urgencia personal altamente calificado para dirigir y gestionar sus actividades de investigación con animales de laboratorio de una manera altamente competente. Existen muchas oportunidades emocionantes incluyendo aquellos en el mundo académico, la industria (biotecnología y compañías farmacéuticas), y el gobierno. Expertos en animales de laboratorio están involucrados en la atención veterinaria, la enseñanza, la gestión de recursos animales, refinamiento de los modelos animales, el desarrollo de alternativas a los animales en la investigación, y la investigación independiente.

Costo de Asistencia w / o cuotas del préstamo

  • En el estado: $ 36,340 $ 23,633 MLAS2 MLAS1
  • Fuera del Estado: $ 38,248 $ 24,905 MLAS2 MLAS1
Programa impartido en:
Inglés

Ver 6 otros cursos de Eastern Virginia Medical School »

Este curso es En línea
Fecha de inicio
Sep 2019
Duration
2 años
Tiempo completo
Precio
- MLAS1, $ 23.633 MLAS2. Fuera del Estado: $ 38,248 MLAS1, $ 24.905 MLAS2
Deadline
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
Sep 2019
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción

Sep 2019

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización