Por Supuesto, En La Atención De Emergencia Y Urgente Para Los Niños: Una Guía De Supervivencia

FutureLearn

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Por Supuesto, En La Atención De Emergencia Y Urgente Para Los Niños: Una Guía De Supervivencia

FutureLearn

Esta libre, de tres semanas de curso en línea le mostrará cómo reconocer y tratar algunas de las condiciones médicas más comunes que afectan a los niños.

Vamos a utilizar una combinación de breves conferencias de vídeo, simulaciones y discusiones guiadas en grupo, para presentarle a una serie de condiciones que incluyen:

  • Fiebre
  • Dificultad para respirar
  • Lesión craneal
  • Dolor abdominal
  • Incautación
  • Erupción
  • Deshidración
  • Enfermedad
  • Herida leve

Para cada condición, vamos a ver cómo se presentan los niños, lo que es importante en su gestión fuera del ámbito hospitalario, y qué otras cosas podrían causar síntomas similares.

Aprende con consultores experimentados y paramédicos

El equipo de la presentación del curso incluye consultores en Medicina de Emergencia para la Infancia y Mayores paramédicos Avanzados de la Universidad de Birmingham y una variedad de establecimientos médicos, incluyendo el Hospital Infantil de Birmingham, el Hospital de Bristol niños, West Midlands servicio de ambulancia, y la Universidad de Leicester y el Hospital.

Animamos a la discusión de grupo de todos los estudiantes, independientemente de su función. Por ejemplo, si usted es un paramédico y se ha encontrado con experiencias similares le damos la bienvenida a compartirlas. Por favor, ser conscientes de no compartir ninguna información de identificación. Del mismo modo, si usted es un no-paramédico, pero que desean compartir sus experiencias que son bienvenidos a hacerlo.

¿Qué va a lograr?

Demostrar una comprensión de las causas comunes, evaluación inicial y las prioridades de manejo de los niños con los siguientes: fiebre, dificultad para respirar, lesiones en la cabeza, dolor abdominal, convulsiones, erupciones, deshidratación, enfermedades y lesiones menores.

¿Quién es tu curso?

Este curso está diseñado principalmente para profesionales de la salud avanzados que trabajan en el entorno pre-hospitalario, incluyendo paramédicos, equipos médicos prehospitalarios, médicos generales (GPS) y visitantes de la salud.

El conocimiento de la terminología médica mejorará la experiencia de aprendizaje, pero este curso también será relevante para cualquier persona que cuida a los niños enfermos ingresados, incluyendo maestros, padres y abuelos.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
FutureLearn

Última actualización November 11, 2017
Duración y Precio
Este curso es En línea
Start Date
Fecha de inicio
Inscripción abierta
Duration
Duración
3 semanas
Tiempo Parcial
Price
Precio
Gratis
Information
Deadline
Locations
Reino Unido - Gran Bretaña (UK) Online
Fecha de inicio: Inscripción abierta
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
Inscripción abierta
Reino Unido - Gran Bretaña (UK) Online
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto