Pharm D. Ph.D

General

Descripción del programa

El Pharm.D.-Ph.D. El programa está diseñado para preparar a las personas para una carrera como científicos clínicos o para permitirles llevar perspectivas clínicas a temas de investigación científica básica. Se anticipa que estas personas estarán preparadas para carreras en el gobierno, la industria farmacéutica o la academia.

Los estudiantes en el programa completarán el Pharm.D. grado en su totalidad y obtener la licencia para practicar Farmacia en Alabama antes de hacer la transición al Ph.D. fase del programa. No obstante, el programa fomenta la participación de los estudiantes en la investigación durante el Pharm.D. fase del programa y permite a los estudiantes contar algunos cursos para ambos grados. Estas características reducen el tiempo para completar ambos títulos a aproximadamente siete años (en comparación con más de 8 años si los títulos se obtuvieran por separado).

Este programa de grado coordinado se ofrece a través de la Escuela de Salud Pública de la UAB y la Auburn University Harrison School of Pharmacy . Los estudiantes pueden enfocar su MPH en cualquiera de las cuatro áreas: (1) Ciencias de la salud ambiental, (2) Epidemiología, (3) Comportamiento de salud, (4) Organización y política de atención médica o una combinación (MPH general). Los cursos de enfoque de MPH pueden personalizarse según la experiencia y las necesidades del estudiante.

El programa de grado Auburn Doctor of Pharmacy (Pharm D) es un curso de estudio de cuatro años que requiere la finalización del plan de estudios de pre-farmacia antes de la inscripción e incluye cursos en ciencias biomédicas; Ciencias farmacéuticas; ciencias farmacéuticas conductuales, sociales y administrativas; práctica de farmacia; y experiencia en la práctica de farmacia. El título de MPH prepara a los estudiantes para carreras que mejoren la salud y el bienestar de las personas, las familias, las comunidades y las poblaciones, a nivel local y mundial. Estos programas complementarios de titulación coordinada dual MPH / Pharm D brindan a los estudiantes una perspectiva más completa y rica de los problemas de salud comunitarios y globales, incluida la epidemiología de la enfermedad, el comportamiento de salud, el impacto de los factores ambientales y ocupacionales en la salud del paciente, la progresión de la enfermedad, el manejo de la enfermedad estados, cuestiones relacionadas con las pólizas de medicamentos y seguros, el acceso de los pacientes a la terapia con fármacos, así como cuestiones sociales, legales y éticas farmacéuticas.

Última actualización Sep 2020

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Acerca del centro educativo

Auburn University, chartered in 1856, is located in Auburn, Alabama. For more than 150 years, Auburn has evolved into a premier comprehensive university. The University has a unique role among the Sta ... Leer más

Auburn University, chartered in 1856, is located in Auburn, Alabama. For more than 150 years, Auburn has evolved into a premier comprehensive university. The University has a unique role among the State’s higher education institutions in that its mission involves three interrelated components: instruction, research, and extension. Undergraduate, graduate and professional students receive outstanding instruction at Auburn University. The University is recognized for providing quality instruction that is economically accessible for students. Many areas of research conducted by Auburn University are providing the citizens of Alabama with a better quality of life. Leer menos