PROGRAMA INTERNACIONAL DE GRADO AEGD + MASTERS

General

Descripción del programa

Los estudiantes de posgrado matriculados en programas selectos de educación avanzada dentro de Kornberg son elegibles para completar simultáneamente el programa MS Oral Health Sciences. Esto incluye el programa de Educación Avanzada de 2 años en Odontología General (AEGD) acreditado por la Comisión de Acreditación Dental (CODA).

Los requisitos para la maestría incluyen créditos de cursos adicionales y la finalización de un proyecto de investigación académica original autodirigido, una revisión sistemática u otro trabajo académico aceptable para el Comité de Maestría del estudiante.

Los estudiantes que completen con éxito este programa obtendrán un certificado de Educación Avanzada en Odontología General de 2 años y una Maestría en Ciencias (MSc) en Ciencias de la Salud Bucal.

Los objetivos de este programa ampliarán la base del conocimiento clínico y la experiencia del estudiante, junto con la comprensión del método científico a nivel de posgrado.

  • Actuar como proveedor de atención primaria para pacientes. Esto incluye brindar atención de salud bucal integral multidisciplinaria y de emergencia; proporcionando atención centrada en el paciente que es coordinada por el médico de cabecera y dirigiendo las actividades de promoción de la salud y prevención de enfermedades.
  • Planifique y proporcione atención de la salud bucal multidisciplinaria para una amplia variedad de pacientes, incluidos los pacientes con necesidades especiales. Estos individuos con necesidades especiales incluyen, pero no se limitan a, personas con discapacidades del desarrollo, problemas médicos complejos y limitaciones físicas significativas.
  • Gestionar la prestación de atención de la salud bucal aplicando conceptos de gestión de pacientes y prácticas y mejora de la calidad que responden a un entorno de atención médica dinámico.
  • Funcionar de manera efectiva y eficiente dentro de los equipos de atención médica interdisciplinarios.
  • Aplicar principios científicos al aprendizaje y al cuidado de la salud bucal. Esto incluye el uso de pensamiento crítico, toma de decisiones clínicas basadas en pruebas o resultados y sistemas de recuperación de información basados en tecnología.
  • Utilizar los valores de la ética profesional, el aprendizaje permanente, la atención centrada en el paciente, la adaptabilidad y la aceptación de la diversidad cultural en la práctica profesional.
  • Comprender las necesidades de salud bucal de las comunidades y participar en el servicio comunitario.
  • Avanzar en el conocimiento y la comprensión en el campo científico de las ciencias de la salud bucal.
  • Desarrollar "académicos clínicos" en odontología ofreciendo una educación adaptada a nivel de posgrado en una variedad de disciplinas dentales aplicables a la salud bucal.
  • Ofrezca a los profesionales de la salud bucal la oportunidad de lograr una comprensión más profunda y centrada de sus respectivas disciplinas.
  • Brindar capacitación y experiencia a nivel de posgrado en metodología y tecnología de investigación para calificar mejor a los estudiantes para carreras en actividades académicas y / o relacionadas con la salud bucal.
Última actualización Oct 2020

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Acerca del centro educativo

Mission The Kornberg School of Dentistry promotes health and wellness through the comprehensive education of diverse general and specialty dentists utilizing inter-professional collaboration; providin ... Leer más

Mission The Kornberg School of Dentistry promotes health and wellness through the comprehensive education of diverse general and specialty dentists utilizing inter-professional collaboration; providing compassionate, comprehensive, patient-centered, evidence-based and outcome-driven oral health care; engaging in research and scholarly activities; and serving the community. Leer menos