Sobre el curso

El estudiante dental (DDS futuro) es un profesional con humanística, crítica y reflexiva en la profesión, trabajando en todos los niveles de atención de la salud oral, basado en los principios éticos y legales, comprometida con la realidad social, cultural y económico del país. La educación humanista es esencial para el profesional de la salud, ya que actuará y estará relacionada con los seres humanos proporcionando numerosas situaciones interpersonales, requiere una preparación en áreas de las humanidades. El conocimiento científico dará la preparación técnica de los estudiantes, con habilidad y comportamiento que permite decidir y actuar con seguridad y eficacia en la prevención y tratamiento de enfermedades orales y maxilofaciales y la promoción de la salud general de su paciente. La odontología es una profesión que se ocupa de la salud oral de las personas, que trabajan en prevención, curación y rehabilitación de las enfermedades de la boca. El estudiante recibe una educación que le permita diagnosticar y tratar enfermedades orales y enfermedades sistémicas con manifestaciones orales. Por lo tanto, en su formación, se requiere el aprendizaje de diferentes áreas de conocimiento con el contenido básico y profesional que se imparte con diferente enfoque de la enseñanza. El curso se ofrece en los campus de San Miguel y la Libertad, que se ofrecen en el día y la noche, con una duración de 8 semestres, tiene la carga de trabajo total de 4007 horas. Mercado de trabajo profesional cuando la salida preparada para actuar como médico de medicina general o general, puede actuar en una de las siguientes áreas: Salud Pública; Endodoncia: tratamiento de conducto; Periodontología: tratamiento de las encías; Odontología: restauraciones de los dientes; Prótesis: Función de rehabilitación de un diente o el reemplazo de dientes perdidos; Radiology: exámenes de rayos X y otras pruebas de uso de la imagen; Los pacientes con necesidades especiales; Odontología Pediátrica: la prevención y el tratamiento de los lactantes y los niños; Cirugía: procedimientos de extracción simples o cirugía extensa incluidos hasta la extirpación del tumor; Odontología forense: la identificación de cadáveres, habilidades criminales y profesionales a través de los dientes; Láser en odontología: los láseres de alta potencia y baja en diversas especialidades.

diferencial

Las actividades de laboratorio se llevan a cabo en las instalaciones y equipos modernos y tecnología avanzada. Los consultorios dentales son la restauración moderna a diferentes disciplinas clínicas en la formación profesional. Todavía tenemos un centro de cuidado dental trauma; Los bebés clínica; Clínica de Odontología junior Interactivo y el Centro para los pacientes de atención especiales. En la segunda mitad del curso, los principiantes comienzan ayudar a colegas más experimentados (el año pasado) en la atención clínica de disciplinas profesionales.

Campus San Miguel: Taiuvinha Street, 26 - Tel: 2037-5833 - Horario de atención: lunes a viernes, de 8 am a 22.30.

Campus Libertad: Calle Galvão Bueno, 868 - Bloque B - 7ºand. - Teléfono: 3385-3013 - Horario de atención: lunes a viernes, de 8 am a 22.30.

Informaciones complementarias

Mañana: del 2 al 6 viernes de 8 a 13h.

Noche: del 2 al 6 viernes, de 18h a 23h cliente comunitario supervisado clínica en las diferentes especialidades de la segunda mitad. Actividades complementarias supervisadas fuera del horario regular de clases para el cumplimiento de la comunidad externa y pobres.

Programa impartido en:
  • Portuguese (Brazil)

Ver 1 otros cursos de Universidade Cruzeiro do Sul (UNICSUL) »

Este curso es En campus
Fecha de inicio
Mar 2020
Duration
8 - 8 semestres
Precio
Deadline
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
Mar 2020
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción

Mar 2020

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización