Nutrición msc para la salud mundial

London School of Hygiene & Tropical Medicine

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Nutrición msc para la salud mundial

London School of Hygiene & Tropical Medicine

Este curso tiene como objetivo proporcionar una formación integral en nutrición y salud pública en un entorno global, con la opción de especializarse en una serie de temas y en una variedad de contextos. Se ofrece un programa integrado que cubre la dieta, epidemiológicos, de salud pública, los aspectos sociales y biológicos de la ciencia de la nutrición.

Temas especiales incluyen materna y nutrición infantil, nutrición en situaciones de emergencia, la planificación de programas de nutrición, evaluación y seguimiento, y la epidemiología nutricional. El curso atrae a los graduados de muchos países y de diversas disciplinas que deseen equiparse para la investigación pública nutrición de la salud y la enseñanza, el trabajo operativo de los programas de campo o de nutrición comunitaria, el trabajo en nutrición y salud pública, incluyendo la promoción de la salud y la educación nutricional, y para la política y la planificación de programas de nutrición.

El máster ha sido diseñado para centrarse en los problemas nutricionales de los países en desarrollo y de las sociedades en transición.

Los graduados trabajan para los gobiernos locales y nacionales, organizaciones no gubernamentales, organismos internacionales, instituciones académicas, y en campos que van desde las emergencias alimentarias a la investigación sobre las interacciones de nutrientes-genes. El máster ha sido diseñado para centrarse en los problemas nutricionales de los países en desarrollo y de las sociedades en transición.

Objetivos

Al final de este curso los alumnos deberán ser capaces de: demostrar un conocimiento avanzado de nutrición y salud pública, en los niveles biológicos, sociales y políticas; evaluar críticamente, seleccionar y aplicar una serie de habilidades y técnicas de investigación adecuadas, a partir de la antropometría y la información sobre la ingesta dietética de la capacidad de análisis más amplios; interpretar y sintetizar diferentes tipos de datos que se utilizan para analizar y evaluar los problemas nutricionales en los niveles de población y de subgrupos de población; evaluar críticamente los resultados de los estudios científicos de nutrición y salud pública; difundir y presentar los resultados de la investigación en una amplia gama de formatos y contextos; identificar y formular respuestas apropiadas y estrategias de intervención para hacer frente a los problemas nutricionales, teniendo en cuenta los contextos de salud pública y de política social, y aplicar el conocimiento de las habilidades de trabajo en equipo y de comunicación eficaces para resolver problemas y alcanzar metas.


PLAZO 1

Los estudiantes toman cinco módulos obligatorios: Públicos Fundamentales Nutrición Salud (equivalente a 3 módulos); Estadísticas para EPH; Epidemiología Básica.

En circunstancias especiales se puede tomar un sexto módulo. Elección: Principios de la Investigación Social; Teoría de Promoción de la Salud; Políticas de Salud, Proceso y Poder.


Términos 2 y 3

Los estudiantes toman un total de seis módulos, uno de cada ranura de calendario. Una selección típica de los módulos es la siguiente; no todos estarán disponibles en un año. Algunos módulos pueden tomarse sólo después de consultar con el Director del Curso.

C1: Vitaminas y Minerales

C2: Diseño y análisis de estudios epidemiológicos; Métodos Estadísticos de la Epidemiología; Metodologías cualitativas.

D1: Materno Infantil y Nutrición

Enfermedades Crónicas Nutrición Relacionados: D2


E1: Nutrición en Situaciones de Emergencia; Enseñanza para Profesionales de la Salud; Epidemiología y Control de Enfermedades No Transmisibles; La integración de los módulos: Salud Pública; Ciencias de Promoción de la Salud.

E2: Problemas actuales en la Maternidad Saludable y Salud Perinatal; Planificación de Programas de Nutrición; Historia y de la Salud.


Informe del proyecto

Los estudiantes completan un proyecto a corto investigación que les permite trabajar en un tema de especial interés, practicar habilidades de análisis y presentación, e integrar los diferentes aspectos de la obra del año.

Acreditación del curso

El curso está acreditado por la Sociedad de Nutrición Reino Unido y contribuirá a la acreditación de las personas que los nutricionistas de salud pública en el Reino Unido. Cabe señalar que el curso no es un requisito dietético.

Duración del curso

A tiempo completo durante un año oa tiempo parcial durante dos años. Los estudiantes que toman el curso durante dos años pueden elegir asistir a tiempo parcial a lo largo de los dos años (esto implica asistir a la escuela por lo menos dos días a la semana durante el tiempo de duración).

Por otra parte, los estudiantes que toman el curso por el estudio dividido en dos años asisten a tiempo completo por parte del Año 1, y luego emprender el resto de su curso en el año 2. La fractura puede ocurrir en cualquier momento entre las vacaciones de Navidad y el fin de la enseñanza formal en mayo, previo acuerdo con el Director del Curso. Papel 1 se puede tomar al final del año 1 o al final del Año 2. Prueba 2 se debe tomar al final del Año 2. Los interesados ​​deberán señalar la opción en el formulario de solicitud.

Requisitos de admisión

Un mínimo de una segunda clase honores grado superior de una universidad reconocida en la ciencia o un tema relacionado o un título en medicina. Los solicitantes con una cualificación técnica adecuada y experiencia laboral, y la evidencia de los títulos académicos equivalentes, también son bienvenidos. Se dará preferencia a los candidatos que han trabajado en las actividades relacionadas con la salud en los países en desarrollo.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
oct. 2018
Duration
Duración
1 año
Tiempo Parcial
Tiempo completo
Price
Precio
- Contacto Escuela
Information
Deadline
Contacto
Candidates are advised to apply by 30 June for a September start.
Locations
Reino Unido - Londres, Inglaterra
Fecha de inicio : oct. 2018
Fecha límite de inscripción Contacto
Candidates are advised to apply by 30 June for a September start.
Fecha de finalización Contacto
Dates
oct. 2018
Reino Unido - Londres, Inglaterra
Fecha límite de inscripción Contacto
Candidates are advised to apply by 30 June for a September start.
Fecha de finalización Contacto
Vídeos

MSc Nutrition for Global Health - LSHTM