Read the Official Description

Los cursos del Diploma de Nivel 6 de BCNH están diseñados para candidatos que desean una educación de alta calidad, pero no necesariamente tienen el tiempo o los recursos financieros para comprometerse con un programa completo de BSc (Hons).

En BCNH, los estudiantes de Diploma y Licenciatura (Hons) trabajan juntos y completan los mismos módulos relacionados con la nutrición. Por lo tanto, todos los módulos de BCNH que se estudian en los cursos de Diploma están calificados por la Universidad de Greenwich en los niveles 4, 5 o 6.

La Universidad supervisa todos los aspectos de los módulos de BCNH desde el contenido hasta los métodos de evaluación, marcado y control de calidad.

Esto significa que puede estar seguro de que, incluso como estudiante de Diploma, está recibiendo una educación impartida a nivel de grado. La única diferencia es que los estudiantes de BSc (Hons) también están registrados en la Universidad y completan módulos universitarios adicionales junto con los módulos BCNH.

Al final del Año 3, todos los estudiantes del Diploma que hayan completado con éxito sus estudios habrán acumulado 195 créditos. Los estudiantes de BSc (Hons) obtienen 165 créditos adicionales al final del programa de BSc con un título de honores completo.

Trabajar y estudiar

Al igual que con todos nuestros cursos, los cursos de Diploma están diseñados teniendo en cuenta la flexibilidad y se pueden completar junto con otros compromisos.

Como la enseñanza es a nivel de grado, el trabajo del curso puede ser desafiante, sin embargo, nuestro equipo lo apoyará en cada paso para que su experiencia y estudios en BCNH sean placenteros.

Si bien no es necesario que renuncies a tu trabajo para estudiar con BCNH, recomendamos un horario de trabajo de 4 días a la semana, siempre que sea posible (aunque el horario de trabajo de 5 días a la semana es aceptable si estás dispuesto a "sacrificarte" algunos de los fines de semana para el tiempo de estudio), para acomodar las 15 horas a la semana del tiempo de estudio autodirigido que se estima necesario para completar con éxito.

En BCNH ofrecemos DOS programas de Diploma de Nivel 6:

1. Diploma de Nivel 6 en Nutrición

El Diploma BCNH en Nutrición

Alumnos que estudian para el Diploma en Nutrición.

Como resultado, este Diploma actualmente no está acreditado por NTEC y no es adecuado para cualquier persona que desee ejercer como Terapeuta Nutricional Registrado. En cambio, este Diploma es más adecuado para cualquier persona que desee complementar su trabajo en un campo profesional relacionado (por ejemplo, otros profesionales de la salud, periodistas, escritores de salud, entrenadores físicos, etc.).

BCNH otorgará a los candidatos el Diploma de Nivel 6 en Nutrición y Salud, sujeto a la finalización exitosa de 13 módulos centrales de BCNH.

2. Diploma de Nivel 6 en Terapia Nutricional

El Diploma BCNH en terapia nutricional es un curso de tiempo parcial de 4 años, que incluye la práctica clínica obligatoria del Año 4.

Este curso está acreditado por la Comisión de Educación de Terapia Nutricional (NTEC, por sus siglas en inglés), lo que permite a los graduados solicitar la entrada directa al registro profesional que lleva el Complementario.

Si desea practicar como un terapeuta nutricional registrado, este es el curso correcto para usted y le proporcionará una base completa tanto en conocimientos técnicos como en habilidades clínicas, lo que le permitirá practicar con confianza.

Si no desea practicar la terapia nutricional y desea estudiar solo por su interés personal, nuestro Diploma en Nutrición y Salud puede ser una opción más adecuada para usted.

BCNH otorgará a los candidatos el Diploma de Nivel 6 en Terapia Nutricional, sujeto a la finalización exitosa de 13 módulos básicos de BCNH y la práctica clínica de Year 4.

Diploma de nivel 6 matriculación (18-19)

Los estudiantes pueden inscribirse en los módulos del Diploma BCNH DOS VECES al año:

  • 15 de agosto de 2018 - septiembre ingesta *
  • 15 de noviembre de 2018 ** - Entrada diciembre **

* Incluso si se ha perdido la fecha de inscripción de agosto, póngase en contacto en caso de que podamos ofrecerle un lugar para la admisión de septiembre .

** También ofrecemos una fecha de inicio en diciembre para los módulos BCNH. La fecha límite para la inscripción en diciembre es el 15 de noviembre de 2018. Los estudiantes que se inscriban antes de esta fecha comenzarán el curso con el Módulo No 2 de BCNH y completarán el Módulo No 1 de BCNH en el verano de 2019.

Acreditación de Aprendizaje Previo (APL)

Si ha estudiado recientemente parte de nuestro programa de estudios como parte de su calificación o estudio anterior, y si creemos que los temas se han cubierto con la misma amplitud y profundidad que en BCNH, esto puede eximirlo de los módulos particulares que se imparten en el Diploma BCNH programas (no BSc).

Puede solicitar APL después de una entrevista con un miembro de la junta académica de BCNH. Solo podremos considerar su solicitud para APL una vez que hayamos recibido las pruebas documentales necesarias.

No podemos garantizar que su aplicación APL será exitosa. Sin embargo, si no podemos ofrecerle APL, le informaremos por qué su solicitud no tuvo éxito.

Criterios de BCNH para una APL exitosa:

  1. Para cada módulo para el que solicita APL, se le pedirá que presente pruebas para demostrar que el programa de estudios, los exámenes o las tareas cubiertas en su estudio anterior coinciden con el nivel, el contenido y el estándar del programa de estudios de BCNH, los exámenes y las tareas asignadas.
  2. Para asegurarse de que su conocimiento esté actualizado, su estudio anterior debe haberse completado con éxito en los últimos cinco años.
  3. Si la evidencia anterior no es suficiente, podemos pedirle que se someta a los exámenes de BCNH para cada módulo (la tarifa de examen para cada tarea es de £ 60)

Tiempo de estudio

Como nuestros módulos son altamente académicos, necesitará aproximadamente 15 horas por semana para estudiar módulos, leer trabajos de investigación, completar ejercicios de cuestionarios en línea, tareas sumativas, etc.

Si bien esto puede parecer una inversión significativa de tiempo, los temas que enseñamos en el curso son fascinantes y si te apasiona la nutrición, no te sentirás como un "sacrificio".

Nuestro equipo también lo apoyará en cada paso del camino para que su experiencia y estudios en BCNH sean placenteros.

Apoyo estudiantil

Tratamos a los estudiantes como individuos, no como números. Nos preocupamos por cada uno de ustedes y nos aseguramos de que reciban apoyo en todas las formas posibles para alcanzar sus objetivos.

Cada estudiante tiene un tutor personal, disponible a través de Skype, y puede publicar preguntas a los tutores a través de un foro de estudiantes en nuestro entorno de aprendizaje virtual.

Los estudiantes pueden publicar preguntas a los tutores a través del Foro de Estudiantes en nuestro sitio web interactivo, que proporciona una comunidad en línea invaluable para la interacción de los estudiantes y el apoyo de tutoría durante el año académico.

Entrenamiento Clínico

Para poner la teoría en práctica y para prepararte para la práctica clínica del Año 4, comenzarás tu entrenamiento clínico en el Año 1, desde el primer módulo.

Cada módulo tiene un componente clínico donde los estudiantes, facilitados por un tutor clínico, discuten varios estudios de caso con condiciones relacionadas con el módulo.

Aprenderá desde el principio cómo aplicar los principios de la medicina funcional, con un fuerte énfasis en un enfoque holístico, aunque basado en la evidencia.

El año 4 del Diploma en terapia nutricional es un año dedicado a la práctica clínica. Durante la práctica clínica de Year 4, además de ofrecer consultas nutricionales supervisadas, también se le presentará el marketing, la contabilidad básica y cómo crear un plan de negocios, todo lo cual garantizará que reciba la mejor base posible para el éxito profesional.

Program taught in:
Inglés
Last updated November 20, 2018
Este curso es Campus based
Fecha de inicio
agosto 2019
Duration
3 - 4 años
Tiempo Parcial
Precio
Deadline
By locations
By date
Fecha de inicio
agosto 2019
Fecha de finalización
Application deadline

agosto 2019

Location
Application deadline
Fecha de finalización