Msc sola salud (enfermedades infecciosas)

General

Descripción del programa

MSc Una Salud (Enfermedades Infecciosas)

Los planes para este nuevo MSc presentan aquí son las propuestas pendientes de aprobación definitiva del contenido y la estructura, que se espera ser confirmado en la primavera de 2013 por delante de un primer ingreso de estudiantes en septiembre de 2013.


¿Por qué un RVC Masters / Diploma?


Las enfermedades emergentes de los animales y los seres humanos han puesto de relieve la amenaza de los cambios en las condiciones ambientales, ecológicos, sociales y agrícolas. Significativa entre ellas son enfermedades infecciosas como el virus H5N1 altamente patógeno virus de la influenza (gripe aviar), H1N1 pandemia humana de influenza (gripe porcina), Ébola y Nipah Virus y coronavirus del SRAS.


Curso de nivel de Nuestro Master único, emitido conjuntamente por el RVC y Escuela de Higiene y Medicina Tropical, estará disponible tanto a través de estudio completo ya tiempo parcial como Maestría y diploma. Se dirige a una amplia gama de temas en el paradigma Una Salud.

Los módulos de programa incluyen: Integración de una salud, Fundamentos de Enfermedades Infecciosas, Enfermedades Aparición, Estadísticas de Monitoreo y Vigilancia, Control de Enfermedades en Países en Desarrollo, Una Economía de la Salud, Epidemiología Ecológico y conductores Sociales de Enfermedades.

Los graduados de este programa tendrán los conocimientos y habilidades proporcionada por científicos experimentados con el fin de ser capaces de responder con rapidez y eficacia a los brotes de la enfermedad, así como el control de las enfermedades endémicas en la interfase entre los seres humanos, los animales y el medio ambiente.


El curso beneficiará a los interesados ​​en una salud y control de enfermedades, sobre todo en el mundo en desarrollo.


Las solicitudes están bienvenida de los individuos con un fondo en la salud pública, ciencias veterinarias, ciencias biológicas, ciencias sociales y del medio ambiente, la ecología y la salud de la fauna.



Requisitos de ingreso


Los solicitantes deben tener (o espera recibir) una primera o superior segunda clase honores universitarios de grado. Invitamos a solicitudes de candidatos con títulos en medicina, veterinaria, ciencias biológicas, ciencias animales, ciencias sociales, estadística y economía.


Inglés Requisitos


No es el Inglés Los solicitantes cuya lengua materna para proporcionar pruebas de suficiencia en Inglés hablado y escrito, incluyendo el uso científico y la comprensión. Ellos tendrán que alcanzar una puntuación general de 7.0 en el IELTS con un mínimo de 6.5 en cada sub-prueba; o un puntaje TOEFL de al menos 93 (prueba basada en Internet sin ningún elemento inferior a 23).


• IELTS

• TOEFL

Préstamos de Desarrollo Profesional


Préstamos para el desarrollo de la carrera están disponibles para todos los ciudadanos de la UE. Para calificar para una licencia de conducir comercial debe tener residencia habitual en el Reino Unido (es decir, Inglaterra, Escocia o Gales) y tienen un derecho ilimitado a permanecer en el Reino Unido (UK).


Commonwealth DFID Programa de Becas compartido


La beca compartida es una iniciativa conjunta entre la Comisión de Becas de la Commonwealth (con financiación del DFID), el Royal Veterinary College, como parte del programa de ayuda británica a los países en desarrollo.


En 2013/14, tres premios están disponibles para los solicitantes de la Maestría Wild Animal Health / Biología, MSc, una salud y MSc Epidimiology Veterinaria. La financiación cubre los costos completos de estudio de un becario en el Reino Unido (Gastos), incluyendo tarifas aéreas.


Fecha límite para la consideración de esta beca es el 15 de marzo 2013 y los estudiantes extranjeros que deseen ser considerados para esta beca debe haber presentado un formulario de solicitud RVC DFID, junto con los detalles de su solicitud en línea Pass Reino Unido.



Última actualización Diciembre 2015

Acerca del centro educativo

together many talented individuals, all of whom share a passion for human and animal health and welfare. Our broad range of programmes are of international appeal and attract students who go on to bec ... Leer más

together many talented individuals, all of whom share a passion for human and animal health and welfare. Our broad range of programmes are of international appeal and attract students who go on to become practising veterinarians, animal scientists, veterinary nurses and leaders in industry and government. Leer menos