Msc Microbiología Médica

London School of Hygiene & Tropical Medicine

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Msc Microbiología Médica

London School of Hygiene & Tropical Medicine

El programa de Maestría Microbiología Médica tiene como objetivo proporcionar un conocimiento teórico integral de la microbiología médica, incluyendo la propagación de microorganismos, causa de la enfermedad, diagnóstico y / o tratamiento de patógenos de gran importancia para la salud pública y la formación práctica avanzada en este campo diverso. El aumento de la incidencia de infecciones microbianas en todo el mundo se está agravada por la rápida evolución de variantes resistentes a los fármacos y las infecciones oportunistas por otros organismos.

Los estudiantes que deseen ser galardonado con el grado de maestría en Microbiología Médica puede tomar cualquiera de los cursos que se muestran a continuación. En respuesta a un alto nivel de interés de los estudiantes en las infecciones virales, LSHTM ha decidido ofrecer la oportunidad a los estudiantes que se centran en los virus en sus opciones de cursos para ser galardonado con un grado de maestría en Microbiología Médica (Virología). Esta elección dependerá de la selección de la unidad de estudio de cada estudiante en Condiciones 2 y 3.

Los graduados de este curso se mueven en carreras de salud mundiales relacionados con la microbiología médica en la investigación o establecimientos médicos y la industria farmacéutica.

El Premio Bo Drasar se concede anualmente para un rendimiento excepcional por un estudiante de Microbiología Médica. Este premio lleva el nombre de Profesor Bohumil Drasar, el fundador del curso de Maestría Microbiología Médica.

El Premio Tsiquaye se otorga anualmente al mejor proyecto basado en virología.

Objetivo


Al final del curso los estudiantes deben ser capaces de: demostrar el conocimiento y la comprensión de la naturaleza de los virus, bacterias, parásitos y hongos y los criterios básicos utilizados en la clasificación avanzado / taxonomía de estos microorganismos; explicar los modos de transmisión y los ciclos de crecimiento de microorganismos patógenos; explicar los modos de transmisión y los ciclos de crecimiento de microorganismos patógenos; demostrar conocimiento y comprensión de los mecanismos de patogénesis microbiana y los resultados de las infecciones; distinguir entre y evaluar críticamente los enfoques clásicos y modernos para el desarrollo de agentes terapéuticos y vacunas para la prevención de las enfermedades microbianas humanas; demostrar conocimiento del diagnóstico de laboratorio de las enfermedades microbianas y habilidades prácticas; llevar a cabo una serie de habilidades y técnicas avanzadas de laboratorio, incluyendo la purificación de microbios patógenos aislados, estudio de los ciclos de crecimiento microbiano y análisis de sus proteínas y ácidos nucleicos para aplicaciones posteriores, y demostrar habilidades de investigación.

Plan de estudios

PLAZO 1


Plazo 1 comienza con un período de orientación de una semana inicial para todos los estudiantes. Durante este tiempo los estudiantes son introducidos a la LSHTM y miembros del personal, dado tiempo para instalarse en Londres y conocer a los otros estudiantes en su curso. Hay una introducción al estudio de la LSHTM, sesiones sobre computación clave y habilidades de estudio y una introducción a los principales grupos de agentes patógenos. El Módulo 1 Plazo para la Microbiología Médica Maestría consta de cinco semanas de enseñanza Core Bacteriología, seguido de una semana de lectura, y luego cinco semanas de enseñanza Core Virología. Hay una evaluación separada al final de cada módulo principal, que ambos toman la forma de un examen práctico y Prueba de opción múltiple pregunta. Las sesiones sobre informática básica, biología molecular y las estadísticas se ejecutan a lo largo del plazo para todos los estudiantes.

Términos 2 y 3


Los estudiantes toman un total de seis módulos, uno de cada ranura de calendario (C1 a E2). Una selección típica de los módulos es la siguiente; no todos los módulos estarán disponibles en un año. Algunos módulos pueden tomarse sólo después de consultar con el Director del Curso.

- Plazo 2 opciones

C1: Biología Molecular y de ADN recombinante Técnicas; Parasitología Basic.

C2: Clinical & Salud Pública Bacteriología 1 (vinculado); Virología Molecular.

D1: Avanzado de Formación Práctica en Gene Cloning; Virología Clínica; Biología Molecular y Celular de Infecciones.

D2: Clinical & Salud Pública Bacteriología 2 (vinculados); Genética de patógenos y vectores; MBID: Investigación Progreso y Aplicaciones.

- Plazo 3 opciones

E1: SIDA; Micología; Formación en Métodos de Investigación 1 (vinculado).

E2: Quimioterapia Antimicrobiana; El control de infecciones del tracto reproductivo / Enfermedades de Transmisión Sexual; Formación en Métodos de Investigación 2 (vinculado).

Informe del proyecto


Los estudiantes completan un proyecto de investigación original basada en el laboratorio sobre un aspecto de un organismo pertinente. Los proyectos pueden tener lugar dentro de la Escuela o de colaborar científicos de otros colegios o institutos en el Reino Unido. Los estudiantes que estudian para la Maestría en Microbiología Médica (Virología) deben tener un proyecto de investigación basado en virología.

La mayoría de los estudiantes que realizan proyectos en el extranjero reciben apoyo financiero para vuelos desde los fondos fiduciarios de la escuela creados para este fin.

Acreditación del curso


El Real Colegio de Patólogos acepta el curso como parte de la experiencia profesional de los dos candidatos médicos y no médicos candidatos a la adhesión. El curso pone especial énfasis en los aspectos prácticos de los temas más relevantes para la práctica de laboratorio clínico actual y la investigación.

Duración del programa


A tiempo completo durante un año o estudio dividido en dos años. Los estudiantes que toman el curso por el estudio dividido en dos años asisten a tiempo completo por parte del Año 1, y luego emprender el resto de su curso en el año 2. La fractura puede ocurrir en cualquier momento entre las vacaciones de Navidad y el fin de la enseñanza formal en mayo, previo acuerdo con el Director del Curso. Papel 1 se puede tomar al final del año 1 o al final del Año 2. Prueba 2 se debe tomar al final del Año 2. Los interesados ​​deberán señalar la opción en el formulario de solicitud.

Requisitos de admisión


Cualquiera de un grado de segunda clase con honores de una universidad reconocida en la ciencia, o un tema relacionado o un título en medicina. Los solicitantes con una cualificación técnica adecuada y experiencia laboral, o titulación equivalente, también son considerados para la admisión al curso.

* Matrícula: estado de los honorarios se considera la aplicación.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
oct. 2018
Duration
Duración
1 año
Tiempo Parcial
Tiempo completo
Price
Precio
Information
Deadline
Contacto
Candidates are advised to apply by 30 June for a September start.
Locations
Reino Unido - Londres, Inglaterra
Fecha de inicio : oct. 2018
Fecha límite de inscripción Contacto
Candidates are advised to apply by 30 June for a September start.
Fecha de finalización Contacto
Dates
oct. 2018
Reino Unido - Londres, Inglaterra
Fecha límite de inscripción Contacto
Candidates are advised to apply by 30 June for a September start.
Fecha de finalización Contacto
Vídeos

MSc Medical Microbiology - LSHTM