Msc medicina tropical y salud internacional

London School of Hygiene & Tropical Medicine

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Msc medicina tropical y salud internacional

London School of Hygiene & Tropical Medicine

Este curso tiene como objetivo desarrollar las carreras de los médicos cuyo interés es la práctica de la medicina en la salud tropical y los países en desarrollo y global. El curso ofrece la formación en medicina clínica tropical en el Hospital de Enfermedades Tropicales (un pequeño pero único componente), y una amplia variedad de módulos de estudio para permitir a los estudiantes a desarrollar o ampliar los intereses en una amplia variedad de temas relevantes para la práctica de la medicina en los ambientes tropicales y en desarrollo de los países.

La mayoría de los estudiantes también toman el Diploma de Medicina Tropical e Higiene, una calificación clínica acreditada en medicina tropical durante el año, que ofrece una revisión exhaustiva de las principales enfermedades infecciosas y problemas de salud pública relacionados. Este curso se basa en la formación médica previa y experiencia para desarrollar habilidades transferibles pertinentes.

Los graduados de este curso han tomado una amplia variedad de carreras que incluyen una mayor investigación en epidemiología, inmunología parasitaria, o los programas de investigación de campo unidas; organizaciones internacionales interesadas en la prestación de atención de salud o atención de desastres; o devuelto a puestos académicos o médicos en el desarrollo de las instituciones del país.

El Premio Federico Murgatroyd se otorga cada año a la mejor estudiante del año. Donado por la señora Murgatroyd en memoria de su marido, quien ocupó la presidencia Wellcome de Medicina Clínica Tropical en 1950 y 1951.

Objetivos

Al final de este curso, los estudiantes deben ser capaces de: comprender y describir la relación de causalidad, patogenia, clínica, diagnóstico, manejo y control de las principales enfermedades parasitarias, bacterianas y virales de los países en desarrollo; demostrar conocimiento y habilidades en parasitología de diagnóstico y otros métodos simples de laboratorio; comprender y aplicar los principios epidemiológicos básicos, incluyendo la selección de diseños de estudio apropiados; aplicación e interpretación de las pruebas estadísticas básicas para el análisis de datos cuantitativos; evaluar críticamente la literatura publicada con el fin de tomar decisiones clínicas apropiadas; comunicar los conocimientos médicos pertinentes para pacientes, profesionales de la salud, colegas y otros grupos; y comprender las ciencias básicas que subyacen a la práctica clínica y de salud pública.


PLAZO 1

Hay un período de orientación inicial de dos semanas, que incluye una introducción al estudio de la Escuela, sesiones sobre computación clave y habilidades de estudio y una actualización de los principales grupos de patógenos. Durante las diez semanas restantes estudiantes toman los módulos de Parasitología y Entomología, y Análisis y Diseño de Estudios de Investigación; También estudian el diagnóstico y manejo de las enfermedades tropicales, y 'Habilidades Críticas para médicos Tropical' (medicina basada en la evidencia y la epidemiología básica). Además en el "Foro del viernes, los estudiantes desarrollan habilidades de presentación por la presentación de su propia experiencia a los colegas.


Términos 2 y 3

Los estudiantes toman un total de seis módulos de estudio, uno de cada ranura de calendario. Los módulos más populares son los siguientes; una amplia gama de otros módulos están también disponibles. No todos los módulos estarán disponibles en un año, y algunos módulos pueden tomarse sólo después de consultar con el Director del Curso. Reconociendo que los estudiantes tienen diversos orígenes y experiencia, el Director del Curso está dispuesto a considerar solicitudes para tomar cualquier módulo dentro de la cartera de la escuela, siempre y cuando sea apropiado para el estudiante, y es aceptable para el Organizador Módulo. Los estudiantes que deseen tomar el Diplomado en Medicina Tropical y examen de Higiene están obligados a tomar módulos C1 y D1 en Clinical Infectious Diseases.

C1: Clinical Infectious Diseases 1: bacteriana y Enfermedades Virales y Salud de la Comunidad en los países en desarrollo; Biología Molecular y técnicas de ADN recombinante.

C2: Genética de patógenos y vectores; Diseño y análisis de estudios epidemiológicos; Conflicto y la Salud.

D1: Clinical Infectious Diseases 3: bacteriana y Enfermedades Virales y Salud de la Comunidad en los países en desarrollo; Primeros auxilios.

D2:: Avanzado Parasitología de diagnóstico; Inmunología Clínica; Epidemiología y Control de Enfermedades Transmisibles.

E1: SIDA; Virología Clínica; Vector incriminación; Micología.

E2: Quimioterapia Antimicrobiana; Control y Epidemiología de la malaria; Salud Ambiental Tropical; Infecciones de Transmisión Sexual.


Informe del proyecto

Los estudiantes completan un proyecto de investigación en un tema de su elección, por ejemplo, escribir y analizar el trabajo realizado antes de venir a la escuela, una revisión de la literatura, o una propuesta de estudio de investigación. Algunos estudiantes se reúnen los datos en el extranjero o en el Reino Unido para el análisis dentro del proyecto. Estos proyectos requieren una planificación anticipada. Los estudiantes que llevan a cabo proyectos en el extranjero requerirán financiación adicional de hasta 1.500 £ para cubrir los costos involucrados.

La mayoría de los estudiantes que realizan proyectos en el extranjero reciben apoyo financiero para vuelos desde los fondos fiduciarios de la escuela creados para este fin.

Duración del curso

A tiempo completo durante un año o estudio dividido en dos años. Los estudiantes que toman el curso por el estudio dividido en dos años asisten a tiempo completo por parte del Año 1, y luego emprender el resto de su curso en el año 2. La fractura puede ocurrir en cualquier momento entre las vacaciones de Navidad y el fin de la enseñanza formal en mayo, previo acuerdo con el Director del Curso. Papel 1 se puede tomar al final del año 1 o al final del Año 2. Prueba 2 se debe tomar al final del Año 2. Los interesados ​​deberán señalar la opción en el formulario de solicitud.

Requisitos de admisión

Los estudiantes son normalmente practican los médicos; deben tener un título en medicina y ser los médicos registrados. Se dará preferencia a los candidatos que tengan un mínimo de dos años de experiencia trabajando en la medicina clínica (en cualquier país) con experiencia profesional reciente en una disciplina relevante.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
oct. 2018
Duration
Duración
1 año
Tiempo Parcial
Tiempo completo
Price
Precio
Information
Deadline
Contacto
Candidates are advised to apply by 30 June for a September start.
Locations
Reino Unido - Londres, Inglaterra
Fecha de inicio : oct. 2018
Fecha límite de inscripción Contacto
Candidates are advised to apply by 30 June for a September start.
Fecha de finalización Contacto
Dates
oct. 2018
Reino Unido - Londres, Inglaterra
Fecha límite de inscripción Contacto
Candidates are advised to apply by 30 June for a September start.
Fecha de finalización Contacto