Msc liderazgo internacional de la salud

The University of Manchester Middle East Centre

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Msc liderazgo internacional de la salud

The University of Manchester Middle East Centre

Este programa único de maestría se centra en los desafíos globales que enfrentan los líderes de la salud, y los papeles que los clínicos, los administradores y la economía más amplia de la salud pueden jugar en la remodelación de los servicios de salud.
Equipará a los líderes y gerentes actuales y aspirantes con conocimientos y prácticas de vanguardia de todo el mundo. Es especialmente beneficioso para aquellos que necesitan desafiar sus conocimientos específicos de la salud y maximizar su potencial.

Después de graduarse, sus habilidades de liderazgo ayudarán a organizaciones de todo el mundo a diseñar y ofrecer atención médica que crea valor público y pone al paciente en el centro de todo.
Esta es una oportunidad emocionante para estudiar con los profesionales de la salud más brillantes de todo el mundo y obtener una perspectiva verdaderamente internacional. Esperamos que pueda unirse a nosotros para beneficiarse de más de 50 años de excelencia en este campo.

Experiencia en Liderazgo en Salud

La Universidad de Manchester ha enseñado los programas de Maestría en liderazgo en salud por más de 50 años. Nuestra comunidad global de egresados ​​de gestión de la salud incluye más de 2.000 graduados que trabajan en posiciones de liderazgo influyentes. Como estudiante de nuestro programa, obtendrá acceso inmediato a esta red, que ofrece oportunidades sin igual para establecer conexiones globales y compartir conocimientos.

Conozca a nuestros graduados:

Dr. Karan Thakur, Clase de 2009
Gerente General de Operaciones y Asuntos Públicos Apollo Hospitals, New Delhi

"El MSc ha sido increíblemente útil para mí. Ha sido una experiencia enriquecedora tanto personal como profesionalmente. Todos los sistemas de salud son únicos con los cambios demográficos en rápido cambio, y la mayoría están presenciando cambios en la forma en que proporcionan asistencia sanitaria. Este curso nos ayudó a entender cómo estos cambios están ocurriendo en diferentes sistemas, entornos y países. El plan de estudios está bien diseñado, teniendo en cuenta los contextos locales, pero en un entorno internacional. Me ayudó a interactuar con compañeros de todo el mundo y no sólo aprendimos unos de otros, formamos amistades duraderas ".

Tina W, Clase de 2010
Estudiante de doctorado en la Universidad de Manchester

"Estaba buscando estudiar un título internacional en una universidad con una excelente reputación. También quería un curso que proporcionara conocimientos teóricos y metodológicos, habilidades analíticas y de liderazgo, herramientas de gestión y una red internacional. ¿El MSc cumplió mis expectativas? ¡Sí! Proporcionó una excelente base para la carrera como analista de una consultoría internacional de salud y para mis estudios de doctorado. Realmente lo disfrute; Ofrecía contenidos interesantes y altamente relevantes en un entorno multicultural, lo que fomentaba la comunicación intercultural y las habilidades de trabajo en equipo ".

Dr. Mahgoub Abdelrahim, Clase de 2009
Ex Director Ejecutivo del Fondo Nacional de Seguro de Salud Sudán Profesor Asistente de Gestión Sanitaria, Instituto de Administración Pública, Riyadh Reino de Arabia Saudita

"Como proveedores de atención médica nos preocupamos por brindarle el mejor cuidado posible a nuestros pacientes. Cuando trabajaba como médico en Sudán, mi país de origen, me encontré con muchos desafíos que requerían no sólo conocimientos clínicos, sino también conocimientos y habilidades de gestión y liderazgo. Personalmente, creo que estos últimos son esenciales para los profesionales de la salud, especialmente dados los escasos recursos y las crecientes demandas. Este MSc es uno de una clase, conveniente para ésos que buscan una carrera en healthcare y los profesionales y los clínicos que trabajan en el campo. Proporciona una oportunidad para entender la complejidad de los sistemas de salud aplicando la teoría a la práctica ".

Formato del estudio

Nuestro enfoque de aprendizaje combinado combina lo mejor del e-learning interactivo con el Método de Manchester - el enfoque de "aprendizaje de acción" desarrollado aquí en la Universidad de Manchester en los años sesenta. Usted asistirá a cuatro talleres experimentales en el Centro de Medio Oriente de la Universidad de Manchester, ubicado en el corazón del Parque de Conocimiento de Dubai. En estos talleres, usted realizará actividades prácticas en pequeños grupos multinacionales y completará desafíos de liderazgo aplicados que sean relevantes para su lugar de trabajo.

Horario del taller:

La ingesta septiembre La ingesta de marzo
Taller 1 (5 días) Nov Abril
Taller 2 (5 días) Abril Nov
Taller 3 (5 días) Nov Abril
Taller 4 (5 días) Abril Nov

Temas del programa

A lo largo del programa, toda la enseñanza y el aprendizaje se sustenta en cuatro temas clave.



Tema 1: Perspectivas internacionales
Si bien hay similitudes claras en los sistemas sanitarios globales, como líder internacional de la asistencia sanitaria, también encontrará diferencias, por ejemplo, cultura, gobernanza y disposiciones variables de los servicios públicos, privados e híbridos. Cada unidad que estudia en el MSc en International Healthcare Leadership puede aplicarse internacionalmente y explorará tanto las similitudes globales como las diferencias regionales.

Tema 2: Creatividad e innovación
Un desafío clave que enfrentan las organizaciones y sistemas de salud en todo el mundo es equilibrar los costos, la calidad y el acceso. Esto requiere un liderazgo creativo e innovador, que es fundamental para el MSc en International Healthcare Leadership. Se le proporcionará el apoyo y la orientación necesarios para comenzar a desarrollar sus propios pensamientos y metodología.

Tema 3: Liderar a través de las redes
La necesidad de dirigir a través de las redes, en lugar de un enfoque centrado en liderar a través de la línea es otra tendencia constante. Los sistemas de salud están entre los servicios públicos más complejos que incorporan estructuras públicas, privadas y híbridas. La complejidad del liderazgo clínico / directivo y los desafíos creados por las diferencias entre la atención primaria, secundaria y terciaria se suman a esto. Todas las unidades de la Maestría en Liderazgo Internacional de Salud incluyen un énfasis en los desafíos del liderazgo colectivo.

Tema 4: Poner al paciente en el corazón
La importancia de poner a los pacientes en el centro de la atención sanitaria siempre debe ser el enfoque principal, pero esto no es a menudo el caso. Esta es una prioridad clave en muchos sistemas de salud, ya sean privados o públicos, en todo el mundo. Está en el corazón de todo lo que aprenderá en la Maestría en Liderazgo Internacional de la Salud.

Estructura del programa

Usted seguirá un viaje de liderazgo que comienza con uno mismo, progresa a través de equipos y organizaciones y, en última instancia, que considera la atención de la salud en su entorno más amplio.



IHL-PS-H

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
Duración y Precio
Este curso es Estudios presenciales y a distancia
Start Date
Fecha de inicio
marzo 2019
sept. 2019
Duration
Duración
2 años
Tiempo Parcial
Price
Precio
18,000 GBP
Information
Deadline
Locations
Emiratos Árabes Unidos - Dubái, Dubai
Fecha de inicio : marzo 2019
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Fecha de inicio : sept. 2019
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
marzo 2019
Emiratos Árabes Unidos - Dubái, Dubai
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
sept. 2019
Emiratos Árabes Unidos - Dubái, Dubai
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto