Msc En Medicina Genómica

University of Birmingham - College of Medical and Dental Sciences

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Msc En Medicina Genómica

University of Birmingham - College of Medical and Dental Sciences

El curso está especialmente diseñado para profesionales de la salud a partir de una variedad de orígenes. De ello se sigue un programa especificado por Inglaterra Educación para la Salud (HEE) para la formación de personal del NHS en Medicina Genómica, y HEE tiene financiación delimitados para permitir que el personal del NHS para estudiar para el MSc (Medicina Genómica) en instituciones acreditadas de proveedores, incluyendo Birmingham.

Más información sobre la financiación HEE ya está disponible. Usted puede elegir para estudiar para los Master completos, las calificaciones intermedias de Postgrado o Certificado de Postgrado, o seleccionar módulos individuales como CPD.

El curso también es adecuado para otros estudiantes Inicio / UE o internacionales que deseen aprender acerca de los avances en la genómica y la bioinformática en particular en lo que corresponden a aplicaciones médicas, y los desafíos de la introducción de la tecnología en un sistema de salud.

El programa tiene el objetivo de dotar de los conocimientos, la comprensión y las habilidades relacionadas con la genómica que le ayuden a ayudar a dirigir la integración holística de la tecnología genómica en la atención al paciente en el Servicio Nacional de Salud, incluyendo a través de la ambiciosa Genómica Inglaterra Ltd (gel) 100.000 Genomas proyecto que se inició en 2015.

El curso comienza con una breve revisión de ADN, los genes y la genética y actualiza estos conceptos a la escala de la información contemporánea, de todo el genoma. Se introducirá a que las tecnologías para la generación de datos de todo el genoma, y ​​cómo las enormes cantidades de datos resultantes pueden ser abordados e interrogados para generar información significativa que puede ser útil para las familias afectadas por las condiciones heredadas, o para los pacientes con enfermedades adquiridas, incluyendo el cáncer e infecciones.

Usted aprenderá a interrogar a los datos genómicos utilizando herramientas bioinformáticas para identificar e investigar la patogenicidad de variantes genéticas, y relacionarlos con estudios de casos de la vida real. Los módulos básicos también incluyen la consideración de las cuestiones éticas, legales y sociales que rodean a la medicina genómica, que pueden explorarse posteriormente en un módulo opcional. Otras opciones incluyen las técnicas de orientación y la bioinformática avanzada.

Por último, se puede elegir ya sea un proyecto de 60 créditos de investigación (que podría ser un proyecto de la bioinformática basada en ordenador, un proyecto de laboratorio-based o basado clínicamente, ya sea en Birmingham o en su institución de origen), o una tesis de 30 créditos ( combinado con módulos de enseñanza adicionales), para perfeccionar sus habilidades de investigación, mientras que la exploración de un proyecto de genómica relacionados de su elección.

¿Por qué estudiar este curso

Usted será impartido por personas que son expertos líderes en su campo, tanto de la Universidad de Birmingham y los hospitales del NHS circundantes, incluyendo el lado del Hospital y la Universidad de Birmingham Hospital de la Mujer (UHB). Como líder de la West Midlands Centro de Medicina Genómica (WMGMC, un consorcio de toda la región de todas las confianzas de NHS), UHB será un importante contribuyente a 100.000 Proyecto Genoma, asegurando una estrecha integración entre el proyecto y nuestro programa de maestría.

Muchos enseñanza personal clínico en el curso están directamente involucrados con el WMGMC, ya sea como clientes potenciales clínicos o con un papel clave en el Servicio de diagnóstico de patología molecular o el Servicio Regional de Genética WM, que son a la vez en el borde delantero de la introducción de tecnologías para la medicina estratificada (incluyendo genómica) en el NHS. Tendrá la oportunidad de visitar estas instalaciones de NHS durante el curso. Sesiones con participación de representantes de grupos de pacientes en varios módulos ayudan a mantener al paciente en el enfoque del curso.

La Universidad de Birmingham cuenta con un campus atractivo, con excelentes instalaciones de enseñanza y aprendizaje, que es de fácil acceso por ferrocarril (somos la única universidad británica con su propia estación de ferrocarril en el campus, con frecuentes conexiones de 8 minutos a la estación New Street en el centro de la ciudad) o por carretera.

Módulos

Los estudiantes inscritos en la Maestría en Medicina Genómica tendrá siete esenciales enseñados módulos de 15 créditos, en combinación con: o bien, un proyecto de investigación de 60 créditos más uno de los seis módulos de 15 créditos impartidos opcionales; O, una tesis Biblioteca-base de 30 créditos PLUS tres módulos opcionales *

Los módulos del núcleo (15 créditos cada uno):

  • Módulo 1: Introducción a la Genética Humana y Genómica
  • Módulo 2: Técnicas ómicas y su Aplicación a la Medicina Genómica
  • Módulo 3: Genómica de enfermedades hereditarias comunes y raras
  • Módulo 4: Genómica en la patología del cáncer
  • Módulo 5: La farmacogenómica y estratificado Salud
  • Módulo 6: Aplicación de la genómica en Enfermedades Infecciosas
  • Módulo 7: Bioinformática, Interpretación, Estadísticas y Datos Garantía de Calidad de Análisis Genómico

proyectos:

8a módulo: 60-créditos proyecto de investigación; O 8b Módulo *: Disertación basados ​​en bibliotecas de 30 créditos

Los módulos opcionales (15 créditos cada uno):

  • Módulo 9: éticas, legales y sociales Problemas en Genómica Aplicada
  • Módulo 10: Consejería Habilidades de Genómica
  • Módulo 11: Modelos Económicos y Genoma Humano
  • Módulo 12: aprendizaje en el espacio-Basado en Medicina Genómica
  • Módulo 13: * Habilidades de Medicina Genómica profesionales y de investigación
  • Módulo 14: Bioinformática avanzada
  • Nota: Los estudiantes que elijan la Disertación basados ​​en bibliotecas de 30 créditos también deben tomar Módulo 13, Medicina Genómica Professsional y habilidades de investigación, como uno de sus 3 módulos opcionales.

Requisitos de entrada

La Universidad de Birmingham tiene requisitos de ingreso generales, incluyendo un mínimo de GCSE de grado C en Matemáticas e Inglés y pruebas de dominio del Inglés de todos los solicitantes cuyo primer idioma no es el Inglés (por ejemplo, IELTS Nivel 7.0 con no menos de 6.5 en cualquier banda).

Los solicitantes de la Maestría (Medicina Genómica) y sin experiencia previa de trabajo relevante en la asistencia sanitaria deben tener una buena matrícula de honor (o equivalente), en un tema relevante (por ejemplo, la ciencia o la medicina biomédica). Sin embargo, consideraremos solicitante con títulos académicos alternativos, sobre la base de las cualificaciones profesionales y la experiencia dentro del NHS (u otras organizaciones pertinentes).

La Universidad tendrá en cuenta las habilidades de un candidato, atributos, la motivación y el potencial de éxito al hacer una oferta. Los estudiantes pueden ser contactados para discutir su aplicación o invitados para una entrevista. Todas las aplicaciones deben tener al menos una referencia satisfactoria.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
sept. 2018
marzo 2019
Duration
Duración
Tiempo Parcial
Tiempo completo
Price
Precio
12,000 GBP
(estudiantes Inicio / UE), MSc £ 18.900 (estudiantes internacionales).
Information
Deadline
Locations
Reino Unido - Birmingham, Inglaterra
Fecha de inicio : sept. 2018
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Fecha de inicio : marzo 2019
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
sept. 2018
Reino Unido - Birmingham, Inglaterra
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
marzo 2019
Reino Unido - Birmingham, Inglaterra
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto