Msc ciencias biomédicas

General

Descripción del programa

¿Por qué este curso?

Este curso proporciona los conocimientos a nivel de maestría y habilidades prácticas en toda la gama de las ciencias biomédicas.

Te ayudará a introducir los trabajos científicos en biomedicina y farmacéuticos industrias, hospitales y universidades. También puede seguir estudiando para un máster o doctorado.

El curso es flexible, que le permite elegir entre una amplia gama de temas especializados.

Vas a estudiar

Usted desarrollará habilidades clave de laboratorio a través de un curso introductorio que cubren la biología molecular, técnicas de separación y ensayos de biología celular. En Semestre 1, Se le enseña habilidades genéricas, incluyendo la escritura académica, estadísticas, gestión de proyectos y la ética de las ciencias biomédicas. En Semestre 2, Usted toma una clase en la comercialización y el espíritu empresarial.

Comodidades

El curso se imparte en el Instituto de Strathclyde de Farmacia y Ciencias Biomédicas. Se encuentra ubicado en un edificio de nueva construcción con laboratorios de última generación.

Los requisitos de ingreso Buscamos una primera o segunda clase licenciatura, o en el extranjero equivalente, en una disciplina biológica o química.

Requisitos de idioma Inglés

Usted debe tener un puntaje mínimo idioma Inglés IELTS de 6.5 (sin componente por debajo de 5,5) o TOEFL IBT 92 (con 17 Escuchar, Lectura 18, escritura 17, Hablar 20) o equivalente.

Ofrecemos cursos integrales de Inglés para estudiantes cuyos puntajes IELTS están por debajo de 6,5. Por favor, consulte ELTD para más detalles.

Curso de preparación Pre-Masters

El Programa de Pre-Masters es un curso de preparación para los estudiantes internacionales (no de la UE / Reino Unido) que no cumplan con los requisitos de ingreso para una maestría en la Universidad de Strathclyde. El programa de Pre-Masters ofrece la progresión a un número de opciones de grado

Carreras

Científicos biomédicos trabajan en la asistencia sanitaria para diagnosticar la enfermedad y evaluar la eficacia del tratamiento a través del análisis de líquidos y muestras de tejido de pacientes. Trabajan en el centro de la medicina moderna, con un 70% de los diagnósticos basados ​​en los resultados de patología proporcionados por los servicios de laboratorio.

Después de graduarse, debe estar muy bien calificado para ocupar puestos en las industrias biomédicas y farmacéuticas, así como hospitales y universidades. Es posible que desee continuar los estudios para un máster o doctorado.

Última actualización Jun 2015

Acerca del centro educativo

The Faculty of Science investigates the challenges and possibilities of the natural and technological world, from drug discovery and public health to environmental concerns, tackling cybercrime and un ... Leer más

The Faculty of Science investigates the challenges and possibilities of the natural and technological world, from drug discovery and public health to environmental concerns, tackling cybercrime and understanding space. Leer menos