Ms en la ingeniería biomédica

Binghamton University

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Ms en la ingeniería biomédica

Binghamton University

ms en la ingeniería biomédica

El Departamento de Ingeniería Biomédica ofrece Maestría en Ciencias (MS) y Doctor en Filosofía (PhD) grados en ingeniería biomédica. Nuestros programas son flexibles y opciones asequibles para los estudiantes dedicados al avance de la medicina y la asistencia sanitaria a través de la comprensión de la prevención, el diagnóstico y el tratamiento de las lesiones y las enfermedades humanas. Nuestro plan de estudios es altamente interdisciplinaria, exponer a los estudiantes a profesores de cada especialidad y fomentar la experiencia teórica y práctica desde muchas perspectivas diferentes. La financiación se ofrece en forma de enseñanza, investigación y asistente graduado estipendios. En muchos casos ayudantías incluyen seguro de salud y una beca de matrícula. Otras fuentes de financiación están también disponibles.

Como uno de los 150 programas de ingeniería biomédica en el país, nuestro plan de estudios está diseñado para preparar a los estudiantes para las carreras académicas o industriales relacionadas con la tecnología médica, así como actividades empresariales en el campo de la salud. Aparte de las clases básicas y optativas, los estudiantes de maestría para emprender un proyecto de investigación de tesis con la guía de un consejero de la facultad. Se espera que los estudiantes de doctorado de contribuir al avance del conocimiento en su campo de estudio.

Un grado de BS + MS acelerada también está disponible.

Los objetivos educativos

El objetivo de los ingenieros biomédicos es mejorar la salud humana a través de los avances en la salud y la medicina. Esto incluye avanzar en nuestra comprensión de la prevención, el diagnóstico y el tratamiento de la lesión humano, la enfermedad y las complicaciones de salud asociados con factores fisiológicos y sociológicos tales como el envejecimiento, el medio ambiente y la dieta. En este sentido, estamos viviendo en un momento emocionante. En las dos últimas décadas o así hemos sido testigos, entre los numerosos logros, la decodificación del genoma humano, el nacimiento de los métodos de proteómica, la maduración de la tomografía computarizada, los dramáticos avances en tecnologías de la imagen y de detección, el cultivo de células madre, y los avances en biomateriales que pueden eventualmente nos permitirán diseñar tejidos e incluso órganos. En conjunto, estos logros han aumentado drásticamente nuestro potencial para mejorar la atención de la salud. Sin embargo, el problema de cómo utilizar estos avances de investigación en ciencias básicas para el cuidado de la salud mejorada representa un gran reto para los ingenieros biomédicos de la próxima generación.

La enfermedad crónica es ahora un tema dominante en la atención de la salud, el consumo de grandes sumas de dinero del seguro, el personal y el uso de las instalaciones. Esta situación sólo se agravará en las próximas décadas con el envejecimiento de la población. Como resultado, las mejoras en nuestra capacidad para prevenir, diagnosticar y tratar las enfermedades crónicas, y hacerlo a un coste razonable, se ha convertido en un foco de la agenda nacional de salud. En consecuencia, el objetivo del programa de ingeniería biomédica de la Universidad de Binghamton es preparar ingenieros graduados para hacer frente no sólo a estos nuevos desafíos del siglo 21, sino también para avanzar en nuevas tecnologías para un mejor cuidado de la salud.

Las experiencias de aprendizaje y de investigación

El programa proporciona al estudiante el acceso a los recursos considerables, incluyendo:

  1. La Ciencia Clínica y Centro de Investigación de Ingeniería con el personal para ayudar en la realización de ensayos clínicos.
  2. Clústeres de computación para el análisis de datos de alta velocidad, modelado y simulación.
  3. Las instalaciones de laboratorio equipado con un equipamiento de última generación para el cultivo de células y tejidos investigación, la investigación genómica, la investigación proteómica, molecularimaging, como instalaciones de investigación wellasbiomaterials.
  4. los recursos animales de laboratorio para la investigación de pequeños animales.
  5. La Escala de Integración de Sistemas Pequeños y Embalaje (S³IP) Centro de Ingeniería micro y nano sistemas.

Los estudiantes inscritos en el programa también tienen la oportunidad de colaborar con los médicos en ejercicio en los centros médicos cercanos, como el Hospital General de Binghamton, Hospital de Wilson, la Upstate Medical Center, el Centro de Salud Bassett, y el Centro de Salud Guthrie.

El programa de ingeniería biomédica ofrece tanto de maestría y doctorado. El alcance de cada grado es similar, pero la profundidad de estudio difiere. Por lo general un grado de maestría se completa en 1 ½ a 2 años. Los estudiantes completan el plan de estudios básico y optativas, y realizan un proyecto de investigación. Los estudiantes de doctorado también complementan el trabajo del curso básico con opciones pero en el nivel 600 y llevar a cabo una investigación en profundidad, cuando demuestren una contribución al avance del conocimiento en su campo de estudio. También se espera que los estudiantes de doctorado para demostrar una comprensión del desarrollo de tecnologías para la industria de la salud. Por lo tanto, además de estar preparado para carreras académicas o industriales relacionadas con la tecnología médica, tendrán los conocimientos previos necesarios para perseguir un papel empresarial en el campo de la salud. Con este fin, el espacio de la incubadora y la transferencia de tecnología de apoyo están disponibles para los estudiantes interesados ​​en seguir nuevas empresas.

Desarrollo profesional

estudiantes graduados de ingeniería biomédica tienen acceso a recursos tales como la Ciencia Clínica y Centro de Investigación de Ingeniería, instalaciones de laboratorio del estado de la técnica y la Escala de Integración de Sistemas Pequeños y centro de embalaje. espacio de la incubadora y la transferencia de tecnología de apoyo también están disponibles para los estudiantes interesados ​​en la búsqueda de nuevas empresas. Para el seminario de posgrado que incluye la Ingeniería Biomédica Cátedra, el departamento invita a varios oradores invitados distinguidos en el campo para discutir sus investigaciones.

El plan de estudios permite a los estudiantes para explorar el espacio especialidades y orientar sus investigaciones en áreas específicas de interés a lo largo de su curso de estudio. áreas de investigación pasadas de interés como bioprinting 3D, biomateriales, nanomedicina y células madre. Un capítulo local de la Sociedad de Ingeniería Biomédica También se ha establecido. Watson Carrera y Alumni conexiones ofrece asesoramiento y servicios tales como orientación entrevista, las críticas carta de presentación y oportunidades de establecer contactos profesionales.

Después de graduarse

Ex alumnos del programa han seguido carreras en los sectores público y privado para las organizaciones, incluyendo el Centro de Cáncer Memorial Sloan Kettering y la Administración de Alimentos y Fármacos de Estados Unidos. Los graduados también han perseguido posiciones de doctorado en instituciones de renombre como Boston University Medical Center de la Universidad de Rochester, Rensselaer Polytechnic Institute, Universidad de Pennsylvania y la Universidad de Cornell.

En 2014, los dos primeros graduados de doctorado del programa pasó a una posición permanente en los sistemas estadounidenses en Washington DC, y el trabajo post-doctoral en la Universidad Estatal de Pensilvania.

Requisitos de Admisión

Para ser elegible para estudios de postgrado, es necesario:

  • Proporcionar un conjunto completo de su primer ciclo (y, si es aplicable), graduado transcripciones que muestra uno de los siguientes:
    • Se han ganado un título de licenciatura (o su equivalente) de un colegio o universidad acreditada nacional o regional
    • Estás dentro de un año académico de ganar un título de licenciatura (o su equivalente) de un colegio o universidad acreditada nacional o regional
    • Usted tiene derecho a solicitar como parte de un protocolo de acuerdo entre su institución actual y la Universidad de Binghamton
  • Han obtenido, como mínimo, una de las siguientes:
    • Un promedio de 3.0 en toda su carrera de grado
    • Un promedio de 3.0 durante sus últimos 60 créditos por semestre o 90 créditos trimestrales de su título de grado, con la mayoría de los cursos que son evaluados periódicamente (no como "pasa / no pasa")
    • Un promedio de 3.0 en un título de grado, con la mayoría de los cursos que son evaluados periódicamente (no como "pasa / no pasa")
    • En consideración de las diferentes escalas de calificación utilizadas en todo el mundo, cada departamento académico evalúa las transcripciones internacionales para determinar sobre una base caso por caso si demuestran uno de los requisitos anteriores.

Para aplicar, debe presentar los siguientes materiales. Para directrices generales para estos materiales, consulte la página de requisitos de admisión.

  • aplicación título de grado en línea con la tasa de solicitud de título de grado
  • Las transcripciones de cada colegio o universidad que han asistido
    • Los solicitantes MS: Un importante en ingeniería es deseable para la admisión.
  • declaración personal de ninguna página más de 1 describe sus razones para seguir estudios de postgrado, aspiraciones de su carrera, sus intereses especiales dentro de su campo, y cualquier característica inusual de sus antecedentes que pudieran necesitan explicación o ser de interés para el comité de admisiones de postgrado
  • Curriculum vitae
  • Dos cartas de recomendación
  • Los resultados oficiales GRE

Los estudiantes internacionales también deben presentar los siguientes materiales. Para obtener más información acerca de estos materiales, consulte la sección de Estudiantes Internacionales de la página web Requisitos de Admisión.

  • International Student estado financiero forma (SISA)
  • Documentación de apoyo financiero (como extractos bancarios, beca o patrocinar cartas, etc.)
  • Prueba del dominio del Inglés (como los resultados académicos oficiales de TOEFL / IELTS / PTE)

Esta información está sujeta a cambios. Aunque hacemos todo lo posible para actualizar estas páginas del programa, le recomendamos que se ponga en contacto con el departamento de preguntas sobre los requisitos específicos del programa.

Perfil clase

Matrícula Total: 59 Internacional / no ciudadano de Inscripción: 78% GRE cuantitativa: 63% Promedio: 3.3

* Estos resultados representan la media de la clase recientemente admitidos; anotando más bajo no resultar en el rechazo automático y una puntuación más alta no garantiza la aceptación.

plazos

Otoño: Rodando (Enero 15 Financiación)

Primavera: De rodadura (1 de octubre recomendado)

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
sept. 2019
Duration
Duración
2 años
Tiempo completo
Price
Precio
12,921 USD
(Residente); $ 24.261 (no residente)
Information
Deadline
Locations
Estados Unidos de América - Binghamton, Nueva York
Fecha de inicio : sept. 2019
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
sept. 2019
Estados Unidos de América - Binghamton, Nueva York
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto