Sobre el curso

El curso proporciona al alumnado un aprendizaje práctico dirigido al mercado profesional por una facultad compuesta por los doctores maestros que tienen una amplia experiencia en sus respectivas áreas de Complejo atuação.No Veterinaria se desarrollan las prácticas de enseñanza, investigación, extensión y atención médica y quirúrgica de los animales grandes y pequeños, que complementa la formación teórica.

Su estructura de soporte tiene tres quirófanos, ocho clínicas de atención clínica, laboratorios clínicos, la cría de animales y la medicina preventiva, salas de autopsias y la técnica quirúrgica, laboratorios de anatomía y microscopía, sala de fluidos y industria de la imagen ( radiología, ecografía y ecocardiografía), así como grandes cuidado de animales de patio, puestos y casetas para mantener a los animales Complex y bajo el cuidado.

Durante el curso, se recomienda al estudiante para participar en actividades de investigación llevadas a cabo por los profesores, así como los programas de cooperación técnica y científica mantenidas con las instituciones nacionales y extranjeros, como el zoológico de San Diego, con el que mantiene el único proyecto en el país financiado por la Sociedad Zoológica de San Diego. actividades educativas son promovidos, incluyendo cursos y conferencias a la comunidad sobre los cuidados básicos en el manejo de los animales, tenencia responsable de mascotas y bienestar de los animales, campañas de vacunación y esterilización de perros y gatos, proyectos de adopción de animales abandonados y la asistencia veterinaria a las granjas .Professores el curso y los estudiantes que hacen la investigación científica constituyen un grupo de investigación titulado estructural y funcional de Patología Veterinaria, inscrita en el (Consejo Nacional de Desarrollo científico y Tecnológico) CNPq, que desarrolla proyectos de líneas de investigación de enfermedades infecciosas y parasitarias en animales domésticos y Wild, Experimental Pathology, Oncología y Toxicología Veterinaria.

Mercado de trabajo

El veterinario desarrolla acciones relacionadas con la salud y la producción animal, la salud pública, la producción de alimentos y la protección del medio ambiente. Sus actividades están dirigidas a las clínicas veterinarias y hospitales, universidades e instituciones de investigación, agencias de financiación o la administración del gobierno, las sociedades ecuestres y jinetes, zoológicos, laboratorios y fábricas de productos veterinarios, frigoríficos, productos de origen animal empresas de servicios de inspección cooperativas agrícolas y rurales.

diferencial

Los estudiantes obtuvieron en 2010 ENADE el mejor promedio de todos los cursos de veterinaria de mayor Sao Paulo, que suman una puntuación máxima de 5 propuesta por el comisión de verificación en lugar del INEP / MEC para la excelencia de su proyecto pedagógico y la infraestructura. El curso tiene una asociación con Anclivepa (Asociación Nacional de Veterinarios de Pequeños Animales Clínica) para llevar a cabo cursos de especialización y el Programa de Mejoramiento Profesional en Medicina Interna en Pequeños Animales.

Servicio a la comunidad

Veterinaria Localización Complejo: Av. Teniente Laudelino Ferreira do Amaral, 700 Teléfono (campus de San Miguel): servicio de 2037-5792Horário: lunes a viernes, 08 a.m.-12 p.m. y de 13h a 17h, sábado 08 a.m.-12 p.m..

Informaciones complementarias

Mañana - a partir de 7,30 a 12.50. clases de los sábados en algunos semestres.

Programa impartido en:
  • Portuguese (Brazil)

Ver 1 otros cursos de Universidade Cruzeiro do Sul (UNICSUL) »

Este curso es En campus
Fecha de inicio
Mar 2020
Duration
Contacto
Tiempo Parcial
Precio
1,896 BRL
Fecha límite
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
Mar 2020
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción

Mar 2020

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización