Md en estudios médicos - salud global

Ben-Gurion University of the Negev: The Medical School for International Health

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Md en estudios médicos - salud global

Ben-Gurion University of the Negev: The Medical School for International Health

Acerca de la Escuela de Medicina para la Salud Internacional (MSIH)

La Escuela de Medicina para la Salud Internacional (MSIH) en la Universidad Ben Gurion del Negev (BGU) es la primera y única escuela de medicina en el mundo que incorpora componentes de salud global en los cuatro años del plan de estudios principal de MD. Ofrecemos un programa de MD que le prepara para una carrera que va mucho más allá del hospital o clínica privada. Adquirir el entrenamiento necesario para practicar la medicina mientras que resuelve los desafíos de la salud global - y hacer un impacto verdadero. Con clases completamente en inglés, el programa MD es impartido por médicos experimentados con participación personal en la salud global.

Juntos estamos dedicados a preparar una nueva generación de médicos que tengan una visión integral de la salud en todo el mundo, ya sea que practiquen la medicina localmente o internacionalmente. Emocionante camino a la residencia Con tres años de estudio y capacitación en Israel, cursos electivos de cuarto año en América del Norte y una pasantía global de salud de ocho semanas en uno de nuestros sitios en todo el mundo, nuestro programa MD está diseñado para proporcionar un camino emocionante a la residencia en los Estados Unidos, Canadá y más allá. Las tasas de coincidencia para los graduados de MSIH igualan las tasas de coincidencia de los principales programas médicos en los EE. UU., Con más del 90% de los estudiantes que coinciden con una de sus principales opciones de residencia en la última década.

Métodos de enseñanza

  1. Currículo práctico: en el semestre, los estudiantes trabajan en parejas y se reúnen con médicos supervisores de Global Health que ejercen su profesión en Beer Sheva y sus alrededores. Los estudiantes ven a su paciente con su supervisor y le hacen un seguimiento (conociendo a su familia y comunidad). Discuten su experiencia con su supervisor y escriben la historia de su paciente como un informe de caso de Global Health.
  2. Sesiones en el aula: conferencias de 45 minutos en el primer semestre, que presentan a los estudiantes las diversas comunidades de Beer Sheva y sus alrededores, y enseñan los conocimientos y las habilidades necesarios para entrevistar a pacientes, familias y comunidades. Se presentan temas importantes en Global Health a medida que el curso continúa, y en el segundo semestre examinamos estos temas a través de casos reales. Los temas de las clases programadas están sujetos a cambios ya que este es un curso dinámico que se evalúa continuamente de acuerdo con los comentarios continuos de los estudiantes y los diversos entornos de aprendizaje que enfrentan los estudiantes. Necesitará sus computadoras portátiles e Internet para todas las sesiones de clase.
  3. El aprendizaje basado en casos: tanto el trabajo práctico como las conferencias emplean casos reales para debatir y los orígenes, los efectos y las posibles soluciones a los problemas de salud global.

¿Cómo se centrará mi MD en la salud global?

Nuestro programa adopta un enfoque integrado para la salud global y la medicina intercultural. El plan de estudios proporciona una educación integral en ciencias médicas y capacitación clínica, con cursos de salud, conceptos, problemas y prácticas centrados en la salud global. Como estudiante de MSIH, participará en una variedad de componentes de salud y medicina a nivel mundial, que incluyen:

  • Módulos específicos de salud mundial como enfermedades tropicales, nacimiento como problema de derechos humanos, nutrición, envejecimiento, anatomía de la salud urbana para los pobres y marginados, VIH / SIDA, promoción de la salud internacional, migración y salud, tuberculosis, enfermedades cardiovasculares en los países en desarrollo y otros temas relevantes
  • Prácticas clínicas que brindan exposición a pacientes diversos de las comunidades beduinas y etíopes del sur de Israel, así como a inmigrantes de la antigua Unión Soviética, África, América y Oriente Medio
  • Ocho semanas en una rotación mundial de salud en diversos lugares del mundo , como India, Nepal, Filipinas, Sri Lanka, Perú, México y Etiopía.
  • Un curso de un año de duración en medicina clínica y global que cubre la historia, los conceptos críticos y las prácticas y los problemas emergentes en el campo
  • Cursos en epidemiología y antropología que enfatizan cuestiones demográficas y culturales
  • Un curso de bioestadística que desarrolla las habilidades para escribir un trabajo de investigación de alta calidad sobre temas relevantes para problemas de salud global
  • Un taller interactivo que ofrece habilidades de comunicación clínica multicultural y simulaciones

Global Health Clerkship

El Clerkship de Global Health (GH) es una experiencia culminante clínica de ocho semanas. Esta rotación clínica desde mediados de enero hasta mediados de marzo tiene lugar idealmente en un país en desarrollo o en otros entornos clínicos relacionados con la salud mundial en todo el mundo. Todas las pasantías deben ser autorizadas por MSIH, supervisadas oficialmente por la facultad local y cumplir con los estándares establecidos por MSIH. Durante la pasantía, los estudiantes prepararán informes que presenten casos clínicos interesantes y que enfaticen los problemas relacionados con la GH. Esta exposición permite a los estudiantes de MSIH aplicar las teorías estudiadas en los últimos tres años y medio sobre diferentes grupos culturales y étnicos mientras trabajan bajo variadas condiciones afectadas por la economía, las tradiciones, las creencias religiosas, los recursos limitados y la geografía del sitio. En la medida de lo posible, los estudiantes de MSIH se integran con programas de capacitación para estudiantes de medicina locales y participan en el trabajo clínico con profesionales locales de la salud. Existen rotaciones interesantes basadas en los intereses específicos del estudiante y de acuerdo con la revisión anual de MSIH de las condiciones de seguridad locales y avisos de viaje, y sujetas a las regulaciones del Departamento de Educación de EE. UU. (Tenga en cuenta: la ciudadanía individual, el estado de la visa, los recursos financieros y los problemas de licencia pueden afectar la selección de un sitio electivo de salud global por parte del alumno).

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés


Última actualización December 10, 2017
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
julio 2019
Duration
Duración
4 años
Tiempo completo
Price
Precio
37,000 USD
Cuota de matrícula anual
Information
Deadline
Locations
Israel - Beerseba, Distrito Meridional
Fecha de inicio : julio 2019
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
julio 2019
Israel - Beerseba, Distrito Meridional
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto