Read the Official Description

Anna Maria College ofrece una primera de su programa de postgrado tipo, proporcionando a los profesionales de la salud con la dirección, organización y habilidades de comunicación para asumir funciones elevadas durante las emergencias sanitarias y los desastres. Los graduados estarán preparados para planificar e integrar una, respuesta de la comunidad de colaboración basado en la ética centrada sobreviviente a las emergencias y los desastres de manera efectiva.

La Maestría en Ciencias en Administración sanitaria de emergencia es un programa interdisciplinario integrando de forma única tecnología, las prácticas clínicas y de emergencia y medicina de desastres con la ingeniería, la ética y la computación. El grado está diseñado para estudiantes graduados médicos y profesionales de la salud capacitados incluyendo médicos, enfermeras, asistentes médicos, paramédicos y técnicos de emergencias médicas.

El programa de maestría es un programa académico conjunta entre Anna Maria College y la Comunidad BIDMC en el Programa de Medicina de Desastres. dr. Greg Ciottone sirve como el programa director médico y es Profesor Asociado de Medicina de Emergencia de la Escuela de Medicina de Harvard.

Tanto a través de cursos y tres en tierra ejercicios de simulación, esta maestría híbrido será dotar a los profesionales de la salud con las mejores habilidades de práctica y la formación necesarias para elevar su participación en la planificación y la respuesta en la cara del creciente número de desastres naturales y artificiales y brote de la enfermedad.

Como estudiante graduado en Salud Manejo de Emergencias se quiere: Adquirir las habilidades, la formación, el taladro / ejercicio y la teoría necesaria para atender y manejar las emergencias y desastres en salud.

Las áreas de enfoque incluyen:

  • College y seguridad escolar
  • Aeroespacial y Transporte
  • Desastres naturales y artificiales
  • Deporte y Marathon
  • Industria y Comercio
  • Más información sobre cómo participar y comunicarse con el público y con eficacia locales, estatales, federales, líderes de la comunidad en relación con el proceso de recuperación y respuesta en situaciones de emergencia y desastre de la salud basada en la fe y.

Normas de admisión

Un estudiante que busca la Maestría en Ciencias de la Salud en el Manejo de Emergencias debe poseer un título de licenciatura en un campo relacionado con un promedio general mínimo de 3.0. transferencia de créditos de hasta dos cursos de postgrado relevantes de una institución acreditada de la región pueden ser aceptadas si una calificación de B o más alta se presenta en una transcripción oficial.

Todos los solicitantes deben presentar:

  • Un formulario de solicitud;
  • Existe un cargo no reembolsable de $ 40 (tarifa aplica si se utiliza la aplicación en línea);
  • Las transcripciones oficiales de todos los trabajos de grado y postgrado;
  • Declaración personal; y
  • Dos referencias que abordan la capacidad del solicitante, aptitud para el estudio de grado y experiencia profesional.
Program taught in:
Inglés

See 1 more programs offered by Anna Maria College »

Este curso es Campus based
Fecha de inicio
sept. 2019
Duration
Contacto
Tiempo completo
Precio
- Maestría en Salud Manejo de Emergencias $ 1250 por hora de crédito
Deadline
By locations
By date
Fecha de inicio
sept. 2019
Fecha de finalización
Application deadline

sept. 2019

Location
Application deadline
Fecha de finalización