Nuestra Maestría en Salud Pública es uno de los programas de salud pública más innovadores en los Estados Unidos. Nuestro plan de estudios interdisciplinario lo equipa con las habilidades y la experiencia para sobresalir en la fuerza laboral de la salud del siglo XXI y le permite contribuir a la búsqueda de mejorar la salud del público. La salud pública es más que un trabajo: es un llamado a marcar la diferencia.

Ayudar a desarrollar comunidades más saludables.

La misión del programa de Maestría en Salud Pública (MPH) de la University of New Haven es preparar a profesionales de la salud que prevengan enfermedades, promuevan la salud y protejan el bienestar del público a través de la educación, la práctica, la investigación y el servicio.

A través de nuestro programa, obtendrá habilidades de liderazgo, mentalidad innovadora y experiencia en la toma de decisiones basadas en evidencia que se requieren para sobresalir en el campo de la salud pública. También seleccionará la comprensión profesional, social, ética y política de la salud que necesita para tener éxito en las experiencias dentro y fuera del aula. Como estudiante, aprenderá salud pública haciendo salud pública.

Nuestro plan de estudios básico proporciona una base amplia en áreas clave que incluyen epidemiología, bioestadística, ciencias sociales y del comportamiento, administración de atención médica y salud ambiental, junto con cursos más avanzados que se centran en la gama de temas relevantes para la salud pública actual, incluida la salud global, el liderazgo en atención médica , ética de salud pública, derecho de salud pública y práctica, planificación y evaluación de salud pública.

Conviértase en un campeón de la salud pública.

Un Máster en Salud Pública es perfecto para las personas que desean tener una carrera significativa que ayude a las personas y las comunidades de una manera influyente. Ya sea al otro lado del mundo o en su patio trasero, estará preparado para identificar problemas de salud e implementar programas de salud para ayudar a las personas a vivir una vida mejor.

Todas sus experiencias de aprendizaje le permitirán desarrollar amplias habilidades técnicas, así como las competencias organizativas necesarias para prosperar en una amplia gama de entornos en los que trabajan los profesionales de la salud pública, incluidos los gobiernos estatales y locales, organizaciones no gubernamentales, hospitales, instituciones de investigación. , instituciones de formulación de políticas y programas comunitarios de salud, entre otros.

Los títulos de trabajo de muestra incluyen especialista en información de salud, administrador del hospital, administrador del programa de salud comunitaria, director de salud pública del condado, especialista en promoción / educación de la salud, nutricionista de salud pública, administrador de salud pública, consultor, analista de datos, investigador asociado y especialista en mejora de la calidad, entre muchos otros.

El programa de 42 créditos, que puede seguir como estudiante a tiempo completo o parcial, o a través de nuestros programas BS / MPH de doble titulación 3 2 o 4 1, ofrece capacitación interdisciplinaria amplia y práctica para estudiantes interesados en estudios no clínicos y campos de salud aliados por igual. Tendrá la opción de seguir pistas en salud global; educación y promoción de la salud; o informática de salud, o una pista general personalizable que puede trazar con su asesor.

Visión del programa

Nuestro MPH es uno de los más innovadores en los Estados Unidos porque presenta:

  • Apoyo académico personalizado en el terreno, clases pequeñas y asesores de profesores y ex alumnos para guiarlo a lo largo de su carrera profesional
  • Ofertas de cursos convenientes que incluyen cursos híbridos, en línea y nocturnos para un estudio flexible
  • Cursos optativos que mejoran y amplían las experiencias de aprendizaje en relación con los intereses de los estudiantes en la salud pública.
  • Integración y aplicación práctica del trabajo del curso a través de experiencias de campo, proyectos finales y otras actividades educativas, de investigación y de servicio.
  • Un enfoque de todo el programa en la preparación para liderar y colaborar con otros en los esfuerzos organizados de la comunidad en una variedad de entornos, centrándose en la prevención de enfermedades y la promoción de la salud entre las poblaciones vulnerables.
  • Oportunidades para desarrollar las habilidades necesarias para desarrollar carreras exitosas, que incluyen asesoramiento, redacción de currículums, capacitación para entrevistas y colaboración con profesores y ex mentores
  • Experiencias del mundo real que aprovechan la competencia cultural y la promoción de la diversidad de pensamiento, cultura, género y etnia.
  • Líderes y profesionales de la salud pública reconocidos internacionalmente

¿Quién debe considerar un título de MPH?

El MPH es uno de los títulos más solicitados en la atención médica en la actualidad. Las personas que deberían considerar inscribirse en el programa MPH de la University of New Haven incluyen:

  • Personas de cualquier origen que planean seguir una carrera en salud pública.
  • Graduados universitarios recientes interesados en una carrera en salud pública o medicina preventiva
  • Médicos, enfermeras, higienistas dentales, nutricionistas, dietistas, dentistas, veterinarios u otros médicos que ejercen funciones y responsabilidades administrativas o administrativas en la salud pública o el sector de la salud.
  • Profesionales de la salud, gerentes o administradores que buscan capacitación formal y educación en preparación para carreras avanzadas en salud pública

A woman getting her blood pressure testedSilencio Naidoo / Unsplash

Competencias del programa

Nuestro MPH ofrece cinco competencias, todas las cuales se alinean con las establecidas por el organismo de acreditación de educación en salud pública: el Consejo para la Educación en Salud Pública (CEPH). El desarrollo de estas competencias lo preparará para rendir el examen de Certificado en Salud Pública, que se ofrece a través de la Junta Nacional de Examinadores de Salud Pública (NBPHE).

  • Enfoques de salud pública basados en la evidencia
  • Salud pública y sistemas de salud.
  • Política en salud pública
  • Planificación y gestión para promover la salud.
  • Liderazgo, comunicación y práctica interprofesional.

Normas de admisión

El Programa MPH revisa las solicitudes de manera integral, teniendo en cuenta una amplia gama de factores que incluyen GPA anterior, experiencia laboral, declaración de propósito y cartas de recomendación. La mayoría de los estudiantes que se matriculan en el Programa MPH tienen un promedio de calificaciones de 3.0 o superior.

Criterios de admisión y materiales de solicitud

No se requiere puntaje GRE o GMAT para aplicar al Programa MPH.

  • 3.0 de promedio de grado o superior de una institución acreditada de educación superior
  • Declaración de propósito de 250 palabras
  • Dos cartas de recomendación (solo referencias profesionales o académicas)
  • Currículum actual o CV
  • Puntaje actual del examen TOEFL u otro idioma (si no es hablante de inglés nativo)

Centro para el desarrollo profesional reconocido nacionalmente

Todos los University of New Haven tienen acceso a los muchos recursos disponibles a través del Centro de Desarrollo de Carreras de la Universidad, que ha sido nombrado uno de los mejores en la nación por The Princeton Review.

Desde las evaluaciones de la carrera, el trabajo en red y la observación de empleos hasta las entrevistas en el campus y la negociación salarial, el Centro de Desarrollo de Carreras ofrece las habilidades y conexiones para identificar una carrera significativa y una oportunidad para seguir tu pasión.

Cursos seleccionados

Aplicaciones bioestadísticas en salud pública

Este curso presenta métodos de investigación y las estadísticas fundamentales necesarias para tener éxito en las organizaciones de salud pública actuales. El curso sigue un enfoque práctico que permite al estudiante aprender principios estadísticos clave y aprender formas de transmitir datos y resultados de manera efectiva utilizando Excel. Este curso cubre los métodos de investigación cuantitativos y cualitativos utilizados en salud pública.

Salud global

Este curso presenta a los estudiantes los desafíos de la equidad en salud en todo el mundo, con un enfoque en los países en desarrollo y de bajos ingresos. Los temas discutidos incluirán tasas de enfermedades infecciosas y falta de atención médica. Además, los estudiantes discutirán los efectos del ambiente saludable versus no saludable en la salud. El curso presentará los desafíos que se enfrentan al proporcionar refugio, saneamiento, agua limpia y alimentos saludables para reducir la carga mundial de enfermedades. El curso también explicará el papel de los gobiernos, los ministerios de salud y las organizaciones mundiales de salud en la equidad en salud.

Salud, comportamiento y sociedad

Este curso presenta a los estudiantes una perspectiva social, ecológica y de vida de la salud de la población. Desafía a los estudiantes a abordar las fuerzas sociales y estructurales, como la posición socioeconómica, las fuentes de desigualdad racial, étnica y de género, así como los procesos interpersonales reflejados en las normas, las redes y el capital social. Este curso se centra en el comportamiento, la comunicación, la toma de decisiones y los resultados de salud a nivel individual, familiar y comunitario.

Analítica de salud

Este curso examinará los roles y usos de la tecnología de información de salud en el cuidado de la salud y las herramientas y técnicas utilizadas para identificar, analizar y comunicar datos de cuidado de la salud.

Requisitos de solicitud para estudiantes graduados

Lista de verificación de la solicitud de maestría

  • Aplicaciones en linea
  • Tarifa no reembolsable de $ 50
  • Transcripciones oficiales de la universidad y prueba de finalización de la licenciatura. También se debe proporcionar una explicación de su sistema de calificación de la universidad junto con sus transcripciones.
  • Dos cartas de recomendación de sus profesores o empleadores.
  • Se requiere una Declaración de Propósito. Un currículum es muy recomendable.
  • Ciertas especializaciones requieren resultados de exámenes GRE y / o GMAT. Código escolar GRE: 3663; Código escolar GMAT: P1X-DS-94.

Estudiantes internacionales

  • Aplicaciones en linea
  • Tarifa de solicitud no reembolsable de $ 50
  • Transcripciones (en inglés) de todos los colegios o universidades a las que asistió. Las transcripciones deben enviarse en sobres sellados y enviarse por correo directamente a la oficina de admisiones. Si los documentos oficiales no están disponibles, los documentos no oficiales se pueden cargar a través del sistema de solicitud en línea solo para la revisión inicial. Sin embargo, todos los documentos oficiales deben ser recibidos antes del inicio de clases para el semestre admitido.
  • Dos cartas de recomendación
  • Una declaración de propósito
  • Un curriculum vitae o curriculum vitae.
  • TOEFL de 75, o IELTS de 6.0, o PTE de 50, o la finalización del Programa de Preparación Académica de Inglés de la University of New Haven . Ciertas especializaciones pueden requerir puntajes más altos en los exámenes de inglés.
  • Ciertas especializaciones requieren resultados de exámenes GRE y / o GMAT. Código escolar GRE: 3663; Código escolar GMAT: P1X-DS-94.
  • Los solicitantes indios deben presentar hojas de calificaciones / transcripciones académicas detalladas semestre por semestre. Las hojas de marcas CONSOLIDADAS por sí solas no son aceptables.
  • La University of New Haven solo acepta títulos de licenciatura de 3 años de la India si tienen una calificación "A", "A" o "Cinco estrellas" por el Consejo Nacional de Evaluación y Acreditación (NAAC). Los estudiantes también deben haberse graduado en la 1ra o 2da división. Se debe proporcionar una prueba de la calificación NAAC de la universidad o colegio junto con las transcripciones del solicitante. Esto se aplica a los siguientes títulos de licenciatura de 3 años: el título de B.Com de 3 años, el título de B.Sc de 3 años y el título de BBA de 3 años. Los solicitantes indios con títulos de 3 años pueden presentar un año adicional de maestría o un Diploma de posgrado de un año de una universidad reconocida para ser considerados para la admisión.
Programa impartido en:
  • Inglés

Ver 1 otros cursos de University of New Haven »

Última actualización Octubre 9, 2019
Este curso es En campus
Fecha de inicio
Ene 22, 2020
Duration
2 años
Tiempo Parcial
Tiempo completo
Precio
940 USD
matrícula por hora de crédito
Fecha límite
Nov 15, 2019
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
Ene 22, 2020
Fecha de finalización
Ene 2022
Fecha límite de inscripción
Nov 15, 2019

Ene 22, 2020

Location
Fecha límite de inscripción
Nov 15, 2019
Fecha de finalización
Ene 2022

Inside Look at School of Health Sciences Graduate Programs