Visión de conjunto

El grado de Maestría en Medicina Ocupacional de Otago (MOccMed, por sus siglas en inglés) es parte de un programa acreditado internacionalmente que permitirá a los médicos registrados a tiempo parcial desarrollar competencias para la práctica profesional de la medicina ocupacional a nivel de especialista registrado o certificado por la junta directiva en cualquier país del mundo.

El título de maestría (normalmente tomado a tiempo parcial por los estudiantes que continúan con su trabajo habitual) extiende el Diploma de Postgrado en Medicina Ocupacional (PGDipOccMed) existente, y los estudiantes normalmente habrán completado el diploma antes de ser aceptados en los trabajos de maestría. El programa se basa en los principios fundamentales y la práctica clínica que lleva a la gestión y evaluación de la investigación de la medicina ocupacional y garantiza que el personal esté capacitado para participar en un trabajo seguro.

El objetivo del programa es preparar al profesional médico registrado para la admisión a la beca de la facultad o facultad de medicina ocupacional y de aviación correspondiente en su país de origen, cubriendo un rango de áreas de desarrollo profesional y conocimiento a un nivel académico avanzado e inculcando a profesionales comportamientos y actividades consistentes con el trabajo a nivel de consultor.

El programa internacional de aprendizaje a distancia de Medicina Ocupacional y de Aviación se basa en un sistema de gestión de aprendizaje interactivo que emplea Moodle para compartir tutoriales, materiales multimedia, talleres en línea y seminarios web que son en parte dirigidos por estudiantes, blogs y foros, así como una escuela residencial anual en Un lugar internacional adecuado. Los ejercicios de Second Life en los que los estudiantes participan en estudios de caso en un entorno de realidad virtual creado en 2014 para actividades de aprendizaje en grupo, el examen de problemas médicos en los principales escenarios de sitios industriales promoverán la presencia y la participación.

Áreas temáticas

Medicina Ocupacional

Requisitos del programa

Master en Medicina Ocupacional (MOccMed)

Papeles

  • AVME 715 Principios de Medicina del Trabajo.
  • AVME 716 Medicina Ocupacional Clínica
  • AVME 723 Gestión de Medicina Ocupacional
  • AVME 724 Salud e Industria
  • AVME 801 Epidemiología y bioestadística de la medicina del trabajo
  • AVME 802 Rehabilitacion Vocacional

Reglamento para el Grado de Máster en Medicina del Trabajo (MOccMed)

  1. Admisión al Programa
    1. La admisión al programa estará sujeta a la aprobación del Decano de la Escuela de Medicina de Otago, con el asesoramiento de la Junta Académica de la Escuela de Medicina de Otago, que debe estar convencida de que el solicitante tiene la capacidad y la experiencia para proceder al programa.
    2. Todos los solicitantes deberán haber sido admitidos en los grados de Licenciatura en Medicina y en Licenciatura en Cirugía de una universidad de Nueva Zelanda o poseer una calificación médica equivalente aprobada por la Junta Académica de la Escuela de Medicina de Otago, y ser un profesional médico registrado en su País de práctica o residencia.
  2. Estructura del programa
    1. El programa de estudio constará de los siguientes seis artículos con un valor total de 180 puntos: AVME 715, AVME 716, AVME 723, AVME 724, AVME 801 y AVME 802.
    2. Sujeto a la aprobación del Decano de la Escuela de Medicina de Otago, los documentos que se hayan completado en la Universidad de Otago, otra universidad o un organismo examinador aprobado pueden ser acreditados al programa y / o utilizados como base para la exención de los requisitos. de (a) arriba, siempre que este estudio previo sea directamente relevante para el programa de estudio propuesto y aprobado del candidato, hasta un máximo de 60 puntos.
    3. Un candidato que haya completado el Diploma de posgrado en medicina ocupacional puede estar exento de uno o más trabajos en el programa para el grado hasta un máximo de 120 puntos.

Nota: Normalmente se espera que los candidatos tengan experiencia clínica relevante y que hayan alcanzado un promedio de nivel B en los documentos para el diploma antes de la admisión a los documentos avanzados.

Duración del programa
  1. Un candidato para el grado normalmente seguirá un programa de estudio durante tres años de estudio a tiempo parcial.
  2. Normalmente, se espera que un candidato cumpla con los requisitos para obtener el título dentro de los seis años de admisión al programa.
Nivel de concesión del título.

El grado puede ser otorgado con distinción o con crédito.

Variaciones

El Pro-Vice-Canciller (Ciencias de la Salud) puede, en circunstancias excepcionales, aprobar un curso de estudio que no cumpla con estas regulaciones.107693_3.PNG

Programa impartido en:
Inglés

Ver 2 otros cursos de University of Otago - Wellington Department of Medicine »

Última actualización January 20, 2019
Este curso es En línea
Fecha de inicio
Mar 2020
Duration
3 años
Tiempo Parcial
Precio
9,951 NZD
Deadline
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
Mar 2020
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción

Mar 2020

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización