Master en Medicina General (MUDr)

General

Descripción del programa

El plan de estudios de 6 años conduce a la maestría MUDr. - "Medicinae Universae Doctor" = Doctor en Medicina General.

A los efectos de la segunda oración del Artículo 3, Sección 1 del Código de Procedimientos de Admisión para solicitantes de estudios en la Universidad de Charles, este es un programa de estudios sin especialización.


Descripción de los criterios de verificación y evaluación.

Los estudiantes son aceptados en base al examen escrito de ingreso realizado en inglés de las siguientes materias: biología universitaria estándar, química y física, y de una entrevista realizada en inglés. Los candidatos seleccionados deben alcanzar al menos 244 puntos de los 330. Ambas partes se toman el mismo día, por lo que debe saber de inmediato si ha alcanzado el número requerido de puntos para la admisión. El examen es supervisado por los examinadores de la Facultad. El número máximo de estudiantes matriculados en el año académico 2019/20 será de 150 para la medicina general. Calculadoras y tablas periódicas no están permitidas.


Condiciones de admisión

La admisión a los estudios de maestría está condicionada por la educación secundaria completa confirmada por un certificado de egreso escolar. La admisión a estudios de postgrado (programa de maestría) también está condicionada por la educación completa en cualquier tipo de programa de estudios.

Método de verificación:


Literatura recomendada, ejemplos de preguntas.

Puede encontrar ejemplos de preguntas en este sitio web: http://en.lf1.cuni.cz/sample-questions


Curso preparatorio

La Primera Facultad de Medicina no ofrece un curso de preparación en sí, pero es posible asistir a un curso de preparación de:

  • Instituto de Lengua y Estudios Preparatorios de la Universidad de Charles;
  • Colegio Abbey en Praga;
  • nuestros representantes en Alemania, Israel y el Reino Unido;
  • curso de preparación en los Estados Unidos - http://www.medicaldoctor-studies.com/


Perfil de graduados

Los graduados de este programa son médicos con una educación integral en medicina general y un fondo teórico completo. Son capaces tanto de trabajo científico como práctico, están educados en comunicación y están capacitados para brindar atención médica básica a la población adulta, en pediatría e higiene, salud pública y epidemiología. Están preparados para adquirir nuevos hallazgos y para especializarse en cualquier campo de la medicina y / o tomar posiciones en el sistema de atención médica. Han aprendido sobre los principios éticos, legales y morales de la profesión médica.

Última actualización Ene 2019

Acerca del centro educativo

Charles University in Prague, First Faculty of Medicine: Academic Research is all about to change

Charles University in Prague, First Faculty of Medicine: Academic Research is all about to change Leer menos