Master en Gestión de la Salud

General

Más información sobre este programa en el sitio web de la institución

Descripción del programa

Visión de conjunto

  • Prepárese para trabajar como gerente en varias áreas de salud.
  • Estudie especialización en manejo de emergencias y desastres, leyes de salud, políticas y planificación de salud, calidad y seguridad del paciente, o una especialización cruzada.
  • Los graduados son elegibles para la membresía del Australian College of Health Service Managers (ACHSM).
  • Elija combinar sus cursos con un proyecto o disertación.
  • Completar en 2 años a tiempo completo o 4 años a tiempo parcial. Los solicitantes con una licenciatura en un área relevante como salud, leyes o negocios pueden ser elegibles para 48 puntos de crédito de avanzada en la entrada al curso. Esto reducirá la duración del curso a 1.5 años a tiempo completo o 3 años a tiempo parcial.

Que esperar

Este programa es ideal para los médicos interesados en seguir una carrera gerencial o ejecutiva en políticas de salud o atención médica.

El Master en Gestión de la Salud desarrolla el conocimiento de los estudiantes en el amplio ámbito de la salud. Este curso prepara a los graduados para proporcionar liderazgo en una variedad de servicios y programas de salud. Los estudiantes pueden optar por completar una especialización en manejo de emergencias y desastres, leyes de salud, políticas y planificación de salud, calidad y seguridad del paciente, o una especialización cruzada. Tenga en cuenta que la especialización no forma parte del título del premio y no aparece en el pergamino de graduación.

Requisitos del curso

Hay requisitos que deberá cumplir como estudiante en este curso. Deberá identificar estos requisitos y asegurarse de que dispone de tiempo suficiente para cumplirlos. Algunos de estos requisitos tienen costos asociados.

Tarjeta azul: necesitará una tarjeta azul válida para completar ubicaciones prácticas en este curso.

Resultados de la carrera

Los gerentes de servicios de salud son responsables del negocio de la atención médica. Sus habilidades se utilizan para desarrollar estrategias para maximizar la prestación eficiente y efectiva de servicios de salud en una amplia gama de entornos de salud. La salud es una industria global y los graduados tienen una variedad de opciones de empleo tanto en el sector público como en el privado y la oportunidad de hacer una contribución importante al futuro de los servicios de salud a nivel nacional e internacional. Los profesionales de servicios de salud trabajan como gerentes o funcionarios de servicios de salud o de administración de salud, oficiales de proyectos, trabajadores de seguros de salud y gerentes de recursos humanos.

Nuestros graduados han sido empleados en departamentos gubernamentales de salud, hospitales públicos y privados, servicios de atención primaria de salud, agencias de seguro de salud, servicios de salud comunitarios y universidades.114268_Image6_SDS3348adjContrast_web-Copy.jpg

Reconocimiento profesional

El programa está diseñado para cumplir con los requisitos de acreditación del Colegio de Administradores de Servicios de Salud de Australasia (ACHSM, por sus siglas en inglés) y el Colegio de Administradores de Medicina Real de Australasia (RACMA).

Los graduados son elegibles para la membresía de la Administración de Servicios de Salud de la Universidad de Australasia (ACHSM).

La finalización de esta calificación puede dar derecho a los graduados a solicitar la membresía de RACMA, sujeto a la finalización adicional de la experiencia supervisada de la Escuela y los requisitos de examen.

Matrícula

Sus tarifas reales pueden variar según las unidades que elija. Revisamos las tarifas anualmente, y pueden estar sujetos a aumentos.

  • 2019: $ 31,800 por año a tiempo completo (96 puntos de crédito)
  • 2020: $ 33,300 por año a tiempo completo (96 puntos de crédito)114252_Image415589843986_eb175bed0b_o.jpg
Última actualización Mar 2020

Acerca del centro educativo

QUT is a major Australian university with a global outlook and a real-world focus. We are one of the nation’s fastest-growing research universities and our courses are in high demand. Our graduates in ... Leer más

QUT is a major Australian university with a global outlook and a real-world focus. We are one of the nation’s fastest-growing research universities and our courses are in high demand. Our graduates include eight Rhodes Scholars, five of these awarded in the past six years. Leer menos
Brisbane , Kelvin Grove + 1 Más Menos