Master en Gestión de Servicios de Salud

General

3 ubicaciones disponibles

Descripción del programa

Hacer un impacto en el cuidado de la salud

Desarrolle sus habilidades de investigación, análisis de datos, liderazgo y comunicación mientras se prepara para una carrera exitosa y de gran demanda en el cuidado de la salud.

La Maestría en Administración de Servicios de Salud es un programa de estudio acelerado de 36 créditos diseñado para consolidar y fortalecer el conocimiento y las habilidades del experimentado administrador de atención médica. Las asignaturas optativas brindan flexibilidad para que uno pueda adaptar el programa a sus objetivos profesionales personales.

Información del programa

Propósito

Los programas de maestría en Administración de Servicios de Salud han sido diseñados para preparar a los graduados para roles como gerentes de atención médica en el entorno de atención médica en constante cambio actual. La Maestría en Ciencias en Administración de Servicios de Salud es un programa de estudio de 36 créditos diseñado para consolidar y fortalecer el conocimiento y las habilidades del gerente de atención médica que trabaja. Las asignaturas optativas brindan flexibilidad para que una persona pueda adaptar el programa a sus objetivos profesionales personales.

Requisitos de admisión

Consulte los requisitos generales de admisión y matriculación en la sección Admisiones de Posgrado del catálogo del curso.

Requisitos de Grado
  1. Finalización exitosa del plan de estudios completo (36-MS; 48-MPA)
  2. Un promedio acumulativo de 3.0.
Requisitos del programa

Cada solicitante debe presentar lo siguiente:

  1. Currículum vítae con los nombres de dos personas que pueden ser contactadas como referencias.
  2. Entrevista con el director del programa o el director asociado Los estudiantes que se inscriben para ingresar al programa de MS deben haber trabajado en atención médica como profesional o gerente durante ocho años. Al recibir todas las transcripciones y completar todos los requisitos y entrevistas, los solicitantes calificados serán admitidos y se les asignará un asesor.
Objetivos de gestión de servicios de salud

Se espera que los graduados de los programas de Gestión de Servicios de Salud:

  • Conocer y poder utilizar los conceptos, métodos, procedimientos y habilidades de la economía de la salud, las finanzas, la contabilidad y el análisis cuantitativo en la toma de decisiones de gestión de la salud y la evaluación de la efectividad y la eficiencia de las operaciones.
  • Desarrolle y use las habilidades de liderazgo y comunicación que necesita el gerente de atención médica.
  • Adquirir conocimientos sobre cómo las organizaciones de atención médica interactúan con instituciones políticas, económicas, científicas, tecnológicas y religiosas, así como con otras instalaciones de atención médica.
  • Tener la capacidad de planificar, organizar, formar personal, dirigir, controlar y evaluar organizaciones y recursos de atención médica para una gestión y prestación óptimas de los servicios de atención médica.
  • Interactuar de manera competente con colegas, pacientes (clientes) y asociados de diversos orígenes culturales.
  • Conozca los avances tecnológicos para apoyar las operaciones de atención médica y el impacto en los sistemas de prestación.
  • Identifique los principios éticos y los desafíos que enfrenta el administrador de atención médica en una variedad de entornos de atención médica en los sectores público, privado y sin fines de lucro.
  • Familiarícese con los problemas y desafíos que enfrenta el administrador de atención médica en una variedad de entornos de atención médica en los sectores público, privado y sin fines de lucro.
  • Capaz de gestionar eficazmente la incertidumbre y el cambio del entorno de atención médica del siglo XXI.

Resultados del programa

Al final de este programa, los estudiantes deberían poder:

  • Formule un plan para mejorar la prestación efectiva de servicios de atención de salud con base en el análisis de la misión, visión y datos de la organización.
  • Evaluar y aplicar los principios éticos, financieros y de recursos humanos relacionados con las operaciones efectivas de los establecimientos de salud.
  • Utilizar el conocimiento de los sistemas de información de salud para crear un plan que facilite la adquisición e implementación de estos sistemas.
  • Desarrollar y presentar un programa de capacitación profesional.

Hechos rápidos

  • Adaptarse a objetivos profesionales individuales con asignaturas optativas especializadas.
  • Todo el programa ofrecido en línea.

Oportunidades profesionales

La Maestría en Administración de Servicios de Salud permite a un administrador de atención médica experimentado avanzar en el campo de la administración de servicios de salud. Dichas carreras / títulos incluyen Administrador de Servicios de Salud, Director del Centro Médico / Agencia de Salud, Jefe / Coordinador del Departamento, Gerente, Registro y Programación, y Director, Planificación y Evaluación.

Última actualización Mar 2020

Acerca del centro educativo

Mercy offers more than 90 undergraduate and graduate degree and certificate programs within five schools: Business, Education, Health and Natural Sciences, Liberal Arts and Social and Behavioral Scien ... Leer más

Mercy offers more than 90 undergraduate and graduate degree and certificate programs within five schools: Business, Education, Health and Natural Sciences, Liberal Arts and Social and Behavioral Sciences. Mercy College challenges its faculty and staff to make higher education work for anyone hungry enough to earn a better place in life. With campuses in Dobbs Ferry, Bronx, Manhattan and Yorktown Heights, the vibrancy of the College culture is sustained by a diverse student body from around the region. Leer menos
Dobbs Ferry , Nueva York , Nueva York , Alturas de Yorktown , USA en línea + 4 Más Menos